Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Jann me ha pasado el menu para colgarlo en el primer mensaje del hilo, lo pongo aqui tambien.

Como veis hay dos opciones, yo creo que es mejor la primera opcion ( 19 EUR ) porque habra gente que no repite bebida y pagar 10 EUR de más !!! me imagino que los que quieran repetir bebida podran pedirla y pagarla a parte.

buffetmenu.jpg

Perfecto, yo también opino igual, porque los chupitos y el cava y eso, el que se la quiera jugar con los mossos que lo pague aparte :laugh:

Gracias Monty.

Un abrazo :thumbsup:

+1 Ya queria poner solo el de 19 porque se que hay muchos que teneis que coger luego el coche, pero como me ofrecieron los 2, pues lo mejor era elegir entre todos.

Gracias de nuevo Monty.

Un saludo!

Editado por Jann

• Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Jann me ha pasado el menu para colgarlo en el primer mensaje del hilo, lo pongo aqui tambien.

Como veis hay dos opciones, yo creo que es mejor la primera opcion ( 19 EUR ) porque habra gente que no repite bebida y pagar 10 EUR de más !!! me imagino que los que quieran repetir bebida podran pedirla y pagarla a parte.

buffetmenu.jpg

Perfecto, yo también opino igual, porque los chupitos y el cava y eso, el que se la quiera jugar con los mossos que lo pague aparte :laugh:

Gracias Monty.

Un abrazo <_<

No, si el chupito y la copa de cava parece ser que tambien entran con el de 19 EUR, pero repetir ya seria demasiado para quien tenga que conducir.

Por supuesto que algunos podemos aprovechar a la conductora para el viaje de vuelta :innocent::laugh:

Otro abrazo para ti Jose :ph34r:

buffetmenu.jpg

Gracias Monty.

Un abrazo :clap1:

+1 Ya queria poner solo el de 19 porque se que hay muchos que teneis que coger luego el coche, pero como me ofrecieron los 2, pues lo mejor era elegir entre todos.

Gracias de nuevo Monty.

Un saludo!

Pues claro Jann, has hecho muy bien, es algo que le tiene que parecer bien a todos los compañeros, gracias por tu trabajo :clap1:

Saludos.

Publicado

buffetmenu.jpg

Gracias Monty.

Un abrazo <_<

No, si el chupito y la copa de cava parece ser que tambien entran con el de 19 EUR, pero repetir ya seria demasiado para quien tenga que conducir.

Por supuesto que algunos podemos aprovechar a la conductora para el viaje de vuelta :innocent::laugh:

Otro abrazo para ti Jose :ph34r:

buffetmenu.jpg

Gracias Monty.

Un abrazo :clap1:

Gracias de nuevo Monty.

Un saludo!

Pues claro Jann, has hecho muy bien, es algo que le tiene que parecer bien a todos los compañeros, gracias por tu trabajo :clap1:

Saludos.

Monty te corrijo, el chupito y la copa de cava no entran,fue error mio cuando copie el menu,solo entran con el de 29€.

Con 19€ entra todo menos poder repetir bebida durante la cena, sin chupito y copa de cava.

Un saludo!

Publicado
[quote name='Monty' post='2416553' Monty te corrijo, el chupito y la copa de cava no entran,fue error mio cuando copie el menu,solo entran con el de 29€.

Con 19€ entra todo menos poder repetir bebida durante la cena, sin chupito y copa de cava.

Un saludo!

OK Jann, aclarado, gracias :cfsd1:

La verdad es que si no tuvieramos que cojer despues el coche, el de 29 EUR ( repetir la bebida y chupitos ) estaria bien, pero ASÍ sigo votando por el primero ;)

Tranquilos que en la taberna de Peñiscola ya nos resarciremos :laugh:

Publicado
La verdad es que si no tuvieramos que cojer despues el coche, el de 29 EUR ( repetir la bebida y chupitos ) estaria bien, pero ASÍ sigo votando por el primero ;)

Tranquilos que en la taberna de Peñiscola ya nos resarciremos :thumbsup:

Eso por descontado, allí nos vamos a poner bien :innocent::p:p , esto es para ir calentando

Un abrazo ^_^

Publicado
Uffff,ke pena la distancia,pero no me kedare con ganas de visitar alguna vez esa tierra,saludos y a disfrutarla.... :p

Hombre amigo, que tal?, sabes que estáis invitados a absolutamente todo lo que se organice, es una pena que no os podais escapar a la cena (prometer por lo menos intentarlo ok???), pero estamos organizando para más adelante algo muy interesante, de lo que aún no podemos hablar, que os gustará seguro, ASI podremos revivir momentos como estos:

post-42464-1245264472.jpg

Te acuerdas???

Un abrazo compi ^_^

Pues claro ke la recuerdo :innocent: ,y no imaginas lo ke me a alegrado vorverla aver ;)

estaremos atentos a eso tan secreto jejeje

un fuerte abrazo :thumbsup:

Publicado
Uffff,ke pena la distancia,pero no me kedare con ganas de visitar alguna vez esa tierra,saludos y a disfrutarla.... :p

A mi me pasa igual que a ti que la distancia es...... pero algun dia ire a visitar Tarragona eso fijo!!!!!

Un saludo ^_^

Ke hace un Salmantino y un Murcianico juntos por Tarragona.....

:innocent::p;) ESTA CLARO NO..... :thumbsup:

Publicado
Ke hace un Salmantino y un Murcianico juntos por Tarragona.....

A ver si es verdad, os cojo la palabra :drooling:

:thumbsup::cfsd1:

Publicado
Un par de semanas quedan para la cena...

no os la podéis perder! Quien más se apunta?

salude-tt!!!

Ya te digo! A ver si confirman los que quedan y si cae alguno mas ya seremos un buen grupito.

Saludos!

Publicado (editado)

jod** como me molaria ir....pero no puedo, estaré a 12 horas a partir del dia 1 de Julio, y justamente saldré a las 20:00....que por cierto a qué hora es la cena ???? jajajajajaja, si fuese sobre las 9 o 10 de la noche, si que podría pasarme.....

Ya veurem !!!

Salut

Editado por Oklopo
Publicado (editado)
jod** como me molaria ir....pero no puedo, estaré a 12 horas a partir del dia 1 de Julio, y justamente saldré a las 20:00....que por cierto a qué hora es la cena ???? jajajajajaja, si fuese sobre las 9 o 10 de la noche, si que podría pasarme.....

Ya veurem !!!

Salut

El PRC es a las 20h pero la cena sera mas tarde entre 21:30 - 22h supongo,aun asi si confirmas asistencia y fuera a las 21h se habla con la secretaria y te esperamos, por eso no tengas ninguna duda Jose. <_<

No puedes fallar que tu fuiste el emprendedor del PRC Tarragona!! :thumbsup:

Un saludo! :thumbsup:

Editado por Jann
Publicado

Ya veurem !!!

Salut

El PRC es a las 20h pero la cena sera mas tarde entre 21:30 - 22h supongo,aun asi si confirmas asistencia y fuera a las 21h se habla con la secretaria y te esperamos, por eso no tengas ninguna duda Jose. :)

No puedes fallar que tu fuiste el emprendedor del PRC Tarragona!! :notworthy:

Un saludo! :harhar:

Por supuesto que no puede faltar.

Oklopo, sera un placer conocerte y ver ese A3 tan bonito que compraste en Valencia :thumbsup:

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.