Jump to content

VEHICULO SUSTITUCION CAMBIO LUNA ROTA


Publicaciones recomendadas

EL OTRO DIA SE ME HA ROTO LA LUNA, ESTUBE HABLANDO CON EL CONCESIONARIO PARA CAMBIARLA Y ME DIJERON QUE TENIA QUE DEJAR EL COHE 24 HORAS, YO TENGO EL CONCESIANARIO A 35KM Y ME SUPONE TENER QUE BUSCARME LA VIDA PARA VOLVERME A CASA Y PARA IR AL DIA SIGUIENTE A RECOGERLO, LE PEDI AL JEFE DE TALLER UN COCHE DE SUSTITUCION Y ME DIJO QUE PARA ESO NO PODIAN DEJARMELO.

ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA O EN QUE CONDICIONES DEJA EL CONCESIONARIO LOS COCHES DE SUSTITUCION.

POR CIERTO NO SE SI LE HA PASADO A ALGUIEN, PERO LA LUNA SE ROMPIO SOLA, LE SALIO UN "PELO" DESDE LA PARTE INFERIOR DE LA LUNA QUE EMPEZO A SUBIR, LO VI PERFECTAMENTE, ME PASO AL INCORPORARME A LA AUTOVIA, ME DIJERON QUE NO ES GARANTIA QUE HA TENIDO QUE HABER ALGUN CHINOTAZO, PERO LA VERDAD ES QUE NO TIENE NADA, NO QUISE DISCUTIR PORQUE AL FINAL LA PAGARA EL SEGURO DEL COCHE, COMENTAR SI LE HA PASADO A ALGUIEN ALGO IGUAL.

QUE PASARIA SI CAMBIO LA LUNA EN UN TALLER ESPECIALIZADO DE CAMBIO DE LUNAS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Auditom, a mi me pasó algo parecido. Se me empezó a rajar la luna desde el centro, junto a los limpias, y en un día y medio o dos se me hizo una raja considerable. Lo llevé a Audi, pero me dijeron que sólo dan coche de sustitución por avería mecánica o eléctrica. Lo lleve a un taller especializado en cambio de lunas y tardaron muy poco. Lo dejé un jueves por la mañana y lo recogí el viernes al medio día. Pero estoy convencido que me hicieron algo mal: los limpias. Antes no me sonaban absolutamente nada, iban como la seda, y desde que los llevé me suenan cuando llegan a su parte más alta. Se lo llevé al taller, hicieron como que lo revisaban y seguía igual. Se lo llevé a Audi y me dijeron que no les pasaba nada, que ese ruido era el normal. Así que aquí sigo, con luna nueva pero limpias "sonoros".

Espero haberte sido de ayuda.

Editado por beorn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.