Jump to content

Llanta 19" en B6


Domin

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta a ras total :p:p :P

 

Aixxxxxxxxx, tengo ganas de que me digan exactamente que le podré hacer al coche, para marcarme unas fotos del Antes y del Despues.

 

El tio es de muchisisisisma confianza y trabaja la chapa y pintura increible.

 

Hace poquito le cambio el parachoques delantero a un Boxter de un amigo y se lo pinto entero y buf.... perfecto eh? Despues de "personalizo" las llantas. le arreglo las picadas y le pinto toda negra con la garganta cromada... SIN PALABRAS... trabajo fino fino fino.

 

jejeje ¿quien te tiene que decir lo que le puedes hacer? : :p

yo si quieres te hago una pequeña lista :crying_anim:

 

saludos

 

Pues, dependiendo del presupuesto.

 

Tiro x la trasera S4 (Todo) parachoques, escapes, y difusor. + Arreglar paso de rueda + pintar + arreglar llantas.

 

Todo depende del presupuest del seguro :$

 

Sino, quizas pongo añadido Sline trasero + separadores + arreglar llantas + ................ lo q se pueda.

 

A estirar a tope el presupuesto. :$

 

si quieres un cambio radical y economico seria lo siguiente:

 

- bajar la suspension 4cms

- pintar bajos

- colocar espadin.

 

vas a notar mucho mas cambio que si estas poniendole paragolpes y gastando dinero, en cosas que te tienes que fijar mas para darte cuenta :crying_anim:

 

Si, el tema bajarlo, ya me gusta... pero es x el seguro, el golpe fue x detras... y ay q arreglarlo si o si.

 

Lo que pasa q claro, los 4cm no pasan ITV!!!! y x eso, si le monto, le monto unos Roscados, xq sinceramente... con -3,5cm... me parece muy poco bajo.

 

El espadin no me mata la verdad (antes le pongo el añadido Sline, q tampoco me mata). Estaba pensando en parachoques S4... pero se va de money.

 

Y los bajos los pintare si o si... pero weno, me han dixo q la pintura salta q da gusto, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me gusta a ras total :p:p:p

 

Aixxxxxxxxx, tengo ganas de que me digan exactamente que le podré hacer al coche, para marcarme unas fotos del Antes y del Despues.

 

El tio es de muchisisisisma confianza y trabaja la chapa y pintura increible.

 

Hace poquito le cambio el parachoques delantero a un Boxter de un amigo y se lo pinto entero y buf.... perfecto eh? Despues de "personalizo" las llantas. le arreglo las picadas y le pinto toda negra con la garganta cromada... SIN PALABRAS... trabajo fino fino fino.

 

jejeje ¿quien te tiene que decir lo que le puedes hacer? : :p

yo si quieres te hago una pequeña lista :p

 

saludos

 

Pues, dependiendo del presupuesto.

 

Tiro x la trasera S4 (Todo) parachoques, escapes, y difusor. + Arreglar paso de rueda + pintar + arreglar llantas.

 

Todo depende del presupuest del seguro :$

 

Sino, quizas pongo añadido Sline trasero + separadores + arreglar llantas + ................ lo q se pueda.

 

A estirar a tope el presupuesto. :$

 

si quieres un cambio radical y economico seria lo siguiente:

 

- bajar la suspension 4cms

- pintar bajos

- colocar espadin.

 

vas a notar mucho mas cambio que si estas poniendole paragolpes y gastando dinero, en cosas que te tienes que fijar mas para darte cuenta :crying_anim:

 

Si, el tema bajarlo, ya me gusta... pero es x el seguro, el golpe fue x detras... y ay q arreglarlo si o si.

 

Lo que pasa q claro, los 4cm no pasan ITV!!!! y x eso, si le monto, le monto unos Roscados, xq sinceramente... con -3,5cm... me parece muy poco bajo.

 

El espadin no me mata la verdad (antes le pongo el añadido Sline, q tampoco me mata). Estaba pensando en parachoques S4... pero se va de money.

 

Y los bajos los pintare si o si... pero weno, me han dixo q la pintura salta q da gusto, no?

 

 

no sabia lo del golpe, pues no seas tonto y si tienes roto todo el trasero te pones el s4 y se lo cargan al seguro porque no se van a enterar porque al fin y al cabo es un paragolpes de audi. aprovecha y compra el aleron y que le den una pasadita de pintura, y por 50€ lo tienes. si el golpe solo ha sido abajo pues el del sline.

 

 

lo de la suspension, 4cms vale no esta homologado, pero te cojes unos que bajen 3-3.5 que si que lo estan, y el cambio es radical.

 

 

y lo de la pintura que salta ni p** caso, NO SALTA, como va saltar, eso pasaba en mi epoca con los ford fiesta :crying_anim: . Tu pintalos y ya, que no salta.

 

 

saludos

 

mira solo salta en casos excepcionales

36112110602.jpg

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, esto es todo con el seguro :crying_anim:

 

El aleron no me llama :$ Me gusta mas el rollito redondito jejejejeje.

 

Por eso llevo dias dandole vueltas a si... me presupuestan el parachoques del S4 con las colas y todo... son mucho euros... y con eso me da para poner el bajo SLine + taloneras seguro.

 

Yo el dia q cambie amortiguadores... Supongo que pondre un KW v2 o algo roscado, los kiero variables, ya que 3-3.5 no me gusta nada. Para eso lo dejo como esta jejejejejejej.

 

Por eso, tengo q llevar el coche una tarde de estas... y ver que podemos hacer entre el seguro y mi conocido del taller :crying_anim:

 

a mas presupuesto, mas cositas :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres que te quede al ras, tienes que dejar un et30( con et 30 no roza) con et 35 quedan un poco metidas. lo primero mira el et de tus llantas, y le restas el tamaño del separador que quieras meter

 

Guay guay!!!

 

Ya va bien saberlo!

 

Me rallaran en la ITV???

 

Aunque realmente ya le monte unas 15" parapasar la ITV la ultima vez... por si las moskas jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tio!!!

 

parece mi coche jejejejejejejejej

 

 

pues habra que mirar de que es, yo mañana estare por bcn, que voy a bajarlo, si estas por la zona, podemos quedar y lo miramos y nos tomamos unas cervezas..

 

Pues lo que me comenta Miguel, es por el tema del ET, que al estar metido dentro si rasca. Yo se que es de cuando giro a tope... pa aparcar por ejemplo. El borde del neumatico de dentro rasca con ese plastico.

 

Yo mañana, por desgracia.... estare currando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo et 31 :drool:

Pero esos rotos que se os ven a mi no me pasa con llanta 19 y bajao.

 

Y mi pregunta es:

 

con ET 28 (que me gusta) y con ET 31 (que me gusta tambien) habeis llevado el coche a la ITV???

 

Si lo habeis llevado (con esas llantas), os han tocado los.... webs?

 

O cambiais las llantas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no homologas los separadores no pasas la itv

 

No me preocupan los separadores, xq no son complicados de kitar-poner...

 

Pero el caso es tener 2 juegos de llantas....

 

O es mejor homoloogar (ya q son equivalentes) las 19""

 

La ultima vez le monte unas de MB de 15 horribles... jajajaja

 

mira:

post-8996-1245238656.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.