Jump to content

A3 2.0 TDI


Gamarra

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

 

Bueno, antes de nada deciros que soy nuevo en el foro y por tanto algo inexperto de muchisimos temas que se hablan por aqui...espero ir poniendome al dia con el tiempo.

Me he comprado un A3 2.0 TDI DPF de 140 cv y tenia algunas dudillas al respecto de coche que gradeceria mucho que me aclaraseis si es posible... Bueno, me lo acabo de comprar, pero es la version anterior al restyling nuevo que hay..aun asi lleva xenon, tempomat, alarma...me ha salido una ganga por que es un excedente de fabricacion de Alemania, nuevo a estrenar..pero el manual viene en aleman, logicamente, y no entiendo ni papa... En fin, que me enrollo, ahi van mis dudillas:

 

¿ Cada cuanto estan programadas las revisiones segun el programa de mantenimiento Audi ? tiene garantia de fabrica de 24 meses y no me gustaria perderla...

¿ Es cierto que estos motores gastan aceite y que el fabricante lo advierte en el manual? Segun tengo entendido gasta 0.5 litros cada 1000 kms ? eso es malo en un coche?

El tema del vag-com que he leido en el foro...¿ que es y para que sirve exactamente ? he leido que para sacar funciones ocultas del coche o algo asi...me arece muy interesante...

 

Si alguien me puede responder a estas dudas y a otras cosas que se os ocurra contar os lo agradeceria mucho...y ya colgare unas fotitos por aqui para que lo veais y me deis vuestra opinion.

 

Gracias por todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos!

 

Bueno, antes de nada deciros que soy nuevo en el foro y por tanto algo inexperto de muchisimos temas que se hablan por aqui...espero ir poniendome al dia con el tiempo.

Me he comprado un A3 2.0 TDI DPF de 140 cv y tenia algunas dudillas al respecto de coche que gradeceria mucho que me aclaraseis si es posible... Bueno, me lo acabo de comprar, pero es la version anterior al restyling nuevo que hay..aun asi lleva xenon, tempomat, alarma...me ha salido una ganga por que es un excedente de fabricacion de Alemania, nuevo a estrenar..pero el manual viene en aleman, logicamente, y no entiendo ni papa... En fin, que me enrollo, ahi van mis dudillas:

 

¿ Cada cuanto estan programadas las revisiones segun el programa de mantenimiento Audi ? tiene garantia de fabrica de 24 meses y no me gustaria perderla...

¿ Es cierto que estos motores gastan aceite y que el fabricante lo advierte en el manual? Segun tengo entendido gasta 0.5 litros cada 1000 kms ? eso es malo en un coche?

El tema del vag-com que he leido en el foro...¿ que es y para que sirve exactamente ? he leido que para sacar funciones ocultas del coche o algo asi...me arece muy interesante...

 

Si alguien me puede responder a estas dudas y a otras cosas que se os ocurra contar os lo agradeceria mucho...y ya colgare unas fotitos por aqui para que lo veais y me deis vuestra opinion.

 

Gracias por todo!!

 

 

Las revisiones cada 15 mil km o cada 30 mil si llevas longlife. En teoria la garantia son dos años.

 

0,5 litros de aceite cada 1000 km ??? en todo caso cada 10.000 km, estos motores gastan bastante aceite.

 

El Vag-com es un programa que sirve para modificar cosas del coche, como poner luces americanas, etc..

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos!

 

Bueno, antes de nada deciros que soy nuevo en el foro y por tanto algo inexperto de muchisimos temas que se hablan por aqui...espero ir poniendome al dia con el tiempo.

Me he comprado un A3 2.0 TDI DPF de 140 cv y tenia algunas dudillas al respecto de coche que gradeceria mucho que me aclaraseis si es posible... Bueno, me lo acabo de comprar, pero es la version anterior al restyling nuevo que hay..aun asi lleva xenon, tempomat, alarma...me ha salido una ganga por que es un excedente de fabricacion de Alemania, nuevo a estrenar..pero el manual viene en aleman, logicamente, y no entiendo ni papa... En fin, que me enrollo, ahi van mis dudillas:

 

¿ Cada cuanto estan programadas las revisiones segun el programa de mantenimiento Audi ? tiene garantia de fabrica de 24 meses y no me gustaria perderla...

¿ Es cierto que estos motores gastan aceite y que el fabricante lo advierte en el manual? Segun tengo entendido gasta 0.5 litros cada 1000 kms ? eso es malo en un coche?

El tema del vag-com que he leido en el foro...¿ que es y para que sirve exactamente ? he leido que para sacar funciones ocultas del coche o algo asi...me arece muy interesante...

 

Si alguien me puede responder a estas dudas y a otras cosas que se os ocurra contar os lo agradeceria mucho...y ya colgare unas fotitos por aqui para que lo veais y me deis vuestra opinion.

 

Gracias por todo!!

 

 

Muchas gracias Fonsiyu...ya decia yo que cada 1000 kms me parecia una barbaridad...lo del vag-com es interesante, a ver si encuentro alguien por Madrid para ver como va el tema este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por el tema del consumo de aceite porque creo que lo han solucionado o mejorado muchiiisimo. Los nuevos motores Common Rail no consumen nada de aceite. Eso me dijeron a mi y esta comprobado (al menos en el mio). Tengo un 2.0 140CV TDI con 12000Km y no he tenido que añadir nada de aceite. Así que sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por el tema del consumo de aceite porque creo que lo han solucionado o mejorado muchiiisimo. Los nuevos motores Common Rail no consumen nada de aceite. Eso me dijeron a mi y esta comprobado (al menos en el mio). Tengo un 2.0 140CV TDI con 12000Km y no he tenido que añadir nada de aceite. Así que sin problemas.

 

Pero el suyo no es CR, es un Pre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon "Fonsiyu". no me había leido es aparte del post :S

 

Pido mis disculpas :bye1:

No tienes que pedir disculpas por nada Kev!

 

Bueno..imagino que independientemente de que gaste aceite, no tiene mayor problema que el estar pendiente de ello cuando llegue a los kilometros indicados,no? Una cosilla que se me habia ocurrido esta mañana y seguro que sabreis mucho mas que yo...Mi coche viene sin volante multifuncion..podria instalarle uno multifuncion como llevan los ultimos A3 con el restyling? Cuanto costaria aprox. esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De poder se puede pero te puede salir bastante caro si tienes que cambiar anillo, nose si la smls puede que tambien, a parte de que el volante con el airbag en el conce es bastante caro, si puedes aprovechar tu airbag mejor que mejor, si es el achatado no pudes aprovechar ni el airbag.

 

En ebay.de puedes encontrar volantes por la mitad que en el conce.

 

Haber si alguien que haya hecho el cambio te lo aclara con seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De poder se puede pero te puede salir bastante caro si tienes que cambiar anillo, nose si la smls puede que tambien, a parte de que el volante con el airbag en el conce es bastante caro, si puedes aprovechar tu airbag mejor que mejor, si es el achatado no pudes aprovechar ni el airbag.

 

En ebay.de puedes encontrar volantes por la mitad que en el conce.

 

Haber si alguien que haya hecho el cambio te lo aclara con seguridad.

 

Gracias Fonsiyu...pues mirare por ahi a ver que encuentro y si merece la pena cambiarlo al fin y al cabo. Gracias amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.