Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo siento compañeros pero mi niña de 3 meses (y mi mujer...) me reclama. He esperado hasta ultima hora para decirselo y asi no dejarla pensar demasiado la contestacion, pues ella ha de quedarse con la nena... :ranting2: pero esta tactica no me ha dado resultado :thumbsup:

Espero poder conoceros muy pronto a todos, y jose32 a ti, cuando te conozca tienes una ronda pagada. Eres un crack :thumbsup:

un abrazo

• Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas a todos,

Queria dar las gracias a los asistentes ya que sin vosotros la cena no seria posible, tambien decir a los que no han podido venir que les espero en un proximo PRC, cena o quedada y a todo el que quiera acompañarnos. :notworthy:

Os pongo la lista final de asistencia a la cena confirmada al restaurante.

Cuando vea un moderador o administrador le pedire que la cuelgue en el primer mensaje del hilo.

Un saludo y hasta el viernes! :)

cenaprci.jpg

Publicado
Lo siento compañeros pero mi niña de 3 meses (y mi mujer...) me reclama. He esperado hasta ultima hora para decirselo y asi no dejarla pensar demasiado la contestacion, pues ella ha de quedarse con la nena... :) pero esta tactica no me ha dado resultado :notworthy:

Espero poder conoceros muy pronto a todos, y jose32 a ti, cuando te conozca tienes una ronda pagada. Eres un crack :lol2:

un abrazo

No te preocupes Xavi, el deber es el deber, yo se lo que es eso, tengo 2, la pena es porque estábamos deseando de conocerte, pero hay muchas ocasiones y te esperamos otro viernes en el PRC.

Un abrazo compi y saludos a la dona de neustra parte (es para hacerle un poco la pelotilla y te deje jejeje), no en serio, un saludo :lol2:

Publicado

Bueno, pues como bien dice Jann, gracias a todos, porque ASI merece la pena moverse y dedicar el tiempo de uno, que ya estoy deseando de ver a los conocidos y de conocer a los que aún no tengo el gusto y que nos echaremos unas buenas risas.

Recordar que habíamos dicho de llevar la camiseta, camisa o polo ASI quien lo tenga, la ocasión lo merece y las fotos quedarán más "pofesionales", recordar que hay una oficial con la pancarta del club, ni mas ni menos :notworthy:

Un abrazo amigos :)

Publicado

Despues de la confirmacion del PRC Alameda, me han comentado que la sala abre a las 21:30 o sea que como siempre quedamos a las 20h - 20:30 tomamos algo y hacemos tiempo. :ranting2:

Que os parece¿?

Un saludo!

Publicado
Despues de la confirmacion del PRC Alameda, me han comentado que la sala abre a las 21:30 o sea que como siempre quedamos a las 20h - 20:30 tomamos algo y hacemos tiempo. <_<

Que os parece¿?

Un saludo!

Me parece cojonudo, sobre las 20:00 quiero estar también por ahí, espero que no se me complique la faena a última hora.

Que ganas gente, ya no queda na.

Un abrazo :ranting2:

Publicado

Joer que pena...

Le he estado explicando a mi mujer, haciendole el pelota, pero no hay posibilidades de exito...Pero la he medio convencido para ir a la del dia 12, si no hay problema en ello. Y asi conoceros de una vez!!

Un abrazo y pasadlo bien <_<

Publicado
Joer que pena...

Le he estado explicando a mi mujer, haciendole el pelota, pero no hay posibilidades de exito...Pero la he medio convencido para ir a la del dia 12, si no hay problema en ello. Y asi conoceros de una vez!!

Un abrazo y pasadlo bien :cfsd1:

jejejeeje no pasa nada, ya nos conoceremos sera que no hay dias! :thumbsup:

Un abrazo!

Publicado
Joer que pena...

Un abrazo y pasadlo bien :crying_anim:

Muy bien Xavi, lo que importa sobre todo es el interés y se ve que tú lo tienes, lo que con un peque tan peque es normal que de noche no haya consenso, pero la salida del 12 estará muy bien, yo me llevo a mis fieras, pasaremos un buen día.

Un abrazo :crying_anim:

Publicado
Yo acudire a eso de las 20.30, antes me es imposible :flwrs:

Espero pasarlo de muerteeeeee!!!!!

Vale pero 20:30 clavado eh que sino ponemos falta! :lol2:

Un saludo! :lol2:

Publicado

Perdonad por la tardanza en confirmar, pero no conteis conmigo para ésta noche, llevo toda la semana ya a 12 horas, y mañana sábado también, prefiero llegar a casa, duchita, cena, y a dormir....que me quedan 3 semanas completas a 12 horas, y el cuerpo me lo agradecerá.

Para la próxima estaré ahí.

Saludos a todos.

Publicado
Perdonad por la tardanza en confirmar, pero no conteis conmigo para ésta noche, llevo toda la semana ya a 12 horas, y mañana sábado también, prefiero llegar a casa, duchita, cena, y a dormir....que me quedan 3 semanas completas a 12 horas, y el cuerpo me lo agradecerá.

Saludos a todos.

Bueno Jose, es una pena, lo pasarías bien y conocerías a buena gente que viene, pero habrá más días y esperamos verte en la salida del día 12 sino :thumbsup:

Decirte que yo no trabajo 12 horas sino 14 o más fijas de lunes a viernes, desde las 6 hasta las.....................1000 y también trabajo los sábados 10 horillas más, pero un esfuercillo se hace por el bien del PRC no???? :laugh: , venga tete, que nos vemos pronto, que te echamos de menos.

Un abrazo <_<

Publicado

Saludos a todos.

Ok oklopo, a ver si hay mas suerte para la proxima! :crying_anim:

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.