Jann Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 (editado) Siento deciros que llegare tarde por un problema inesperado que tengo que solventar, le paso las instrucciones a Jose32 en mi ausencia asi no habra retrasos por mi culpa. Hare lo que puedo por no retrasarme mucho y disculad las molestias amigos. :crying_anim: Un saludo! Editado 3 de Julio del 2009 por Jann Responder
JOSE32 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Siento deciros que llegare tarde por un problema inesperado que tengo que solventar, le paso las instrucciones a Jose32 en mi ausencia asi no habra retrasos por mi culpa. Hare lo que puedo por no retrasarme mucho y disculad las molestias amigos. Un saludo! Tranqui compi, yo me encargo de lo que haga falta, está todo en buenas manos <_< , no que si que si Yo estaré por ahí a las 20:00h sin falta, tú no te estresses, te esperamos con los brazos abiertos y la boca llena Un abrazo :crying_anim: Responder
Jann Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Siento deciros que llegare tarde por un problema inesperado que tengo que solventar, le paso las instrucciones a Jose32 en mi ausencia asi no habra retrasos por mi culpa. Hare lo que puedo por no retrasarme mucho y disculad las molestias amigos. Un saludo! Tranqui compi, yo me encargo de lo que haga falta, está todo en buenas manos <_< , no que si que si Yo estaré por ahí a las 20:00h sin falta, tú no te estresses, te esperamos con los brazos abiertos y la boca llena Un abrazo :crying_anim: Haber si yo no puedo tendras que pasar sobre las 19h haber como esta el tema del aparcamiento y quedarte segun como veas el asunto. Responder
_perico_ Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Buenas gente, no es por jod** la marrana, pero he leido que el ALAMEDA_WOK se incendio hace dos noches y no hay mas que carbonilla. No se si es ese el restaurante o bien es otro de cerca, lo unico que se es que esta en el poligono agroreus. S2! Responder
Jann Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 (editado) Buenos dias gente, Que puedo decir de una noche tan completa? Gente tan estupenda? Cena tan maravillosa? Y posterior juerga tan movida Pues que sois IMPRESIONANTES!!!!! A Monty & Family tambien agradecerle su visita y esperamos que no sea la ultima. Marca3 y Noieta muchas gracias por venir desde Barcelona, espero que os lo hayais pasado genial y como le dije a Monty que no sea la ultima! Y a los demas tambien daros las gracias que este PRC sin vosotros no seria lo mismo! Tambien deciros que hay que seguir liandola por que tenemos un PRC que promete y mucho!!! Para acabar comento que en breve colgare fotos y esperando que los fotografos cuelguen las suyas. Un saludo amigos! Editado 4 de Julio del 2009 por Jann Responder
JOSE32 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Bueno,pues currando y con el móvil, como de costumbre, deciros que pese a dormir 3 horas escasas y estar petaillo, mereció realmente la pena con una gente tan cojonuda. Fue un placer conocer a una gente tan maja, un 10 para ellos, nos acabábamos de conocer y como si toda la vida, esperemos como dice mi amigo Jann que sea solamente la primera de muchas, nosotros haremos porque ASI sea y a lis que ya conocía fantástico, poco a poco vamos cogiendo mas confi y sois la hostia. Este PRC está funcionando de coña y con el esfuerzo de todos debemos hacer quede no decaiga y ademas que se vaya animando mas gente. Un 11 para Raul que ha organizado una cena que te cagas Un abrazo a todos Responder
Jann Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Alla van las mias: Responder
Jann Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 (editado) Editado 4 de Julio del 2009 por Jann Responder
Jann Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 (editado) Editado 4 de Julio del 2009 por Jann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.