Jump to content

F.C. Barcelona vs Real Madrid C.F.


Salec

Publicaciones recomendadas

A ver si sabemos sumar Caín.

Ibraimovic ha costado 45 millones de € + Eto´o.

Kaka 65 millones de €

¿quien ha dicho que Eto´o costaba 20 millones?

Solo le quedaba un año de contrato, y ni eso, por que en enero se va a la Copa de Africa y su intencion era quedarse e irse GRATIS la proxima temporada.

El otro fichaje del Barça, Maxwel, ha costado 4,5 millones de €, si, no es un error, cuatro millones y medio.

De ahi, a los 300 millones que llevan gastados los socios del Madrid.........................la de comida y demas cosas utiles que se podria comprar con todo ese dinero.

Para resumir, el Madrid lleva de patrocinador en la camiseta a una casa de apuestas, el Barça a la mayor organizacion mundial defensora de los derechos de los niños............ah, y por si alguien no lo sabe, encima UNICEF no paga al Barça, es al reves.

Aun ASI, yo no cambio a Messi por Cristiano.

Ni a Ibraimovic por Benzema.

Ni a Xavi Hernandez por Xabi Alonso.

Ni a Puyol por Albiol.

Ni a Toure por Guti.

etc........

Y si mucho me apuras, dudas tendria de cambiar a Iniesta por Kaka.

En fin, 300 millones de € contra un equipo titular con la mayoria siendo canteranos (Valdes, Puyol, Pique, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro, Bojan......)

Y decia Floren de "españolizar" el equipo.......................ya, sera que los kaka y compañia desde pequeñitos que soñaban en jugar en el Madrid, jajajajaja

 

 

A ver si primero aprendemos a leer y escribir, mi nick es Caním.

 

¿Eto´o valorado en 20 millones? Ja! y todos los culés sabéis que ese delantero vale más, pero no es momento de decirlo porque no os venía bien, aún así y con ese irrisorio precio de 20 millones suman 65 millones por Ibrahimovic que no es moco de pavo, que por cierto lleva H intercalada en su nombre y que suman el mismo precio que lo que se ha pagado por Kaká que es bastante dicho sea de paso.

 

Y aunque ya se ha hablado mucho sobre todo esto que comentas, el Barsa lleva a Unicef para promocionarse más como club o a ver si te vas a creer que son las hermanitas de la caridad, con la panda que tenéis metida en la directiva entre Laporta, el de las chaquetas horteras y la pedorra esa que cada cosa que dice la dice mal porque no tiene ni idea de fútbol :drooling:

 

Yo no voy a entrar en valoraciones uno a uno porque me gusta el equipo que se puede conformar en el Madrid, tanto como inicial como los recambios de banquillo, que por cierto es mucho mejor que el del Barsa y ahí no queda duda ninguna, porque de la cantera alguno puede echar una mano, pero como Guardiola quiera usar más me voy a reir con el castañazo que os podéis pegar y el año está lleno de competiciones, partidos que no se pueden jugar por acumulación de tarjetas, la Copa África, lesiones..

 

Y sí, el Madrid ha gastado más pero tenía que gastar más para que se recupere la ilusión, se hable más del Madrid que del Barsa como así ha pasado en el Verano y que los clubes de todo el mundo ahora quieran volver a jugar con el Madrid antes que con el Barsa y una cosa está muy clara...los bancos no dejan dinero si saben que no lo van a recuperar :thumbsup:

 

 

Pero a ver si me salen las cuentas. Kaka vale 60 millones. Ficha por 6 temporadas, lo que quiere decir que casa año de Kaka vale 10 millones. Si Kaka juega 5 temporadas, por cuanto deberia venderlo el Real Madrid antes de que quede libre? Segun mis cuentas 10 millones.

 

Si a eso añades que durante 5 años le han sacado todo el rendimiento posible y el club cree que lo mejor para todos es venderlo, recoger 10 kilos seran mas que suficientes.

 

Pero claro, esas cuentas no interesan si lo que queremos es justificar que gracias al talonario todos besan el escudo del Madrid.

 

Y aun te has dejadoel sueldo, que habria que sumar al coste del fichaje.

Teniendo en cuenta lo que se queda hacienda, que aqui es mucho, el sueldo bruto que le cuesta al Madrid creo que son mas de 15 millones de € ANUALES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 550
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y aun te has dejadoel sueldo, que habria que sumar al coste del fichaje.

Teniendo en cuenta lo que se queda hacienda, que aqui es mucho, el sueldo bruto que le cuesta al Madrid creo que son mas de 15 millones de € ANUALES.

 

Pues siendo mucho aun es poco!! Ademas esta panda de mercenarios durante 4 años estan exentos de pagar lo que les toca (fantastica ley aprobada por no se que gurú de la economía nacional). Este fue uno de los motivos por el que Ronaldinho se queria pirar, al llevar 4 años en el Barça su tipo de interes subió del 25 al 45 % y pretendia que esa diferencia se la pagara el Barça. Vamos que queria seguir cobrando los 12 M € y que le retuvieran menos que a mi con mi salario... es de juzgado de guardia.

 

El Madrid ha solucionado el tema con C3P2 y con Kaká pagando ellos la diferencia. Asi que la cosa le esta saliendo cara y aun no han empezado.

 

Como dices por ahi arriba, han contratado un ejercito para intentar ganar a unos canteranos. El ultimo que lo hizo acabó diciendo "no envié mi flota para luchar contra los elementos"... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si sabemos sumar Caín.

Ibraimovic ha costado 45 millones de € + Eto´o.

Kaka 65 millones de €

¿quien ha dicho que Eto´o costaba 20 millones?

Solo le quedaba un año de contrato, y ni eso, por que en enero se va a la Copa de Africa y su intencion era quedarse e irse GRATIS la proxima temporada.

El otro fichaje del Barça, Maxwel, ha costado 4,5 millones de €, si, no es un error, cuatro millones y medio.

De ahi, a los 300 millones que llevan gastados los socios del Madrid.........................la de comida y demas cosas utiles que se podria comprar con todo ese dinero.

Para resumir, el Madrid lleva de patrocinador en la camiseta a una casa de apuestas, el Barça a la mayor organizacion mundial defensora de los derechos de los niños............ah, y por si alguien no lo sabe, encima UNICEF no paga al Barça, es al reves.

Aun ASI, yo no cambio a Messi por Cristiano.

Ni a Ibraimovic por Benzema.

Ni a Xavi Hernandez por Xabi Alonso.

Ni a Puyol por Albiol.

Ni a Toure por Guti.

etc........

Y si mucho me apuras, dudas tendria de cambiar a Iniesta por Kaka.

En fin, 300 millones de € contra un equipo titular con la mayoria siendo canteranos (Valdes, Puyol, Pique, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro, Bojan......)

Y decia Floren de "españolizar" el equipo.......................ya, sera que los kaka y compañia desde pequeñitos que soñaban en jugar en el Madrid, jajajajaja

 

 

A ver si primero aprendemos a leer y escribir, mi nick es Caním.

 

¿Eto´o valorado en 20 millones? Ja! y todos los culés sabéis que ese delantero vale más, pero no es momento de decirlo porque no os venía bien, aún así y con ese irrisorio precio de 20 millones suman 65 millones por Ibrahimovic que no es moco de pavo, que por cierto lleva H intercalada en su nombre y que suman el mismo precio que lo que se ha pagado por Kaká que es bastante dicho sea de paso.

 

Y aunque ya se ha hablado mucho sobre todo esto que comentas, el Barsa lleva a Unicef para promocionarse más como club o a ver si te vas a creer que son las hermanitas de la caridad, con la panda que tenéis metida en la directiva entre Laporta, el de las chaquetas horteras y la pedorra esa que cada cosa que dice la dice mal porque no tiene ni idea de fútbol :drooling:

 

Yo no voy a entrar en valoraciones uno a uno porque me gusta el equipo que se puede conformar en el Madrid, tanto como inicial como los recambios de banquillo, que por cierto es mucho mejor que el del Barsa y ahí no queda duda ninguna, porque de la cantera alguno puede echar una mano, pero como Guardiola quiera usar más me voy a reir con el castañazo que os podéis pegar y el año está lleno de competiciones, partidos que no se pueden jugar por acumulación de tarjetas, la Copa África, lesiones..

 

Y sí, el Madrid ha gastado más pero tenía que gastar más para que se recupere la ilusión, se hable más del Madrid que del Barsa como así ha pasado en el Verano y que los clubes de todo el mundo ahora quieran volver a jugar con el Madrid antes que con el Barsa y una cosa está muy clara...los bancos no dejan dinero si saben que no lo van a recuperar :thumbsup:

 

1 - Yo no se leer ni escribir por que me he olvidado una letra en tu nick..........sin embargo ¿tu escribes Barça como te da la gana?

Donde las dan....................las toman.

 

2 - Un jugador vale lo que se paga por el, no lo que su club quiera.

Eto´o no se queria ir al City, que era el unico dispuesto a comprarlo, ASI que NO le pongas precio exacto.

Aun ASI Kaka ha costado 65 millones de €, pero es que con el resto el Madrid se ha gastado 300 en total, 50.000.000.000 pesetas (y no me he equivocado con los ceros).

 

3 - La cuestion, es que promocionandose o no, el Barça dona millones a Unicef, el Madrid los cobra...........y encima de una empresa de dudosa utilidad (ahora sera que apostar es una actividad maravillosa, que cuiroso que este prohibido a los menores de edad).

 

4 - Sobre que jugadores son mejores.......................mirate este jueves los premios que dara la UEFA al mejor portero, defensa, medio, delantero.............y dime de que equipo son.

Y ¿cuantos del Madrid hay en la seleccion campeona de la Eurocopa?

Ummmm, espera que haga memoria.................¿Casillas y Ramos?

Es que del Barça ya he perdido la cuenta......Puyol, Pique, Xavi, Iniesta, Busquets, Bojan

 

5 - Seguramente lo recuperen con algun otro chanchullo tipo pelotazo, pero eso que se lo cuenten a los de UNICEF por ejemplo.

Claro, como el dinero es mio me lo gasto como quiero, como si me da por encender la chimenea con billetes de 500 €

 

En fin, como dijo el aleman: "no hase farta desir nada mas", habeis contratado a precio de oro un ejercito de mercenarios para intentar batir a unos canteranos.

 

 

Tú estás escribiendo mal mi nick aposta, cachondeándote de él haciendo un juego de palabras, yo escribo como suena el equipo de fútbol, en castellano Barça es Barsa y yo lo escribo en castellano.

 

Y no te sigo leyendo más porque si dónde las dan las toman podría hacer juegos de palabras con tu nick y chaparían el hilo seguro.

 

Cuando escribas bien mi nick te seguiré leyendo machote, que paso de perder el tiempo leyendo a alguien que no sabe ni a quién está contestando.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aun te has dejadoel sueldo, que habria que sumar al coste del fichaje.

Teniendo en cuenta lo que se queda hacienda, que aqui es mucho, el sueldo bruto que le cuesta al Madrid creo que son mas de 15 millones de € ANUALES.

 

Pues siendo mucho aun es poco!! Ademas esta panda de mercenarios durante 4 años estan exentos de pagar lo que les toca (fantastica ley aprobada por no se que gurú de la economía nacional). Este fue uno de los motivos por el que Ronaldinho se queria pirar, al llevar 4 años en el Barça su tipo de interes subió del 25 al 45 % y pretendia que esa diferencia se la pagara el Barça. Vamos que queria seguir cobrando los 12 M € y que le retuvieran menos que a mi con mi salario... es de juzgado de guardia.

 

El Madrid ha solucionado el tema con C3P2 y con Kaká pagando ellos la diferencia. Asi que la cosa le esta saliendo cara y aun no han empezado.

 

Como dices por ahi arriba, han contratado un ejercito para intentar ganar a unos canteranos. El ultimo que lo hizo acabó diciendo "no envié mi flota para luchar contra los elementos"... :drooling:

 

 

 

Pero vosotros sabéis que ese dinero Florentino lo va a recuperar, lo que pasa es que os molesta decirlo abiertamente, porque de fútbol puede que sepa poco pero de como llevar una empresa sabe más que nadie en España. Ya dije antes que los bancos no dejan dinero así como así y sino preguntar a los de vuestro equipo, al Sevilla, al Valencia :thumbsup:

 

 

¿Hablas de los canteranos como en tono despectivo o menospreciándolos al decir la frase esa del ejército? es que esos canteranos sobre todo Iniesta y Xavi son el alma mater del equipo campeón del triplete y de la Copa de Europa con la selección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aun te has dejadoel sueldo, que habria que sumar al coste del fichaje.

Teniendo en cuenta lo que se queda hacienda, que aqui es mucho, el sueldo bruto que le cuesta al Madrid creo que son mas de 15 millones de € ANUALES.

 

Pues siendo mucho aun es poco!! Ademas esta panda de mercenarios durante 4 años estan exentos de pagar lo que les toca (fantastica ley aprobada por no se que gurú de la economía nacional). Este fue uno de los motivos por el que Ronaldinho se queria pirar, al llevar 4 años en el Barça su tipo de interes subió del 25 al 45 % y pretendia que esa diferencia se la pagara el Barça. Vamos que queria seguir cobrando los 12 M € y que le retuvieran menos que a mi con mi salario... es de juzgado de guardia.

 

El Madrid ha solucionado el tema con C3P2 y con Kaká pagando ellos la diferencia. Asi que la cosa le esta saliendo cara y aun no han empezado.

 

Como dices por ahi arriba, han contratado un ejercito para intentar ganar a unos canteranos. El ultimo que lo hizo acabó diciendo "no envié mi flota para luchar contra los elementos"... :innocent:

 

 

 

Pero vosotros sabéis que ese dinero Florentino lo va a recuperar, lo que pasa es que os molesta decirlo abiertamente, porque de fútbol puede que sepa poco pero de como llevar una empresa sabe más que nadie en España. Ya dije antes que los bancos no dejan dinero así como así y sino preguntar a los de vuestro equipo, al Sevilla, al Valencia :innocent:

 

 

¿Hablas de los canteranos como en tono despectivo o menospreciándolos al decir la frase esa del ejército? es que esos canteranos sobre todo Iniesta y Xavi son el alma mater del equipo campeón del triplete y de la Copa de Europa con la selección.

 

 

Ni muchisimo menos Canim... todo lo contrario! Critico que Florentino ha tenido que rascarse el bolsillo con un grupo de mercenarios para poder jugarle de tu a tu a un Barça hecho en base a años de cantera y trabajo duro. Hay muchisimos canteranos del Barça por ahi repartidos e incluso uno de ellos ha sido y es uno de los jugadores objetivo del Madrid: Cesc Fàbregas. Y eso que hace unos años, en la COPE se cachondeaban del nombre... vueltas que da la vida! jejeje

 

No se lo que durará la alegría en el Camp Nou, pero lo que estamos disfrutando este año ya te digo que se recordará durante mucho tiempo, algo así como lo que sucedió con el Dream Team de Cruyff. El 2-6 escocerá en vuestro interior durante muchos años y eso es algo que no se olvida fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aun te has dejadoel sueldo, que habria que sumar al coste del fichaje.

Teniendo en cuenta lo que se queda hacienda, que aqui es mucho, el sueldo bruto que le cuesta al Madrid creo que son mas de 15 millones de € ANUALES.

 

Pues siendo mucho aun es poco!! Ademas esta panda de mercenarios durante 4 años estan exentos de pagar lo que les toca (fantastica ley aprobada por no se que gurú de la economía nacional). Este fue uno de los motivos por el que Ronaldinho se queria pirar, al llevar 4 años en el Barça su tipo de interes subió del 25 al 45 % y pretendia que esa diferencia se la pagara el Barça. Vamos que queria seguir cobrando los 12 M € y que le retuvieran menos que a mi con mi salario... es de juzgado de guardia.

 

El Madrid ha solucionado el tema con C3P2 y con Kaká pagando ellos la diferencia. Asi que la cosa le esta saliendo cara y aun no han empezado.

 

Como dices por ahi arriba, han contratado un ejercito para intentar ganar a unos canteranos. El ultimo que lo hizo acabó diciendo "no envié mi flota para luchar contra los elementos"... :innocent:

 

 

 

Pero vosotros sabéis que ese dinero Florentino lo va a recuperar, lo que pasa es que os molesta decirlo abiertamente, porque de fútbol puede que sepa poco pero de como llevar una empresa sabe más que nadie en España. Ya dije antes que los bancos no dejan dinero así como así y sino preguntar a los de vuestro equipo, al Sevilla, al Valencia :innocent:

 

 

¿Hablas de los canteranos como en tono despectivo o menospreciándolos al decir la frase esa del ejército? es que esos canteranos sobre todo Iniesta y Xavi son el alma mater del equipo campeón del triplete y de la Copa de Europa con la selección.

 

 

Ni muchisimo menos Canim... todo lo contrario! Critico que Florentino ha tenido que rascarse el bolsillo con un grupo de mercenarios para poder jugarle de tu a tu a un Barça hecho en base a años de cantera y trabajo duro. Hay muchisimos canteranos del Barça por ahi repartidos e incluso uno de ellos ha sido y es uno de los jugadores objetivo del Madrid: Cesc Fàbregas. Y eso que hace unos años, en la COPE se cachondeaban del nombre... vueltas que da la vida! jejeje

 

No se lo que durará la alegría en el Camp Nou, pero lo que estamos disfrutando este año ya te digo que se recordará durante mucho tiempo, algo así como lo que sucedió con el Dream Team de Cruyff. El 2-6 escocerá en vuestro interior durante muchos años y eso es algo que no se olvida fácilmente.

 

El pasillo tampoco se olvida facilmente jiji :innocent:

 

Y es verdad que al Madrid le interesa un excanterano como Cesc, bueno al Madrid y a muchos clubes entre ellos el Barcelona, pero al Barsa también le interesa Mata que curiosamente es de la cantera del Madrid :unsure:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aun te has dejadoel sueldo, que habria que sumar al coste del fichaje.

Teniendo en cuenta lo que se queda hacienda, que aqui es mucho, el sueldo bruto que le cuesta al Madrid creo que son mas de 15 millones de € ANUALES.

 

Pues siendo mucho aun es poco!! Ademas esta panda de mercenarios durante 4 años estan exentos de pagar lo que les toca (fantastica ley aprobada por no se que gurú de la economía nacional). Este fue uno de los motivos por el que Ronaldinho se queria pirar, al llevar 4 años en el Barça su tipo de interes subió del 25 al 45 % y pretendia que esa diferencia se la pagara el Barça. Vamos que queria seguir cobrando los 12 M € y que le retuvieran menos que a mi con mi salario... es de juzgado de guardia.

 

El Madrid ha solucionado el tema con C3P2 y con Kaká pagando ellos la diferencia. Asi que la cosa le esta saliendo cara y aun no han empezado.

 

Como dices por ahi arriba, han contratado un ejercito para intentar ganar a unos canteranos. El ultimo que lo hizo acabó diciendo "no envié mi flota para luchar contra los elementos"... :innocent:

 

 

 

Pero vosotros sabéis que ese dinero Florentino lo va a recuperar, lo que pasa es que os molesta decirlo abiertamente, porque de fútbol puede que sepa poco pero de como llevar una empresa sabe más que nadie en España. Ya dije antes que los bancos no dejan dinero así como así y sino preguntar a los de vuestro equipo, al Sevilla, al Valencia :innocent:

 

 

¿Hablas de los canteranos como en tono despectivo o menospreciándolos al decir la frase esa del ejército? es que esos canteranos sobre todo Iniesta y Xavi son el alma mater del equipo campeón del triplete y de la Copa de Europa con la selección.

 

 

Ni muchisimo menos Canim... todo lo contrario! Critico que Florentino ha tenido que rascarse el bolsillo con un grupo de mercenarios para poder jugarle de tu a tu a un Barça hecho en base a años de cantera y trabajo duro. Hay muchisimos canteranos del Barça por ahi repartidos e incluso uno de ellos ha sido y es uno de los jugadores objetivo del Madrid: Cesc Fàbregas. Y eso que hace unos años, en la COPE se cachondeaban del nombre... vueltas que da la vida! jejeje

 

No se lo que durará la alegría en el Camp Nou, pero lo que estamos disfrutando este año ya te digo que se recordará durante mucho tiempo, algo así como lo que sucedió con el Dream Team de Cruyff. El 2-6 escocerá en vuestro interior durante muchos años y eso es algo que no se olvida fácilmente.

 

El pasillo tampoco se olvida facilmente jiji :innocent:

 

Y es verdad que al Madrid le interesa un excanterano como Cesc, bueno al Madrid y a muchos clubes entre ellos el Barcelona, pero al Barsa también le interesa Mata que curiosamente es de la cantera del Madrid :unsure:

 

Por eso comentaba que el despilfarro economico de Florentino es tan inutil... Mejor fichar canteranos de otros clubs y incitar a los propios a trabajar bien para que sepan que pueden subir a la elite que no ficharlos a precios estramboticos fuera, no?

 

Eso que los cules tenemos envidia porque no nos podemos gastar esa pasta no es un buen argumento. Para que gastar si tenemos lo que queremos en casa, y lo que no tenemos lo podemos conseguir a buen precio??

 

Otra cosa de la que no hablo es del Chintrimki ese... no tengo ni la mas pajorela idea de quien es ni como juega, pero si se insiste tanto sera porque es necesario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aun te has dejadoel sueldo, que habria que sumar al coste del fichaje.

Teniendo en cuenta lo que se queda hacienda, que aqui es mucho, el sueldo bruto que le cuesta al Madrid creo que son mas de 15 millones de € ANUALES.

 

Pues siendo mucho aun es poco!! Ademas esta panda de mercenarios durante 4 años estan exentos de pagar lo que les toca (fantastica ley aprobada por no se que gurú de la economía nacional). Este fue uno de los motivos por el que Ronaldinho se queria pirar, al llevar 4 años en el Barça su tipo de interes subió del 25 al 45 % y pretendia que esa diferencia se la pagara el Barça. Vamos que queria seguir cobrando los 12 M € y que le retuvieran menos que a mi con mi salario... es de juzgado de guardia.

 

El Madrid ha solucionado el tema con C3P2 y con Kaká pagando ellos la diferencia. Asi que la cosa le esta saliendo cara y aun no han empezado.

 

Como dices por ahi arriba, han contratado un ejercito para intentar ganar a unos canteranos. El ultimo que lo hizo acabó diciendo "no envié mi flota para luchar contra los elementos"... :thumbsup:

 

 

 

Pero vosotros sabéis que ese dinero Florentino lo va a recuperar, lo que pasa es que os molesta decirlo abiertamente, porque de fútbol puede que sepa poco pero de como llevar una empresa sabe más que nadie en España. Ya dije antes que los bancos no dejan dinero así como así y sino preguntar a los de vuestro equipo, al Sevilla, al Valencia :p

 

 

¿Hablas de los canteranos como en tono despectivo o menospreciándolos al decir la frase esa del ejército? es que esos canteranos sobre todo Iniesta y Xavi son el alma mater del equipo campeón del triplete y de la Copa de Europa con la selección.

 

 

Ni muchisimo menos Canim... todo lo contrario! Critico que Florentino ha tenido que rascarse el bolsillo con un grupo de mercenarios para poder jugarle de tu a tu a un Barça hecho en base a años de cantera y trabajo duro. Hay muchisimos canteranos del Barça por ahi repartidos e incluso uno de ellos ha sido y es uno de los jugadores objetivo del Madrid: Cesc Fàbregas. Y eso que hace unos años, en la COPE se cachondeaban del nombre... vueltas que da la vida! jejeje

 

No se lo que durará la alegría en el Camp Nou, pero lo que estamos disfrutando este año ya te digo que se recordará durante mucho tiempo, algo así como lo que sucedió con el Dream Team de Cruyff. El 2-6 escocerá en vuestro interior durante muchos años y eso es algo que no se olvida fácilmente.

 

El pasillo tampoco se olvida facilmente jiji :flwrs:

 

Y es verdad que al Madrid le interesa un excanterano como Cesc, bueno al Madrid y a muchos clubes entre ellos el Barcelona, pero al Barsa también le interesa Mata que curiosamente es de la cantera del Madrid :)

 

Por eso comentaba que el despilfarro economico de Florentino es tan inutil... Mejor fichar canteranos de otros clubs y incitar a los propios a trabajar bien para que sepan que pueden subir a la elite que no ficharlos a precios estramboticos fuera, no?

 

Eso que los cules tenemos envidia porque no nos podemos gastar esa pasta no es un buen argumento. Para que gastar si tenemos lo que queremos en casa, y lo que no tenemos lo podemos conseguir a buen precio??

 

Otra cosa de la que no hablo es del Chintrimki ese... no tengo ni la mas pajorela idea de quien es ni como juega, pero si se insiste tanto sera porque es necesario...

 

 

No sé si envidia o qué, sólo sé que vuestro presidente ha hablado del Imperialismo del Madrid y se ha gastado un buen dinero en Ibrahimovic y que si puede se gastará un pastón en un jugador como Chygrynsky que será bueno, no digo que no pero más dinero que en lo que estaba valorado Eto´o es completamente desproporcionado.

 

No creo que el Madrid tuviera que fichar canteranos de otro club para hacer que el aficionado recuperara la ilusión.

 

Yo como Madridista estoy más que contento con gestión de Florentino, luego puede que le salga bien o mal, pero ha cogido al equipo y al aficionado hecho polvo por perder la Liga y le ha elevado la moral hasta cotas insospechadas y además la proyección que puede tener este equipo con jugadores muy jóvenes para años siguientes es muy muy buena, con gente muy buena y joven como Benzema, Lass o Higuaín, Albiol y todo sin contar los ya consagrados como Cristiano, Kaká, Casillas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuestro presidente ha hablado del Imperialismo del Madrid y se ha gastado un buen dinero en Ibrahimovic

 

Porque no ha tenido mas c*** que pagarlo si lo queria, o es que eso no lo entendeis. Si el Madrid paga 90 y pico kilos por Cristiano, porque no por Ibrahimovic............ese es el problema o si no mira lo que le estan pidiendo por el de la cara partida..............100 kilos!!!............eso es ni mas ni menos lo que ha conseguido el Florentino. A eso le llamas tu buena gestion?

 

Eso se llama "pan para hoy y hambre para mañana", aunque ese mañana ya lo tiene encima. Menuda patata caliente con Sneider, y hoy en Marca otra vez colocando en cobijo a Cristiano, en T5 dandole caña que si ansioso con el gol, que si no hizo nada, otros como Roberto Palomar que si el Madrid parece un atasco en hora punta por la cantidad de gente que tiene por delante..............

 

Menudo papelon tiene el alegre de Pellegrini

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así, así, seguir SOLO con futbol, pr favor. Aunque "nos conocemos" en cuanto a gustos y aficiones, tener presente la MAXIMA de respetar al equipo moderador, en este caso Aeval, que es de lo que se trata cuando intervenimos.

 

Por mi parte, agradecer a Robert su reacción ante mi advertencia, que quizás debiera haber ido a alguno más.

 

Disfrutar que nos espera un año entretenido con tanta figura, en uno y otro lado. :notworthy:

 

Ah! ItuDavid, por favor.... que también nos conocemos, olvidate de entrar a trapo, ok?

 

Sigue el hilo del fútbol F.C. Barcelona vs Real Madrid C.F. que puede seguir abierto, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno pues empieza el espectáculo. Si hace dos años les sacamos 18 puntos este año la liga se acaba en navidad. De momento solo estamos con pachangas y REAL MADRID 1 -CLUB BARCELONA 0, Bernabeu contra la gamper ese. Juas juas. TODOS: 1 2 3 HALA MADRID

 

EDITADO el nombre de uno de los dos clubes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuestro presidente ha hablado del Imperialismo del Madrid y se ha gastado un buen dinero en Ibrahimovic

 

Porque no ha tenido mas c*** que pagarlo si lo queria, o es que eso no lo entendeis. Si el Madrid paga 90 y pico kilos por Cristiano, porque no por Ibrahimovic............ese es el problema o si no mira lo que le estan pidiendo por el de la cara partida..............100 kilos!!!............eso es ni mas ni menos lo que ha conseguido el Florentino. A eso le llamas tu buena gestion?

 

Eso se llama "pan para hoy y hambre para mañana", aunque ese mañana ya lo tiene encima. Menuda patata caliente con Sneider, y hoy en Marca otra vez colocando en cobijo a Cristiano, en T5 dandole caña que si ansioso con el gol, que si no hizo nada, otros como Roberto Palomar que si el Madrid parece un atasco en hora punta por la cantidad de gente que tiene por delante..............

 

Menudo papelon tiene el alegre de Pellegrini

jUAS Juas juas, sí, menudo papelón tener juntos a Robenn, Raul, VanNistelroy, KB, Kaká, Higuaín y al mejor jugador con diferencia del mundo: CR9. Bendito papelón. Lo dicho, la liga es blanca en diciembre ya. Ah, se siente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno pues empieza el espectáculo. Si hace dos años les sacamos 18 puntos este año la liga se acaba en navidad. De momento solo estamos con pachangas y REAL MADRID 1 - F.C. BARCELONA 0. TODOS: 1 2 3 HALA MADRID

 

Editado. Nachokan, no te da la sensación de que los demás escriben en un tono, y tú en otro? No lo notas?

 

A ver, NachoKan..............

 

 

Es que sencillamente no se que poner

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuestro presidente ha hablado del Imperialismo del Madrid y se ha gastado un buen dinero en Ibrahimovic

 

Porque no ha tenido mas c*** que pagarlo si lo queria, o es que eso no lo entendeis. Si el Madrid paga 90 y pico kilos por Cristiano, porque no por Ibrahimovic............ese es el problema o si no mira lo que le estan pidiendo por el de la cara partida..............100 kilos!!!............eso es ni mas ni menos lo que ha conseguido el Florentino. A eso le llamas tu buena gestion?

 

Eso se llama "pan para hoy y hambre para mañana", aunque ese mañana ya lo tiene encima. Menuda patata caliente con Sneider, y hoy en Marca otra vez colocando en cobijo a Cristiano, en T5 dandole caña que si ansioso con el gol, que si no hizo nada, otros como Roberto Palomar que si el Madrid parece un atasco en hora punta por la cantidad de gente que tiene por delante..............

 

Menudo papelon tiene el alegre de Pellegrini

jUAS Juas juas, sí, menudo papelón tener juntos a Robenn, Raul, VanNistelroy, KB, Kaká, Higuaín y al mejor jugador con diferencia del mundo: CR9. Bendito papelón. Lo dicho, la liga es blanca en diciembre ya. Ah, se siente.

 

El mejor con diferencia del mundo este año no se ha llevado la Champions ni se va a llevar el Fifa World Player ni el Baloncito de Oro.

 

Me encantan estos comentarios, luego mola que no veas recordarlos y restregarlos por la cara. Jurjur! Voy a guardarme el link...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuestro presidente ha hablado del Imperialismo del Madrid y se ha gastado un buen dinero en Ibrahimovic

 

Porque no ha tenido mas c*** que pagarlo si lo queria, o es que eso no lo entendeis. Si el Madrid paga 90 y pico kilos por Cristiano, porque no por Ibrahimovic............ese es el problema o si no mira lo que le estan pidiendo por el de la cara partida..............100 kilos!!!............eso es ni mas ni menos lo que ha conseguido el Florentino. A eso le llamas tu buena gestion?

 

Eso se llama "pan para hoy y hambre para mañana", aunque ese mañana ya lo tiene encima. Menuda patata caliente con Sneider, y hoy en Marca otra vez colocando en cobijo a Cristiano, en T5 dandole caña que si ansioso con el gol, que si no hizo nada, otros como Roberto Palomar que si el Madrid parece un atasco en hora punta por la cantidad de gente que tiene por delante..............

 

Menudo papelon tiene el alegre de Pellegrini

jUAS Juas juas, sí, menudo papelón tener juntos a Robenn, Raul, VanNistelroy, KB, Kaká, Higuaín y al mejor jugador con diferencia del mundo: CR9. Bendito papelón. Lo dicho, la liga es blanca en diciembre ya. Ah, se siente.

 

El mejor con diferencia del mundo este año no se ha llevado la Champions ni se va a llevar el Fifa World Player ni el Baloncito de Oro.

 

Me encantan estos comentarios, luego mola que no veas recordarlos y restregarlos por la cara. Jurjur! Voy a guardarme el link...

 

jajaja, espera que busque la portada de Marca.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.