Jann Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 (editado) Jann me ha pasado el menu para colgarlo en el primer mensaje del hilo, lo pongo aqui tambien.Como veis hay dos opciones, yo creo que es mejor la primera opcion ( 19 EUR ) porque habra gente que no repite bebida y pagar 10 EUR de más !!! me imagino que los que quieran repetir bebida podran pedirla y pagarla a parte. Perfecto, yo también opino igual, porque los chupitos y el cava y eso, el que se la quiera jugar con los mossos que lo pague aparte Gracias Monty. Un abrazo +1 Ya queria poner solo el de 19 porque se que hay muchos que teneis que coger luego el coche, pero como me ofrecieron los 2, pues lo mejor era elegir entre todos. Gracias de nuevo Monty. Un saludo! Editado 18 de Junio del 2009 por Jann Responder
Monty Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Jann me ha pasado el menu para colgarlo en el primer mensaje del hilo, lo pongo aqui tambien.Como veis hay dos opciones, yo creo que es mejor la primera opcion ( 19 EUR ) porque habra gente que no repite bebida y pagar 10 EUR de más !!! me imagino que los que quieran repetir bebida podran pedirla y pagarla a parte. Perfecto, yo también opino igual, porque los chupitos y el cava y eso, el que se la quiera jugar con los mossos que lo pague aparte Gracias Monty. Un abrazo <_< No, si el chupito y la copa de cava parece ser que tambien entran con el de 19 EUR, pero repetir ya seria demasiado para quien tenga que conducir. Por supuesto que algunos podemos aprovechar a la conductora para el viaje de vuelta Otro abrazo para ti Jose Jann me ha pasado el menu para colgarlo en el primer mensaje del hilo, lo pongo aqui tambien.Como veis hay dos opciones, yo creo que es mejor la primera opcion ( 19 EUR ) porque habra gente que no repite bebida y pagar 10 EUR de más !!! me imagino que los que quieran repetir bebida podran pedirla y pagarla a parte. Perfecto, yo también opino igual, porque los chupitos y el cava y eso, el que se la quiera jugar con los mossos que lo pague aparte Gracias Monty. Un abrazo :clap1: +1 Ya queria poner solo el de 19 porque se que hay muchos que teneis que coger luego el coche, pero como me ofrecieron los 2, pues lo mejor era elegir entre todos. Gracias de nuevo Monty. Un saludo! Pues claro Jann, has hecho muy bien, es algo que le tiene que parecer bien a todos los compañeros, gracias por tu trabajo :clap1: Saludos. Responder
Jann Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Jann me ha pasado el menu para colgarlo en el primer mensaje del hilo, lo pongo aqui tambien.Como veis hay dos opciones, yo creo que es mejor la primera opcion ( 19 EUR ) porque habra gente que no repite bebida y pagar 10 EUR de más !!! me imagino que los que quieran repetir bebida podran pedirla y pagarla a parte. Perfecto, yo también opino igual, porque los chupitos y el cava y eso, el que se la quiera jugar con los mossos que lo pague aparte Gracias Monty. Un abrazo <_< No, si el chupito y la copa de cava parece ser que tambien entran con el de 19 EUR, pero repetir ya seria demasiado para quien tenga que conducir. Por supuesto que algunos podemos aprovechar a la conductora para el viaje de vuelta Otro abrazo para ti Jose Jann me ha pasado el menu para colgarlo en el primer mensaje del hilo, lo pongo aqui tambien.Como veis hay dos opciones, yo creo que es mejor la primera opcion ( 19 EUR ) porque habra gente que no repite bebida y pagar 10 EUR de más !!! me imagino que los que quieran repetir bebida podran pedirla y pagarla a parte. Perfecto, yo también opino igual, porque los chupitos y el cava y eso, el que se la quiera jugar con los mossos que lo pague aparte Gracias Monty. Un abrazo :clap1: +1 Ya queria poner solo el de 19 porque se que hay muchos que teneis que coger luego el coche, pero como me ofrecieron los 2, pues lo mejor era elegir entre todos. Gracias de nuevo Monty. Un saludo! Pues claro Jann, has hecho muy bien, es algo que le tiene que parecer bien a todos los compañeros, gracias por tu trabajo :clap1: Saludos. Monty te corrijo, el chupito y la copa de cava no entran,fue error mio cuando copie el menu,solo entran con el de 29€. Con 19€ entra todo menos poder repetir bebida durante la cena, sin chupito y copa de cava. Un saludo! Responder
Monty Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 [quote name='Monty' post='2416553' Monty te corrijo, el chupito y la copa de cava no entran,fue error mio cuando copie el menu,solo entran con el de 29€. Con 19€ entra todo menos poder repetir bebida durante la cena, sin chupito y copa de cava. Un saludo! OK Jann, aclarado, gracias La verdad es que si no tuvieramos que cojer despues el coche, el de 29 EUR ( repetir la bebida y chupitos ) estaria bien, pero ASÍ sigo votando por el primero Tranquilos que en la taberna de Peñiscola ya nos resarciremos Responder
JOSE32 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 La verdad es que si no tuvieramos que cojer despues el coche, el de 29 EUR ( repetir la bebida y chupitos ) estaria bien, pero ASÍ sigo votando por el primero Tranquilos que en la taberna de Peñiscola ya nos resarciremos Eso por descontado, allí nos vamos a poner bien , esto es para ir calentando Un abrazo Responder
peceramic Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Uffff,ke pena la distancia,pero no me kedare con ganas de visitar alguna vez esa tierra,saludos y a disfrutarla.... Hombre amigo, que tal?, sabes que estáis invitados a absolutamente todo lo que se organice, es una pena que no os podais escapar a la cena (prometer por lo menos intentarlo ok???), pero estamos organizando para más adelante algo muy interesante, de lo que aún no podemos hablar, que os gustará seguro, ASI podremos revivir momentos como estos: Te acuerdas??? Un abrazo compi Pues claro ke la recuerdo ,y no imaginas lo ke me a alegrado vorverla aver estaremos atentos a eso tan secreto jejeje un fuerte abrazo Responder
peceramic Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Uffff,ke pena la distancia,pero no me kedare con ganas de visitar alguna vez esa tierra,saludos y a disfrutarla.... A mi me pasa igual que a ti que la distancia es...... pero algun dia ire a visitar Tarragona eso fijo!!!!! Un saludo Ke hace un Salmantino y un Murcianico juntos por Tarragona..... ESTA CLARO NO..... Responder
JOSE32 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Ke hace un Salmantino y un Murcianico juntos por Tarragona..... A ver si es verdad, os cojo la palabra Responder
Aker Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Ke hace un Salmantino y un Murcianico juntos por Tarragona..... A ver si es verdad, os cojo la palabra Responder
Jann Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Tranquilos que en la taberna de Peñiscola ya nos resarciremos jejeje como lo sabes... Responder
albertcp Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Un par de semanas quedan para la cena... no os la podéis perder! Quien más se apunta? salude-tt!!! Responder
Jann Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Un par de semanas quedan para la cena... no os la podéis perder! Quien más se apunta? salude-tt!!! Ya te digo! A ver si confirman los que quedan y si cae alguno mas ya seremos un buen grupito. Saludos! Responder
Oklopo Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 (editado) jod** como me molaria ir....pero no puedo, estaré a 12 horas a partir del dia 1 de Julio, y justamente saldré a las 20:00....que por cierto a qué hora es la cena ???? jajajajajaja, si fuese sobre las 9 o 10 de la noche, si que podría pasarme..... Ya veurem !!! Salut Editado 20 de Junio del 2009 por Oklopo Responder
Jann Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 (editado) jod** como me molaria ir....pero no puedo, estaré a 12 horas a partir del dia 1 de Julio, y justamente saldré a las 20:00....que por cierto a qué hora es la cena ???? jajajajajaja, si fuese sobre las 9 o 10 de la noche, si que podría pasarme..... Ya veurem !!! Salut El PRC es a las 20h pero la cena sera mas tarde entre 21:30 - 22h supongo,aun asi si confirmas asistencia y fuera a las 21h se habla con la secretaria y te esperamos, por eso no tengas ninguna duda Jose. <_< No puedes fallar que tu fuiste el emprendedor del PRC Tarragona!! Un saludo! Editado 20 de Junio del 2009 por Jann Responder
Monty Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 jod** como me molaria ir....pero no puedo, estaré a 12 horas a partir del dia 1 de Julio, y justamente saldré a las 20:00....que por cierto a qué hora es la cena ???? jajajajajaja, si fuese sobre las 9 o 10 de la noche, si que podría pasarme..... Ya veurem !!! Salut El PRC es a las 20h pero la cena sera mas tarde entre 21:30 - 22h supongo,aun asi si confirmas asistencia y fuera a las 21h se habla con la secretaria y te esperamos, por eso no tengas ninguna duda Jose. No puedes fallar que tu fuiste el emprendedor del PRC Tarragona!! Un saludo! Por supuesto que no puede faltar. Oklopo, sera un placer conocerte y ver ese A3 tan bonito que compraste en Valencia Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.