Jump to content

Estropeado panel de control


TonyR1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos el caso es buscando un dichoso cable que marca la velocidad para el gps, me decian en alpine que estaba detas del panel de control que es de color verde y otro de color azul, en el conector verde el numero 5 con un cable maron-rojo el cual no tenia y el conector azul el nemero 28 cable marron-rojo que tampoco tiene, y un listo de RUTA 69 de barcelona me dijo que lo pusirera yo que no pasaba nada y asi lo hice y parece ser que me he cargado el panel de control que me cuesta 780€ con mano de obra pero mandando el mio a alemania y poniendo uno reparado. Es tan facil de que se estropee el panel de control cuando el aparato gps no emite ninguna señal solo recibe?.

El panel de control le salen u monton de alarmas y esta bloqueado y medicen que no hay manera de poder resetearlo que no les deja aceder a el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos el caso es buscando un dichoso cable que marca la velocidad para el gps, me decian en alpine que estaba detas del panel de control que es de color verde y otro de color azul, en el conector verde el numero 5 con un cable maron-rojo el cual no tenia y el conector azul el nemero 28 cable marron-rojo que tampoco tiene, y un listo de RUTA 69 de barcelona me dijo que lo pusirera yo que no pasaba nada y asi lo hice y parece ser que me he cargado el panel de control que me cuesta 780€ con mano de obra pero mandando el mio a alemania y poniendo uno reparado. Es tan facil de que se estropee el panel de control cuando el aparato gps no emite ninguna señal solo recibe?.

El panel de control le salen u monton de alarmas y esta bloqueado y medicen que no hay manera de poder resetearlo que no les deja aceder a el

 

 

muy buenas

 

mra la pagina de menigar desarollos digitales.

 

me digeron q era bastante mas barata.

 

mandame un privado, si te lo solucionan.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.