xavi10 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Lo siento compañeros pero mi niña de 3 meses (y mi mujer...) me reclama. He esperado hasta ultima hora para decirselo y asi no dejarla pensar demasiado la contestacion, pues ella ha de quedarse con la nena... :ranting2: pero esta tactica no me ha dado resultado Espero poder conoceros muy pronto a todos, y jose32 a ti, cuando te conozca tienes una ronda pagada. Eres un crack un abrazo Responder
Jann Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Buenas a todos, Queria dar las gracias a los asistentes ya que sin vosotros la cena no seria posible, tambien decir a los que no han podido venir que les espero en un proximo PRC, cena o quedada y a todo el que quiera acompañarnos. Os pongo la lista final de asistencia a la cena confirmada al restaurante. Cuando vea un moderador o administrador le pedire que la cuelgue en el primer mensaje del hilo. Un saludo y hasta el viernes! Responder
JOSE32 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Lo siento compañeros pero mi niña de 3 meses (y mi mujer...) me reclama. He esperado hasta ultima hora para decirselo y asi no dejarla pensar demasiado la contestacion, pues ella ha de quedarse con la nena... pero esta tactica no me ha dado resultado Espero poder conoceros muy pronto a todos, y jose32 a ti, cuando te conozca tienes una ronda pagada. Eres un crack un abrazo No te preocupes Xavi, el deber es el deber, yo se lo que es eso, tengo 2, la pena es porque estábamos deseando de conocerte, pero hay muchas ocasiones y te esperamos otro viernes en el PRC. Un abrazo compi y saludos a la dona de neustra parte (es para hacerle un poco la pelotilla y te deje jejeje), no en serio, un saludo Responder
JOSE32 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Bueno, pues como bien dice Jann, gracias a todos, porque ASI merece la pena moverse y dedicar el tiempo de uno, que ya estoy deseando de ver a los conocidos y de conocer a los que aún no tengo el gusto y que nos echaremos unas buenas risas. Recordar que habíamos dicho de llevar la camiseta, camisa o polo ASI quien lo tenga, la ocasión lo merece y las fotos quedarán más "pofesionales", recordar que hay una oficial con la pancarta del club, ni mas ni menos Un abrazo amigos Responder
Jann Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Solo 1 dia para vernos las caras Va a ser una gran noche rodeada de grandes compañeros!! Un saludo amigos! Responder
Jann Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Despues de la confirmacion del PRC Alameda, me han comentado que la sala abre a las 21:30 o sea que como siempre quedamos a las 20h - 20:30 tomamos algo y hacemos tiempo. :ranting2: Que os parece¿? Un saludo! Responder
JOSE32 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Despues de la confirmacion del PRC Alameda, me han comentado que la sala abre a las 21:30 o sea que como siempre quedamos a las 20h - 20:30 tomamos algo y hacemos tiempo. <_< Que os parece¿? Un saludo! Me parece cojonudo, sobre las 20:00 quiero estar también por ahí, espero que no se me complique la faena a última hora. Que ganas gente, ya no queda na. Un abrazo :ranting2: Responder
xavi10 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Joer que pena... Le he estado explicando a mi mujer, haciendole el pelota, pero no hay posibilidades de exito...Pero la he medio convencido para ir a la del dia 12, si no hay problema en ello. Y asi conoceros de una vez!! Un abrazo y pasadlo bien <_< Responder
Jann Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Joer que pena...Le he estado explicando a mi mujer, haciendole el pelota, pero no hay posibilidades de exito...Pero la he medio convencido para ir a la del dia 12, si no hay problema en ello. Y asi conoceros de una vez!! Un abrazo y pasadlo bien jejejeeje no pasa nada, ya nos conoceremos sera que no hay dias! Un abrazo! Responder
JOSE32 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Joer que pena...Le he estado explicando a mi mujer, haciendole el pelota, pero no hay posibilidades de exito...Pero la he medio convencido para ir a la del dia 12, si no hay problema en ello. Y asi conoceros de una vez!! Un abrazo y pasadlo bien :crying_anim: Muy bien Xavi, lo que importa sobre todo es el interés y se ve que tú lo tienes, lo que con un peque tan peque es normal que de noche no haya consenso, pero la salida del 12 estará muy bien, yo me llevo a mis fieras, pasaremos un buen día. Un abrazo :crying_anim: Responder
zanguer Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Yo acudire a eso de las 20.30, antes me es imposible Espero pasarlo de muerteeeeee!!!!! Responder
Jann Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Yo acudire a eso de las 20.30, antes me es imposible Espero pasarlo de muerteeeeee!!!!! Vale pero 20:30 clavado eh que sino ponemos falta! Un saludo! Responder
Oklopo Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Perdonad por la tardanza en confirmar, pero no conteis conmigo para ésta noche, llevo toda la semana ya a 12 horas, y mañana sábado también, prefiero llegar a casa, duchita, cena, y a dormir....que me quedan 3 semanas completas a 12 horas, y el cuerpo me lo agradecerá. Para la próxima estaré ahí. Saludos a todos. Responder
JOSE32 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Perdonad por la tardanza en confirmar, pero no conteis conmigo para ésta noche, llevo toda la semana ya a 12 horas, y mañana sábado también, prefiero llegar a casa, duchita, cena, y a dormir....que me quedan 3 semanas completas a 12 horas, y el cuerpo me lo agradecerá. Para la próxima estaré ahí. Saludos a todos. Bueno Jose, es una pena, lo pasarías bien y conocerías a buena gente que viene, pero habrá más días y esperamos verte en la salida del día 12 sino Decirte que yo no trabajo 12 horas sino 14 o más fijas de lunes a viernes, desde las 6 hasta las.....................1000 y también trabajo los sábados 10 horillas más, pero un esfuercillo se hace por el bien del PRC no???? , venga tete, que nos vemos pronto, que te echamos de menos. Un abrazo <_< Responder
Jann Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Perdonad por la tardanza en confirmar, pero no conteis conmigo para ésta noche, llevo toda la semana ya a 12 horas, y mañana sábado también, prefiero llegar a casa, duchita, cena, y a dormir....que me quedan 3 semanas completas a 12 horas, y el cuerpo me lo agradecerá. Para la próxima estaré ahí. Saludos a todos. Ok oklopo, a ver si hay mas suerte para la proxima! :crying_anim: Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.