Jump to content

LLantas RS4 Rèplicas...!!


montanetti

Publicaciones recomendadas

Bufff!!...hacía un siglo que no escribía nada por aquí... :D Bueno deciros que monte unas réplicas de RS4 de la marca Atm muy buenas. Me habían dicho que eran hasta más duras que las originales, y estas costaban casi el triple.

 

Bueno, nada más verlas el coche cambia y estoy muy contento...pero las tapas centrales brillan mucho al igual que los 4 aros...eso me parecía raro...el tío me aseguró que las originales también brillaban...así que me dije que por unas tapas tampoco pasaba nada...

 

He visto las originales y las tapas, son meramente estéticas pero con los tornillos (de adorno) en mate y mas juntos y la tapa no brilla...los sabreis todos aquellos que habeis montado réplicas...

 

Mi pregusnta es...y queriendo "pulir" este pequeño fallo, me gustaría saber, si es recambios se podrían pedir dichas tapitas o es condición sin ecuanon comprar el juego de llantas...

 

:D;):D que dudas existenciales, ¿verdad?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre...comerme el tarro...!!...pshhhh!!...lo que pasa esque soy un perfeccionista y me gusta que las cosas queden bien. Ya sé que son sólo unas tapas, pero por eso mismo trataré de que queden lo mejor posible.

 

Hablaré con recambios, a ver que me cuentan... ;)

 

Vodoo, excelente documento!! :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...comerme el tarro...!!...pshhhh!!...lo que pasa esque soy un perfeccionista y me gusta que las cosas queden bien. Ya sé que son sólo unas tapas, pero por eso mismo trataré de que queden lo mejor posible.

 

Hablaré con recambios, a ver que me cuentan... ;)

 

Vodoo, excelente documento!! :D:D:D

las tapas son caras pero c*** si merece la pena!!! keda de muerte :lol:

post-3-1093012628.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ya están disponibles las réplica para los A3 II ??

Donde las has puesto?

Por cuanto te han salido? has puesto 17 o 18?

YO en tu caso pondría las tapas originales, he visto ya por ahí muchas réplicas y esas tapas las delatan, da el pego, pero las tapas originales llevan los aritos en relieve y estan mas chulas.

 

Sabes si estan disponibles tb las S4 en 17 o 18 para los A3 II??

 

Ah, otra cosilla, pon alguna foto que las veamos.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a las de AUDIOMECA!!!! :(

 

Sabe alguien si están disponibles las réplica S3, S4, S8, es decir, las avus, para los A3 II?? Para mi gusto son las llantas más genuinamente Audi, y creo que a mi coche le quedan bien :( Si encontrase unas réplicas no muy caras las pondría, lo que no tngo muy claro es si en 17 o 18, es que las gomas me duran dos telediarios <_<

 

saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI LA VERDAD ES QUE LAS TAPAS QUE LLEVAN LAS REPLICAS NO ME ACABAN PERO ES QUE GASTARSE 100€ EN UNAS TAPITAS NO CREO QUE LO HAGA; YO NO ME COMERIA LA CABEZA Y ME ESPERARIA POR QUE SEGURO QUE EN ALGUN PARKING TE MAGARAN ALGUNA; YO YA HE VISTO ALGUN DESGRACIADO MERODEANDO POR MIS LLANTAS Y NO ME EXTRÑARIA QUE ALGUN DIA MIS LLANTAS SE QUEDEN SIN LAS DICHOSAS TAPITAS

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.