Jump to content

CAMBIO DE DISCOS Y PASTILLAS PARA A6 2.5 TDI 98


fuji

Publicaciones recomendadas

Hola, pues hace 10 meses mas o menos cambie en Norauto los discos y pastillas de mi coche estaban obalados y vibraban, el caso es que noter falta de energia en la frenada pero como pense que eran nuevos y se devian adatar que eso seria normal, pero 4 meses mas tarde y 10000 kms son sufientes para adatarse digo, asi que fui y les di mi queja el mecanico piensa que la pulga estaba mal hecha y lo vuelve hacer,

 

el satisfecho pero yo ahora voy a volver mañana chinado despues de dos grandes sustos imnecesarios para el gasto de coche que llevo como para no poder frenar.

 

PREGUNTA ¿QUE MARCA DE DISCOS Y PASTILLAS LE PONEIS HA VUESTRO COCHE Y SI OS HA PASADO QUE EL COCHE SE DESLICE COMO SI NO FRENARA Y ALARGA LA FRENADA CONSIDERABLEMENTE?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.