Jump to content

Y si le pusiese.....


Ramovil

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, como va ese verano.

 

Pues bién. Quería contaros unas cosillas a ver si me podeis ayudar. Lo primero es que me ha llamado el comercial y me ha dicho que el coche ya está listo lo que pasa es que no me lo pueden dar hasta más adelante por unos problemillas.

 

El caso es que mientras espero yo aqui, y mi coche espera en fábrica, le he dicho si le puedo meter algún extra más y me ha dicho que si. El caso es que no se si ponerle el sistema Bluetooth o el retrovisor antideslumbrante automático. Del segundo tengo buenas referencias de la mayoría de vosotros pero del segundo no se nada, asi que si me podeis hablar del Bluetooth que monta Audi o cualquier información pues os lo agradecería.

 

Otra cosilla. Respecto al post abierto sobre navegadores, me ha gustado mucho el Kenwood (se escribe asi?) que queda en el salpicadero insertado y sin sobresalir. Sabeis que tal va?, merece la pena ponerlo mas adelante aun teniendo la garantía del coche todavía vigente?, lo digo xq supongo q una vez puesto esto, si pasase algo me pueden decir q es por culpa del navegador y lavarse las manos.

 

En fin, siento el ladrillo y espero me ayudeis. Disfrutad lo que os queda de vacaciones y a los que las vais a empezar (me incluyo ;) ) pues a pasarlo bien chatos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola...

 

Sobre el sistema bluetooth de audi no se que tal va,pero te aseguro que el sistema antideslumbramiento es muy efectivo y yo te lo recomendaria.

 

Sobre el navegador,pues ese es el que me gusta a mi,es una pasada,la unica "pega" que le veo es que la cartografia es navtech.Si tienes pensao comprarlo te recomiendo que cambies la radio del coche y que venga de fabrica con la symphony (2dinn) para que luego no tengas que estar cambiando la consola central y moviendo los controles del clima para abajo.

La symphony es mas cara que la concert (serie) pero al final te saldra mas barato y te quedara muchisimo mejor,ademas seguro que luego puedes vender la symphony por unos 300 eurs.

 

Por la garantia del coche no te preocupes,esta claro que si tienes un problema con el navegador audi no se hara responsable,pero si se hara responsable el sitio donde lo instales y su garantia,claro.

 

Mucha gente segun les llega el coche de fabrica les cambia al dia siguiente la radio.

 

Yo actualmente tengo la symphony,por lo que cuando pueda y me apetezca cambiarla opr una navegador solo tengo que sacar la radio y poner el navi.

Yo ahora mismo dudaria entre ese kenwood (2500eurs) o el navi plus de audi (1000eurs)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.