MORFI Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Buenos dias, he recibido una invitaciòn del Sr JANN para pasarme por este foro y por si queria ir a la cena del 3 de julio.1º gracias por la invitacion y celebro que aqui en TARRAGONA haya gente que se haya preocupado en organizar este PRC, me parece una idea genial! 2º yo no llevo mucho tiempo disfrutando de este mundo del Audi, tanto en conducción como el de este foro, osea que no os conozco creo que a ninguno entonces creo que es de ley colocaros aqui un enlace de mi presentacion en el subforo de A4 2002/2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;pid=2329240 3º ante la invitación de asistir a la cena espero que antes del martes os pueda decir si puedo asistir (motivos laborales) pero si no pudiera ir prometo asistir en lo que pueda a esos vernes 1º de mes para conoceros bien ahora que se que estais por aqui os iré haciendo alguna visita saludos +1 Un placer saludarte Karllo y lo será aún mas conocerte, verás como lo pasaras bien con nosotros, si puedes venir a la cena será perfecto, es el momento ideal de las presentaciones. Por cierto muy bonito el B6, deseando de conoceros. Un abrazo. Responder
magiclive_a4 Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 A ver chic@s tengo un pequeño problema (que espero que no sea problema) os cuento, esta semana voy de turno de tarde osease de 14 a 22 horas , trabajo a unos 40 Km. del restaurante , en Montblanc para ser mas exactos con lo cual mi hora de llegada prevista al evento seria aproximadamente a las 23 horas asi que ya me direis si es muy tarde y lo dejo para otro dia o si por lo contrario puedo llegar a esa hora . Decidme algo un abrazo a tod@s. Responder
JOSE32 Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 A ver chic@s tengo un pequeño problema (que espero que no sea problema) os cuento, esta semana voy de turno de tarde osease de 14 a 22 horas , trabajo a unos 40 Km. del restaurante , en Montblanc para ser mas exactos con lo cual mi hora de llegada prevista al evento seria aproximadamente a las 23 horas asi que ya me direis si es muy tarde y lo dejo para otro dia o si por lo contrario puedo llegar a esa hora . Decidme algo un abrazo a tod@s. Buenas amigo, hombre para cenar si que es un poco tarde, date cuenta que hay que reservar y tan tarde no nos la guardarán, pero la cosa seguro que se alarga y te esperamos después a tomar algo, yo también tengo 50 kms desde Segur y bajo solo a tomar algo, ayer por ejemplo. Un abrazo Responder
Jann Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Buenos dias, he recibido una invitaciòn del Sr JANN para pasarme por este foro y por si queria ir a la cena del 3 de julio.1º gracias por la invitacion y celebro que aqui en TARRAGONA haya gente que se haya preocupado en organizar este PRC, me parece una idea genial! 2º yo no llevo mucho tiempo disfrutando de este mundo del Audi, tanto en conducción como el de este foro, osea que no os conozco creo que a ninguno entonces creo que es de ley colocaros aqui un enlace de mi presentacion en el subforo de A4 2002/2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;pid=2329240 3º ante la invitación de asistir a la cena espero que antes del martes os pueda decir si puedo asistir (motivos laborales) pero si no pudiera ir prometo asistir en lo que pueda a esos vernes 1º de mes para conoceros bien ahora que se que estais por aqui os iré haciendo alguna visita saludos Buenas Karllo! Sera un placer si vienes a la cena,eso si, dimelo seguro como muy tarde el martes. Y eso animate cuando quieras, que nosotros aparte de quedar todos los primeros viernes de cada mes, quedamos tambien para hacer desayunos, hacer tambien alguna rutilla e irnos a comer por la zona. Por cierto el domingo 12 de Julio, tenemos una salidita por el Priorat,si te animas a venir ya sabes que tienes el hilo para confirmar asistencia. Un saludo y gracias por darte a conocer! Responder
Jann Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 A ver chic@s tengo un pequeño problema (que espero que no sea problema) os cuento, esta semana voy de turno de tarde osease de 14 a 22 horas , trabajo a unos 40 Km. del restaurante , en Montblanc para ser mas exactos con lo cual mi hora de llegada prevista al evento seria aproximadamente a las 23 horas asi que ya me diréis si es muy tarde y lo dejo para otro día o si por lo contrario puedo llegar a esa hora . Decidme algo un abrazo a tod@s. Buenas Magic, Lo del horario si es bastante tarde, si te lo puedes montar de alguna manera para salir antes mejor,sino pos quedamos como dice Jose nos conocemos y echamos el café. Te comento lo mismo que a Karllo, si te animas a venir a la salida del día 12 de Julio, confirma en el hilo. Saludos Magic! Responder
magiclive_a4 Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 pues nada veré si puedo cambiar el turno a algun compañero(cosa que veo dificil por ser viernes) y de todos modos me pasaré aunque sea a tomar un café y a conoceros Responder
Jann Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 pues nada veré si puedo cambiar el turno a algun compañero(cosa que veo dificil por ser viernes) y de todos modos me pasaré aunque sea a tomar un café y a conoceros Di que si! Aunque no puedas venir a la cena, vente a hacer el cafe y compartimos unas horas y conoces a todos los compañeros! Un saludo Magic! Responder
albertcp Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Que buena pinta tiene esoo después de estar 3 dias fuera... :notworthy: Responder
Jann Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Que buena pinta tiene esoo después de estar 3 dias fuera... La verdad que si tiu, tendremos una buena representacion del PRC TARRAGONA Un saludo! Responder
albertcp Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Los dudosos ya estan confirmados? s2 Responder
magiclive_a4 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 esta tarde mirare a ver si puedo cambiar el turno para el viernes y esta noche cuando llegue os lo confirmo, de todos modos lo dicho aunque sea para tomar café alli estaré Responder
_perico_ Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Ei gente! No estoy mucho por el foro porque en el apartamento no tengo internet pero de vez en cuando voy mirando a ver lo que os contais jajajajaa!! Nos vemos el viernes! Responder
Jann Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 esta tarde mirare a ver si puedo cambiar el turno para el viernes y esta noche cuando llegue os lo confirmo, de todos modos lo dicho aunque sea para tomar café alli estaré Venga Magic que seria genial que pudieses compartir la cena con nosotros! :clap1: Un saludo! Responder
Jann Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Ei gente! No estoy mucho por el foro porque en el apartamento no tengo internet pero de vez en cuando voy mirando a ver lo que os contais jajajajaa!! Nos vemos el viernes! Ok Perico, no te pierdas muxo que vamos planeando cosillas :clap1: Un saludo! Responder
Jann Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Mps enviados, esperando confirmaciones. . . Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.