Jann Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 (editado) Y hasta aqui llego mi sesion, espero que os haya gustado. Un saludo! Editado 4 de Julio del 2009 por Jann Responder
albertcp Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Buenos días, a ver las fotos de los diferentes fotógrafos... Una cena realmente cojonuda, muy buen ambiente y como dice Jose, hablando como si fuera de toda la vida. Encantado de ASIstir a la cena y esperamos que sea solo el principio de muchas! Encantado de conocer a marca3 y noieta, el emperador Monty y su familia y al resto de socios del PRC y la demás gente que se acercaron para la cena! Dar las gracias a Jann por la organización de la cena y pedir disculpas por llegar tarde pero por temas familiares no pude ser antes! Espero tener pronto una foto con la pancarta de Audisport Iberica! Que la he visto y digo... menudos c___s :laugh: Un saludo socios! thumbsup.gif Responder
JOSE32 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 :laugh: las fotos están cojonudas, aunque hay alguno que no se le puede sacar de casa , pero está claro que demuestran que lo pasamos genial, yo cuando plegue a la tarde me pondré con las mías. Ejem ejem ejem........Morfiiiiiii, tanto que dices......y las tuyas majete!!!! Un abrazo Responder
albertcp Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 (editado) :laugh: las fotos están cojonudas, aunque hay alguno que no se le puede sacar de casa , pero está claro que demuestran que lo pasamos genial, yo cuando plegue a la tarde me pondré con las mías.Ejem ejem ejem........Morfiiiiiii, tanto que dices......y las tuyas majete!!!! Un abrazo Ahi Jose ahí, trabajando y con el movil respondiendo... :laugh: ediTTo: Hoy en día a todo se le llama trabajar...jajaja! Editado 4 de Julio del 2009 por albertcp Responder
xavi10 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 ME CAGO EN LA MAR!!! la que me perdi...se nota que lo pasasteis de PM, lastima que no pudiera, por que yo con dos cubaticas la monto rapido!!! Un abrazo compañeros!! Responder
JOSE32 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Ahi Jose ahí, trabajando y con el movil respondiendo... :lol2: ediTTo: Hoy en día a todo se le llama trabajar...jajaja! ya te digo Albert, mira ahora mismo es un poema, estoy en un semáforo y "xateando", los peatones flipan , pero bueno, habrá que estar comunicado con la peña no???? Un abrazo amigo Responder
JOSE32 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 ME CAGO EN LA MAR!!!la que me perdi...se nota que lo pasasteis de PM, lastima que no pudiera, por que yo con dos cubaticas la monto rapido!!! Un abrazo compañeros!! Heyyyyy Xavi, ciertamente lo hubieras pasado genial, pero habrá muchas más ocasiones, si somos unos fiesteros El domingo 12 es una estupenda ocasión para hacer los honores, sino pues a otra u otra u otra Un abrazo Responder
SpiritOfFrank Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Compruebo que la cena se alargó mucho, mucho. Y también que, al final, fue Albert. A ver si algún mes convenzo a mi esposa (y a algun@/s niñer@/s que se queden con los bebés) y nos acercamos. Llegué a casa justo a tiempo para "ajudar" a dormirse a uno de los mellizos, que es un cabr*naz*. Los que tenéis niños ya lo sabéis... Veo que, con alguna copilla, Jann deja su expresión de tipo duro, y se vuelve cariñosete con Jose. Bueno, peña, encantado de conoceros y otra vez habrá más tiempo. SalU2. PD. Albert, me he quedado con tu cara (y supongo que tú con la mía, aunque sea en pequeñito)... Responder
Jann Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 ME CAGO EN LA MAR!!!la que me perdi...se nota que lo pasasteis de PM, lastima que no pudiera, por que yo con dos cubaticas la monto rapido!!! Un abrazo compañeros!! Xavi, la proxima no te la puedes perder eh! Un saludo! Responder
Jann Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Compruebo que la cena se alargó mucho, mucho. Y también que, al final, fue Albert. A ver si algún mes convenzo a mi esposa (y a algun@/s niñer@/s que se queden con los bebés) y nos acercamos. Llegué a casa justo a tiempo para "ajudar" a dormirse a uno de los mellizos, que es un cabr*naz*. Los que tenéis niños ya lo sabéis... Veo que, con alguna copilla, Jann deja su expresión de tipo duro, y se vuelve cariñosete con Jose. Bueno, peña, encantado de conoceros y otra vez habrá más tiempo. SalU2. PD. Albert, me he quedado con tu cara (y supongo que tú con la mía, aunque sea en pequeñito)... Spirit fue un placer conocerte, el proximo dia traete aa la mujer y a los pequeños ya veras que bien nos lo pasamos!! Piensa en la del dia 12!! Un saludo compañero! Responder
JOSE32 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Bueno, después de currar, comer y reducir las joias fotos para que se puedan subir, aquí van.............. Responder
JOSE32 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Hay caras que sin comentarios Responder
JOSE32 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Vaya grupo mas......................."güeno" Responder
JOSE32 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 y esta señorita se pavoneó bastante delante de un grupo tan distinguido como el nuestro , a nosotros no nos llamó la atención ni nada, no nos gustó a ninguno, baaaaaahhhhh, que asco Responder
JOSE32 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Bueno "pos" es lo que hay, si alguien quiere alguna en su tamaño y calidad natural se la mando sin problema, la de la chica no ehhhhh . Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.