Oklopo Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Por supuesto que no puede faltar. Oklopo, sera un placer conocerte y ver ese A3 tan bonito que compraste en Valencia Un saludo. Deseando estoy conocerte Monty, hasta ahora sólo lo he podido hacer por fotos, en la cena nos veremos, a las 9:30, a las 10....pero allí estaré. Un saludo. Responder
Jann Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 (editado) jod** como me molaria ir....pero no puedo, estaré a 12 horas a partir del dia 1 de Julio, y justamente saldré a las 20:00....que por cierto a qué hora es la cena ???? jajajajajaja, si fuese sobre las 9 o 10 de la noche, si que podría pasarme..... Ya veurem !!! Salut El PRC es a las 20h pero la cena sera mas tarde entre 21:30 - 22h supongo,aun asi si confirmas asistencia y fuera a las 21h se habla con la secretaria y te esperamos, por eso no tengas ninguna duda Jose. No puedes fallar que tu fuiste el emprendedor del PRC Tarragona!! Un saludo! Por supuesto que no puede faltar. Oklopo, sera un placer conocerte y ver ese A3 tan bonito que compraste en Valencia Un saludo. Anda Monty que no te pierdes una! Sabia que no fallarias Jose, mañana hablamos. S2! Editado 20 de Junio del 2009 por Jann Responder
albertcp Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 El viernes 3 todo el mundo con la camiseta del club... :ranting2: :ranting2: Responder
Jann Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 El viernes 3 todo el mundo con la camiseta del club... :drool: A ver si es verdad! Saludos! Responder
JOSE32 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 El viernes 3 todo el mundo con la camiseta del club... A ver si es verdad! Saludos! <_< Pues si, todos uniformados, como merece una ocasión tan especial :ranting2: Responder
Monty Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Deseando estoy conocerte Monty, hasta ahora sólo lo he podido hacer por fotos, en la cena nos veremos, a las 9:30, a las 10....pero allí estaré. Un saludo. Igualmente Oklopo, me alegro que al final puedas venir El viernes 3 todo el mundo con la camiseta del club... A ver si es verdad! <_< Saludos! Pues si, todos uniformados, como merece una ocasión tan especial Tampoco faltara la pancarta oficial del club Un saludo. Responder
JOSE32 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Perfecto Paco, tenía intención de comentartelo, pero como siempre estás en todo Gracias y un abrazo Responder
_perico_ Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Buenas gente!!! Lo siento pero estoy algo desaparecido estos dias!ahora que estoy de vacaciones ni me conecto jajajajaja He estado leyendo y ni me habia enterado que habeis quedado mas dias, si lo hubiera sabido hubiera ido! Por supuesto apuntarme a la cena! S2! Responder
Monty Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Perfecto Paco, tenía intención de comentartelo, pero como siempre estás en todoGracias y un abrazo La verdad es que me lo comento Jann, aunque tenia idea de llevarla. Ya he visto que aprovechaste bien el curso del RACC :crying_anim: Un abrazo. Buenas gente!!!Por supuesto apuntarme a la cena! S2! Hola perico, sera un placer conocerte :crying_anim: Responder
JOSE32 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Ya he visto que aprovechaste bien el curso del RACC ya sabes que lo aprovecho todo al máximo, el día y la noche Un abrazo Responder
Jann Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Deseando estoy conocerte Monty, hasta ahora sólo lo he podido hacer por fotos, en la cena nos veremos, a las 9:30, a las 10....pero allí estaré. Un saludo. Igualmente Oklopo, me alegro que al final puedas venir El viernes 3 todo el mundo con la camiseta del club... A ver si es verdad! Saludos! Pues si, todos uniformados, como merece una ocasión tan especial Tampoco faltara la pancarta oficial del club Un saludo. Responder
Jann Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Buenas gente!!!Lo siento pero estoy algo desaparecido estos dias!ahora que estoy de vacaciones ni me conecto jajajajaja He estado leyendo y ni me habia enterado que habeis quedado mas dias, si lo hubiera sabido hubiera ido! Por supuesto apuntarme a la cena! S2! Ei _perico_! Sabia que no fallarias a la cena Salu2! Responder
Jann Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Ya he visto que aprovechaste bien el curso del RACC ya sabes que lo aprovecho todo al máximo, el día y la noche Un abrazo La noche pa dormir eh, a ver lo que hacemos! Salu2 makina! Responder
albertcp Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Ya he visto que aprovechaste bien el curso del RACC :clap1: :crying_anim: ya sabes que lo aprovecho todo al máximo, el día y la noche :crying_anim: Un abrazo La noche pa dormir eh, a ver lo que hacemos! :crying_anim: Salu2 makina! B) N hombre no... a dormir de dia... :lol2: La noche para las copas... :clap1: salude-tt Responder
magiclive_a4 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Buenas noches a tod@s y gracias por la invitacion, me encantaria asistir a esa cena y haré todo lo posible por ir asi que en cuanto lo sepa seguro os lo digo :clap1: sois geniales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.