Jump to content

Ramovil

Miembros
  • Mensajes

    138
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ramovil

  1. ¿Soy yo o el techo solar es bastante más pequeño que en el coupe?. Si es así, cagada.
  2. Yo llevo con mi 3.2 un año y medio y la verdad, no se que hay que pensarse ya que Audi deja muy claro que tipo de combustible recomienda para este motor, 95. No se donde está el problema. Aun asi, yo desde mi ignorancia, los 6 primeros meses eché 98, ¿resultado?, facil, me dejé más pasta en combustible, ni más ni menos.
  3. Si me memoriza, debe de hacerlo. Si te sirve de algo, en el momento que está indicándote el navegador, puedes regular el volumen con el volante o con la rueda de volumen al lado del cambio, solo en el momeno que está indicándote. Esto sirve para el Bluetooth también. Es como con la música, cuando está sonando la puedes regular, pues con el navegador y el Bluetooth igual.
  4. Hola. Alguien que me pueda mandar por privado el Link de descarga para la actualización por favor. Muchas gracias.
  5. Es facil, no te preocupes. A mi me pasó lo mismo pero lo conseguí <_< . A ver, cojes un destornillador de punta plana y lo metes en la ranura. Despues empujas hacia el centro del portón, es decir, si estas en la ranura de la bombilla derecha empujas a la izquierda, y si estás en la ranura de la izquierda, empujas a la derecha. Verás que se desplaza un poquito y en ese momento sacas hacia fuera y listo.
  6. Alguien mas puede confirmar esto?? Por cierto de que mes y año es tu coche?? Saludos. Mi coche es de Febrero de 2.008. Ya te digo que ningun problema de fallo de bombillas en la matrícula. Lo que haré será actualizar a la última versión MMI a ver si da fallo y os lo comento. Saludos.
  7. Hola a todos. Bueno, ya he colocado todos los Leds y solo dos problemillas que ni siquiera llegan a eso ya que no tienen la menor importancia sabiendo que a posteriori de la compra del coche este tipo de cosas pasan. Os cuento un poco lo que he hecho para ver que os parece. Recibí lo siguiente y lo he configurado así: - 6 SMS Festoon de 39 mm: 2 en el Plafón central, 2 en la matrícula y dos que me han sobrado para posibles averias. He tenido que manipular un poco las patillas ya que como comentais, son más grandes de lo debido, pero la verdad es que ningun problema, se acoplan bien y van perfectas. Curiosamente las de las matrícula no me dan error en el FIS de bombilla fundida, asi que mejor, al carajo la resistencia . Yo creo que es porque la versión del MMI que tengo es la 46**, no recuerdo cual porque no se porque otro motivo puede ser. - 2 SMS Festoon de 40 mm: estas las he colocado en el parasol ya que posee unas patillas largas y bastante manipulables, con lo cual procedí a ello y perfectas. - 8 SMD T10: estas como ya sabeis 1 por puerta (2 en total), 1 por luz de lectura (4 en total) y una en la guantera. Tenemos en total 7, con lo que sobra una para posibles averias. - 2 SMD H8/H11: estas en los antiniebla y sin problemas. Pensaba que tendría suerte como con las de la matrícula y no me daría error el FIS, pero mi gozo en un pozo. Estas si que dan error de bombillas fundidas. Les pondré la resistencia (4 me envió 0MTuning) más adelante ya que aunque las ponga solo cuando son necesarias, es dicir, con niebla, el error perdura aunque apagues las luces, solo se va el error del FIS una vez apagues el coche. No me gusta ver el icono encendido de error. Esta es mi historia con las luces, los dos problemillas son el de el icono de error en el FIS de los antiniebla aunque los apagues el cual se soluciona con resistencia y el otro problema es que me he dado cuenta que una vez apagado el coche, si enciendes el plafon a mano o una luz de lectura da poquísima luz, tengo que abrir la puerta para poder tener la luz real que dan los LED. No tiene mayor importancia y seguro que se podrá solucionar. Bueno, dicho esto yo no cambio LEDS, todos me han servido aunque no sean de la medida y sin problema, o al menos ninguno que me solucione la medida real de las bombillas. Saludos a todos.
  8. Como diria mi amigo Jamaicano Scott: "No problem my friend" . Mantennos informados que estoy más nervioso que Marco en Sorpresa Sorpresa y la Aseguradora de Mc Gyver.
  9. Que salga a la palestra... <_< Yo creo que no he sido.....
  10. Cordial saludo, como veáis, ponemos entonces viernes 13 como fecha de cierre? Sobre el maletero, las bombillas, sabemos ya la referencia? Para marcha atrás no interesa? Hola. A mi me parece perfecto para el 13. Ese mismo día podemos poner la fecha límite y cerrar la compra con los términos que nos ha enviado OMTuning por privado. Saludos a todos.
  11. Hola. ¿Ya vamos a hacer el pedido conjunto?. Si no llevamos ni 5 dias con la propuesta. ¿No podemos esperar 5 dias más que he abierto un hilo en el subforo de A4 por si alguien más se apunta y parece que si? Saludos.
  12. Pasaros por el segundo enlace que os he puesto arriba. Ahi hay precios y podeis preguntar a OMTuning que yo de compatibilidad en el A4 no lo se, aunque debería de ser que si. Saludos.
  13. Hola chicos. Soy del subforo A5 y os escribo para informaros que vamos a hacer una compra conjunta de luces tipo led para nuestros A5. No se si en vuestros coches será lo mismo que en los nuestros pero a mi me da que si, asi que si estais interesados en cambiar las luces tanto interiores (lectura, plafón, guantera, parasol y puertas) como exteriores (matrícula y antinieblas) del color amarillento que trae a la luz tipo led que trae en los pies (para que os hagais una idea), pasaros por este enlace y os informais: Información detallada de las luces Led con fotos: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=157075 Compra conjunta y resumen detallado de las luces: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=179872 La compra conjunta la vamos a hacer con una empresa colaboradora de este foro, con lo que la confianza es absoluta. Son OMTuning. Si no estais seguros si se pueden poner o no las luces en vuestro coches, no dudeis en preguntarle a ellos que son muy amables. Si se puede poner en vuestros coches y os interesa, pasaros y os apuntais que cuantos más seamos, mejor nos sale a todos . Saludos y gracias .
  14. Y de paso a ver si alguien puede explicar tambien si se puede poner la chapa de quattro en vez de la de S5. Si hay algun brico, si venden la parrilla S5 con el logo quattro o Sline, en fin, cualquier posibilidad. Gracias. Por cierto Jose, se ha apuntado otro al pack de luces interiones y exteriores. Podríamos abrir un hilo aparte donde ponga en el título claramente la iniciativa, asi lo verá más gente y se apuntarán más seguro, que dentro de un hilo específico es complicado que lo vean todos. ¿Que te parece?. Saludos.
  15. Otro que se apunta. Que alguien vaya haciendo un resumen de la gente que se apunta y a que tipo de pack para ver cuantos somos. Yo me apunto al pack completo de interior y exterior.
  16. Hola allblack. Primero decirte que muchas gracias por tus respuestas. No se si te he entendido bien ya que en esto no tengo ni idea. Deuzco que me recomiendas hacer los cambios de aceite cada 15.000 Km pero, te refires solo al cambio de aceite o a los filtros y demas, o a la revisióm completa...., es que estoy hecho un lio. Voy a elegir entre el Castrol 5w30 o el Mobil 1 0w40, pero tampoco lo se por las especificaciones y ser long life, ¿con cual de los dos te quedarias? y si no te importa si me puedes explicar sabiendo que soy novato si cada 15.000 Km cambio aceite solo o con filtros o la revisión completa. Muchísimas gracias y perdona mi ignorancia pero de veras que no se de esto.
  17. Entonces, ¿Que aceite me recomendais de los dos y que servicio, cada 15.000 o cada 30.000? Gracias.
  18. Te aconsejo dos en Castrol 5w30 o el Mobil 1 0w40, lo dos son pata negra en iguales de buenos y lo dos son long life. S2 Gracias . Entonces, ¿me recomiendas que si uso uno de los dos siga haciendo los cambios cada 30.000 no?. Lo deduzco porque son Long Life. De los dos, ¿por cual te decantarias?. Muchas gracias .
  19. Hola a todos. Vereis, poseo un A5 3.2 FSI quattro y tengo la revisión de los 30.000 que la voy a hacer con 27.000. El caso es que no se que aceite ponerle mejor que el que me puedan poner en el concesionario y si a partir de ahora hacer los cambios cada 15.000 o cada 30.000 como dicen en el concesionario. Vivo en una ciudad que en verano estamos a casi 40 grados y en invierno a -2 más o menos por la noche aunque el coche duerme en garaje siempre. Me gustaría saber que me recomendais en aceites sin escatimar tanto para cambios de aceite cada 30.000 a partir de ahora o cada 15.000, lo que veais mejor para este motor. Muchas gracias a todos.
  20. Hola a todos. A ver, me he leido el hilo entero pero me he perdido entre tanta opinión y no se cual es la mejor opción para cada caso. ¿Alguien podría hacer un resumen de los leds necesarios en cada caso, en plafón, lecturas, matrícula, maletero, puertas..., el modelo y medida de cada una, número de leds y unidades y donde comprarlas?. Es decir, un resumen para despistados como yo :cry1: . Gracias a todos .
  21. Ya me lo mandaron labombadiesel, gracias por estar atento tio . Ayer se lo mandé yo a cesitar_91 y a serpent, asi que ya está todo el mundo servido <_< . Gracias de nuevo .
  22. Hola a todos . A ver si me podeis echar una manita que estoy en duda sobre este tema. Vereis, resulta que mi coche, un A5 3.2 FSI quattro lo tengo en el concesionario para que me arreglen unos roces y un bollo en la puerta por parte de mi seguro. Resulta que tengo un viaje a Zaragoza de 4 dias por trabajo importante y no voy a poder tener el coche porque me han tenido que pedir una pieza de goma para la puerta y no llega hasta dentro de una semana y el viaje lo tengo del 24 al 27 de este mes, es decir, la semana que viene. Pues bien, yo ya sabía que no me iban a poder dar un coche de sustitución ya que es tema de chapa y pintura, pero resulta que me han comentado en el concesionario que han hecho una llamada y si que se puede pedir coche de sustitución si es por pieza pedida y que no llega en el plazo, es decir, una pieza que te retiene el coche en el taller parado, asi que voy a pedir coche en Audiclass y me lo van a tramitar el el concesionario. Me han dicho que el coche que dan es como mínimo del mismo segmento de el mio. Me gustaría saber si eso incluye misma motorización y tipo de combustible ya que ese viaje me hubiese gustado que fuese en mi A5 por dos motivos, la increible comodidad de motor y al ser de negocios, es importante que sea un coche vistoso. Mi pregunta es si es cierto que me deben dar un coche del mismo segmento y si puedo pedir que sea de igual motorización o superior. No me gustaría que fuese diesel y de motorización "baja" asi que si me lo ofreciesen, ¿puedo decir que no y que estoy en mi derecho del coche que busco?. Gracias a todos .
  23. Gracias aptofono, ya tengo el link y está bajando <_< . Gracias a todos .