Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

5413_1179739978850_1388685001_473899_3588692_n.jpg

5413_1179740018851_1388685001_473900_1974315_n.jpg

5413_1179740058852_1388685001_473901_7185620_n.jpg

5413_1179740138854_1388685001_473903_4451619_n.jpg

5413_1179740178855_1388685001_473904_5512231_n.jpg

5413_1179740218856_1388685001_473905_4000494_n.jpg

5413_1179740258857_1388685001_473906_7929594_n.jpg

Y hasta aqui llego mi sesion, espero que os haya gustado. :thumbsup:

Un saludo!

Editado por Jann

• Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenos días,

a ver las fotos de los diferentes fotógrafos... :laugh::lol2::laugh:

Una cena realmente cojonuda, muy buen ambiente y como dice Jose, hablando como si fuera de toda la vida. Encantado de ASIstir a la cena y esperamos que sea solo el principio de muchas!

Encantado de conocer a marca3 y noieta, el emperador Monty y su familia y al resto de socios del PRC y la demás gente que se acercaron para la cena!

Dar las gracias a Jann por la organización de la cena y pedir disculpas por llegar tarde pero por temas familiares no pude ser antes!

Espero tener pronto una foto con la pancarta de Audisport Iberica! Que la he visto y digo... menudos c___s :laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo socios! thumbsup.gif

Publicado

:laugh: :laugh: :laugh: las fotos están cojonudas, aunque hay alguno que no se le puede sacar de casa :lol2: , pero está claro que demuestran que lo pasamos genial, yo cuando plegue a la tarde me pondré con las mías.

Ejem ejem ejem........Morfiiiiiii, tanto que dices......y las tuyas majete!!!! :laugh:

Un abrazo :laugh:

Publicado (editado)
:laugh: :laugh: :laugh: las fotos están cojonudas, aunque hay alguno que no se le puede sacar de casa :lol2: , pero está claro que demuestran que lo pasamos genial, yo cuando plegue a la tarde me pondré con las mías.

Ejem ejem ejem........Morfiiiiiii, tanto que dices......y las tuyas majete!!!! :laugh:

Un abrazo :laugh:

Ahi Jose ahí, trabajando y con el movil respondiendo... :laugh: :laugh: :laugh:

ediTTo: Hoy en día a todo se le llama trabajar...jajaja!

Editado por albertcp
Publicado
Ahi Jose ahí, trabajando y con el movil respondiendo... :lol2: :lol2: :lol2:

ediTTo: Hoy en día a todo se le llama trabajar...jajaja!

:flwrs::flwrs::az: ya te digo Albert, mira ahora mismo es un poema, estoy en un semáforo y "xateando", los peatones flipan :laugh: , pero bueno, habrá que estar comunicado con la peña no???? :laugh:

Un abrazo amigo :thumbsup:

Publicado
ME CAGO EN LA MAR!!!

la que me perdi...se nota que lo pasasteis de PM, lastima que no pudiera, por que yo con dos cubaticas la monto rapido!!!

Un abrazo compañeros!!

Heyyyyy Xavi, ciertamente lo hubieras pasado genial, pero habrá muchas más ocasiones, si somos unos fiesteros :flwrs:

El domingo 12 es una estupenda ocasión para hacer los honores, sino pues a otra u otra u otra :flwrs::az:

Un abrazo :thumbsup:

Publicado

Compruebo que la cena se alargó mucho, mucho. Y también que, al final, fue Albert.

A ver si algún mes convenzo a mi esposa (y a algun@/s niñer@/s que se queden con los bebés) y nos acercamos.

Llegué a casa justo a tiempo para "ajudar" a dormirse a uno de los mellizos, que es un cabr*naz*. Los que tenéis niños ya lo sabéis...

Veo que, con alguna copilla, Jann deja su expresión de tipo duro, y se vuelve cariñosete con Jose.

Bueno, peña, encantado de conoceros y otra vez habrá más tiempo.

SalU2.

PD. Albert, me he quedado con tu cara (y supongo que tú con la mía, aunque sea en pequeñito)...

Publicado
ME CAGO EN LA MAR!!!

la que me perdi...se nota que lo pasasteis de PM, lastima que no pudiera, por que yo con dos cubaticas la monto rapido!!!

Un abrazo compañeros!!

Xavi, la proxima no te la puedes perder eh! :laugh:

Un saludo!

Publicado
Compruebo que la cena se alargó mucho, mucho. Y también que, al final, fue Albert.

A ver si algún mes convenzo a mi esposa (y a algun@/s niñer@/s que se queden con los bebés) y nos acercamos.

Llegué a casa justo a tiempo para "ajudar" a dormirse a uno de los mellizos, que es un cabr*naz*. Los que tenéis niños ya lo sabéis...

Veo que, con alguna copilla, Jann deja su expresión de tipo duro, y se vuelve cariñosete con Jose.

Bueno, peña, encantado de conoceros y otra vez habrá más tiempo.

SalU2.

PD. Albert, me he quedado con tu cara (y supongo que tú con la mía, aunque sea en pequeñito)...

Spirit fue un placer conocerte, el proximo dia traete aa la mujer y a los pequeños ya veras que bien nos lo pasamos!! :flwrs:

Piensa en la del dia 12!! :laugh:

Un saludo compañero!

Publicado

:thumbsup: y esta señorita se pavoneó bastante delante de un grupo tan distinguido como el nuestro :innocent: , a nosotros no nos llamó la atención ni nada, no nos gustó a ninguno, baaaaaahhhhh, que asco :innocent::cfsd1::cfsd1:

post-42464-1246723363.jpg

Publicado

Bueno "pos" es lo que hay, si alguien quiere alguna en su tamaño y calidad natural se la mando sin problema, la de la chica no ehhhhh :innocent: .

Un abrazo :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.