Jump to content

duda matricula pequeña ¿homologada?


devil08

Publicaciones recomendadas

hola atod@s hace un par de dias hable con el tio de recambios del conce donde tengo mi s4 avant del año 99' y le pregunte aver si se le podrian canviar las matriculas normales por las pequeñas y me dijo que no lo sabia pero que hacia un par de dias le habian puesto unas de pequeñas a un q7, os parece que se le pueden poner las matriculas pequeñas a nuestros coches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


delante si puedes, siempre ke la homologues, detras nada de nada, solo la grande.

 

para homologarla tienes ke ir a un homologador, ke hara un estudio del parachokes, porke teoricamente solo se pueden poner las pekeñas, si el parachokes no acepta la medida grande o si tapa el flujo de aire para la suficiente respiracion del motor.

 

un S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactos hay coches que ya las traen homologadas, como el suzuki switch, rx8, el actual leon....pero si de serie trae la grande mejor no arriesgarse....pq va a salir cara la gracia.

 

Aunk siempre esta la posibilidad de homologarla, que me imagino que sera un poco rollo, pq abra que hacer el estudio por parte de un perito y luego pasar de nuevo la ITV para que aparezca como una modificacion LEGAL.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.