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  1. Pues no te quejes, lo tuyo es un chollo. La mía le pasaba al contrario: no se cerraba. Lo más gracioso es que debí estar un tiempo con ella sin cerrar, porque aparentemente cerraba, pero al cerrar el coche no pillaba el seguro y si apretabas se abría. Me di cuenta un día de botellón, que se apoyó un colega y se abrió... entonces pensé...ostis...si alguien llega a abrirlo y le da por echar alguna cosilla...a tomar por c...el coche.
  2. Míralo bien, y sobre todo pregunta en más de un servicio oficial. Yo pasé la de los 30000 por 220 € en concesionario oficial, mientras que en feuvert o similares me salía por unos 160-180 euros. Total, por 40 o 50 euros y más en tu caso que son dos años de coche...no sé , quizá si desglosas no sale a cuenta el racaneo. Y sin faltar el respeto, pero pregúntate también cuántos de estos coches han abierto en talleres no oficiales...
  3. Pues siento deciros que aquí teneis a otro que mañana va a lo mismo al taller. Faro izquierdo jodido. La luz se enciende y al minuto se apaga, en cuanto se calienta. Apagas las luces, las vuelves a encender, y lo mismo: la luz se enciende y al minuto más o menos se apaga la muy p++. Puede ser la lámpara o el transformador. Por cierto que no suele ser común que se jod** las bombillas. Asegúrate de que hayan revisado el trafo, no siendo que vaya a estar ahí el lío y te joda otra lámpara. En mi caso, llevo un juego de repuesto en el coche, así que si es la lámpara, voy a decirles que cojan la de repuesto. PD: 2 años y 4 meses. Y ya casi no tengo sitio en el apartado "notas" del librito de mantenimiento... estoy esperando que un día de estos venga "La gorda" porque ya me voy oliendo lo peor en este coche. PD2: menuda estafa de factura, quizá quieran compensar en talleres la bajada de ventas en comerciales. PD3: Para apuntillar el tema, cito algo que he encontrado en la red, fiajos especialmente en lo que he puesto en negrita ¿¿¿???: "34.-eloyse03/09/2009 05:37:18Audi A5 3.0 TDI quattro Tengo un A5 3.0 TDI Quattro.Soy el único que ha tenido problemas con los LEDS de las luces diurnas delanteras? con seis meses se m fundió el derecho y hoy a 3 meses d acaber la garantía el izqdo. lo peor es q hay q sustituir el faro completo si se funde uno de esos leds, y 400 Eurazos mas mano de obra. Que pasa si se m funde otra vez fuera d garantía? Tambien me ha fallado la lámpara xenon delantera derecha, 200 euros q no cubre la garantía, con 35000 Kmtrs y un año y medio...y la tercera luz d freno trasera. No es serio, he pagado 60.000 € por un coche del q no m esperaba esto"
  4. Bueno, pues la cosa está muy mala, y por lo que se ve alguno se ha comprado un AUDI y ahora no tiene ni para pipas, así que hoy he estado cenando y mientras tenía el coche en el parking de un centro comercial, me han robado los cuatro embellecedores de los tornillos. Me refiero a la pieza de plástico que tapa los tornillos de las ruedas. ¿Sabeis si esto lo venden en repuestos Audi? Mañana pasaré por el concesionario a ver... también hay un A4 aparcado en el garaje de mi comunidad, pero no soy tan gitano, ya me entendeis...
  5. Eso con la suciedad ni se nota...haz como yo, no limpies el coche, y verás como lo negro que va quedando en las llantas te tapa todos los rozones... Creo que es muy poco para andar arreglándolo.
  6. Comprueba si se te abre el depósito cerrando el coche... no es ninguna chorrada. Yo he estado meses con el depósito siempre abierto, pues tenía estropeado el cierre, y aunque cerraba el coche, en cuanto tocabas un poco, se abría la tapa. Y recalco que era tocando poquito. Me cambiaron no se que rollo, y ahora ya va bien, incluso hay que apretar bastante más de lo que yo apretaba antes. imagino que al tener el cierre estropeado, a la mínima saltaba el muelle, o estaba todo jodido. Respecto a los túneles de lavado, bueno, yo no soy muy partidario, pero sí que lo llevo de vez en cuando. Tengo un par de ellos localizados que tienen escobillas muy suaves. Pero como os veo algo "paranoicos" con las microrayas... os planteo que penseis que cuando vais a lavado con manguera a presión hay también gran riesgo de dañar la pintura pues hay que ser especialmente cuidadosos con la distancia de la manguera. El problema es que si cumples con la distancia, como tengas mierdecilla pegada, no la quitas, así que tendrás que pasarle la bayeta/esponja/etc. Otra cosa más: como tengas un pequeño salto en la pintura (por un toquecito del coche de al lado, por una china que te saltó en la carretera...etc) cada vez que le pases el agua a presión, vas a ir haciendo más grande la melladura...jajajaj Yo no aprecio nada de esto. Soy bastante descuidado y normalmente mis coches, a los dos años los pinto sí o sí, así que me relajo y me preocupo de otras historias. También he de confesar que mis coches se lavan una vez cada dos o tres meses, así que la m**** que va quedando pegada se ve más que cualquier microraya...
  7. +1. Mismas ruedas, mismas llantas y mismo tamaño. Entrejado en Julio 2008. A 120-126 Km/h vibra "ligeramente" pero vibra. Me mentalizo del asfalto para aguantar sin tocarlo el año y medio que le queda de vida (en mis manos...) porque le tema vibraciones es muy delicado y si lo tratan mal, la cosa empeora bastante. Cambie las Bridgestone, ahora llevo Michelin, y lo mismo. No creo que sean los neumáticos, sino algo del eje (creo yo,que no tengo mucha idea del tema).
  8. El ASSystem es tirando a malillo, ya lo expuse en su día hace tiempo. Un consejo te voy a dar, y es que el subwoofer no te limites sólo a cambiar el altavoz, sino la ubicación, el sitio y demás. Donde viene puesto es un desastre total, así que pide presupuesto y que te diseñen un compartimento en condiciones, así quitas ruiditos, sobre todo de vibraciones.
  9. jod** que cosa mas fea. Encima el contraste blanco y negro parece que sea del cobrador del frac... :shocked:
  10. Hay veces en que el instinto nubla la racionalidad, y normalmente es cuando cometemos los peores errores. Entiendo tu preocupación y por lo que dices el error ya lo has asumido, lo que pasa que lo que hiciste supuso un riesgo evidente y además es un delito, así que deberías pagar por ello. Creo que lo peor de todo es la sensación que te puede quedar de que realmente no la cagaste por tí, sino incitado por otro. Si el radar te ha pillado, el que te provocó habrá logrado su objetivo con creces, incluso aunque se hubiera quedado a 5 minutos por detrás tuyo. Mucho ánimo, y espero que la experiencia por lo menos te sirva para futuras ocasiones. Un detalle: por el dinero que te sale esa multa si te toca pagarla, ten en cuenta para la próxima que será mucho más barato que lo hagas bajar de su coche y le des unas hostias, que además de ser mucho más instructivas también te dejan mucho más relajado y no pones en peligro a otros viandantes y demás. Por unos 600 - 700 euros lo solucionas, y solo te juegas puntos de sutura que se quitan en una semana. Yo desde que tengo este coche, no sé muy bien porqué razón tengo que tener una sangre fría del carajo. El coche por sí solo ya da mucho por culo cuando te ven. En mi caso le tengo que añadir que tengo 27 años y aparento bastantes menos, así que el porculeo ya es máximo, así que tengo que aguantar miraditas, comentarios y demás chorradas que creo todos sabeis. Normalmente me la suda todo, supongo que es la envidia, aunque a veces no lo entiendo ya que yo veo que no es para tanto la cosa pero bueno, así es, o así me pasa a mí. Deberíamos abrir un post sobre esto, a ver si damos con las razones, porque es bastante amargante. Respecto a las provocaciones...que decir, yo estoy hasta los huevos de ello. Curiosamente yo también tengo comprobado que los que mas se pican son de "bemuve", pero bueno dos consejos: - Los "bemuuuves" son coches CHONILES, con lo cual sus propietarios suelen ser propensos al pique. No es culpa de nadie, solo que ciertos coches llaman a cierta gente, no pasa nada, y no es ningún pique, solo hay que sacar el porcentaje del tipo de gente que los lleva y como los lleva. - Ante las provocaciones, serenidad. Ahora os cuento una experiencia de este puente pasado: PIQUE DE UN BMW. Estoy parado en un semáforo. se me planta al lado un bmw. no sé que modelo, no tengo ni idea ni conocimiento sobre esa marca porque nunca me ha interesado. No por la marca en sí, simplemente no me gusta por la gente que conozco y que lleva esos coches, bueno y por la gente que no conozco pero que la veo y a la cual no me quiero parecer... (es opinión personal mía, al que no le guste, lo siento, son impresiones). El caso, se me para al lado, pegado hasta el punto de que pisaba la línea divisoria de carriles. Se pone a mirar, y a mirar, y a hacer gestos...yo ni caso. Me pita, y ya bajo la ventanilla, y aprecio a un maqui de unos 40 años, con espíritu de quinceañero y le digo: quieres algo? y me contesta: mucha carrocería para un seat si quieres te enseño ahora lo que es un coche a ver si me pillas. Yo le digo: no hace falta, si con 27 años llevo este coche de estreno, imagínate el que tendré cuando tenga tu edad pringao. Resultado: se baja del coche con ánimo de darme unas hostias, cierro el coche y empiezo a sonreír mientras grita que me baje si tengo c***. Espero 5 segundos y abro la puerta, para saludar al AGENTE DE POLICÍA QUE ESTABA DOS COCHES MÁS ATRÁS y había visto todo. Por supuesto yo ya me había dado cuenta desde el principio de que tenía un policía detrás, y de ahí mi vacilada, que me salió bien. Yo continué mi camino y él fue denunciado. Si no hubiera visto policía, ni siquiera hubiera bajado mi ventanilla, no merece la pena. Además... otra vez en la que me dije... los bemuuuuves, no falla....jajajajaja
  11. Pues yo dentro de 16 meses lo cambio, así que espero que el restyling salga después, no por mí, sino para vender mejor el mío jajajajja
  12. No te preocupes, que los coches vienen super probados y pasan un montón de test antes de dárselos al cliente.... (es ironía). Le quitan hierro al asunto... pero ¿a que a tus billetes no les fallaba nada? En fin, lo siento y mucho, porque uno piensa... si esto empieza así, a ver como acaba. Bueno, seguramente te cambien esa pieza y como nuevo, ten paciencia.
  13. 2 Cosas: - No estés tan seguro de que sean las gomas resecas. Puede ser ruido originado por el motor del elevalunas. - Ni se te ocurra dejarles cambiar las gomas por otras nuevas sin estar 100% seguro de que son las gomas. Te digo porqué: Al dar vaselina, claramente desaparece el roce del cristal en la goma, pero no quiere decir que el problema esté resuelto. El problema puede venir de que el motor del elevalunas tiene defecto, y por lo visto la ventanilla no sube en la dirección que debería subir, y de ahí viene el roce excesivo con las gomas. El cambiar las gomas supone desarmar los paneles de las puertas, colocar gomas nuevas y volver a montar paneles. Como la ventanilla no tiene marco superior, es muy difícil colocar perfectamente la posición vertical del cristal. Si te colocan mal el cristal, notarás un poquito de aire que entra por la ventanilla, y otra vez tendrán que desarmar el panel para colocar el cristal. Ni que decir tiene que el monta y desmonta del panel hace que ya no quede exactamente igual que de fábrica. Otro detalle, al cambiar las gomas, las que ponen son algo más gruesas (o eso me parece a mí) así que notarás que la puerta cierra "de otra manera" teniendo que empujar más fuerte de lo que lo haces ahora. Con esto no quiero asustar, solo digo que te aseguren primero el origen del ruido. Mi proceso fue: - Desarmar paneles y Cambio de gomas. - Cristal mal colocado, vuelta a desarmar paneles y a colocarlo (porque entraba aire en velocidad) - Vuelve a aparecer el ruido. - Desarmar paneles y cambio del motorcillo del elevalunas. - No ha vuelto a sonar el ruido. Resultado: No hay chirrido. Con tanto monta-desmonta los paneles no han quedado igual que estaban, y uno de ellos hay alguna vez que vibra un poco (le doy una hostia y para). Para cerrar las puertas tengo que dar un portazo que flipas (comparado a como cerraban antes, claro). Creo que los cristales ya no cierran igual porque a veces tengo la sensación de que oigo más el aire que antes. Eso sí, el rozamiento desapareció, pero a costa de todo eso. Pero bueno, así se queda, yo hace tiempo que asumí este y otros rollos que me han surgido en este coche y que alguna vez he contado por aquí. Ya para año y pico que me queda de usar este coche, no me voy a molestar. Eso sí, compadezco al pobre qeu me compre el coche dentro de un año, para él tiene... Esta es mi experiencia, no quiere decir que sea la de todos los otros coches, sólo lo aporto para que se tenga en cuenta.
  14. Esto va a ser... los prejuicios sumados a que los vendedores no dejan de ser gente de la calle, y si das con uno de esos que te desean lo peor cuando te ven en un A5 por la calle, pues ya tienes la respuesta... Consejo: cómpratelo en otro sitio, y después te pasas por ese concesionario con cualquier excusa, haciendo lo posible para que el sujeto te vea con tu A5. Seguramente la cara que se le quede será para el recuerdo