Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Siento deciros que llegare tarde por un problema inesperado que tengo que solventar, le paso las instrucciones a Jose32 en mi ausencia asi no habra retrasos por mi culpa.

Hare lo que puedo por no retrasarme mucho y disculad las molestias amigos. :crying_anim:

Un saludo!

Editado por Jann

• Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Siento deciros que llegare tarde por un problema inesperado que tengo que solventar, le paso las instrucciones a Jose32 en mi ausencia asi no habra retrasos por mi culpa.

Hare lo que puedo por no retrasarme mucho y disculad las molestias amigos. :(

Un saludo!

Tranqui compi, yo me encargo de lo que haga falta, está todo en buenas manos :thumbsup::drooling: <_< , no que si que si :p

Yo estaré por ahí a las 20:00h sin falta, tú no te estresses, te esperamos con los brazos abiertos y la boca llena :laugh:

Un abrazo :crying_anim:

Publicado

Hare lo que puedo por no retrasarme mucho y disculad las molestias amigos. :(

Un saludo!

Tranqui compi, yo me encargo de lo que haga falta, está todo en buenas manos :thumbsup::drooling: <_< , no que si que si :p

Yo estaré por ahí a las 20:00h sin falta, tú no te estresses, te esperamos con los brazos abiertos y la boca llena :laugh:

Un abrazo :crying_anim:

Haber si yo no puedo tendras que pasar sobre las 19h haber como esta el tema del aparcamiento y quedarte segun como veas el asunto.

:(:lol2::lol2::lol2:

Publicado

Buenas gente, no es por jod** la marrana, pero he leido que el ALAMEDA_WOK se incendio hace dos noches y no hay mas que carbonilla. No se si es ese el restaurante o bien es otro de cerca, lo unico que se es que esta en el poligono agroreus.

S2!

Publicado (editado)

Buenos dias gente,

Que puedo decir de una noche tan completa? Gente tan estupenda? Cena tan maravillosa? Y posterior juerga tan movida :conf:

Pues que sois IMPRESIONANTES!!!!! :laugh::laugh::fisch:

A Monty & Family tambien agradecerle su visita y esperamos que no sea la ultima. :lol2:

Marca3 y Noieta muchas gracias por venir desde Barcelona, espero que os lo hayais pasado genial y como le dije a Monty que no sea la ultima! :lol2:

Y a los demas tambien daros las gracias que este PRC sin vosotros no seria lo mismo! :lol2:

Tambien deciros que hay que seguir liandola por que tenemos un PRC que promete y mucho!!! :thumbsup::laugh::laugh:

Para acabar comento que en breve colgare fotos y esperando que los fotografos cuelguen las suyas. :laugh:

Un saludo amigos! :laugh:

Editado por Jann
Publicado

Bueno,pues currando y con el móvil, como de costumbre, deciros que pese a dormir 3 horas escasas y estar petaillo, mereció realmente la pena con una gente tan cojonuda. Fue un placer conocer a una gente tan maja, un 10 para ellos, nos acabábamos de conocer y como si toda la vida, esperemos como dice mi amigo Jann que sea solamente la primera de muchas, nosotros haremos porque ASI sea y a lis que ya conocía fantástico, poco a poco vamos cogiendo mas confi y sois la hostia.

Este PRC está funcionando de coña y con el esfuerzo de todos debemos hacer quede no decaiga y ademas que se vaya animando mas gente.

Un 11 para Raul que ha organizado una cena que te cagas :thumbsup:

Un abrazo a todos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.