Jump to content

Para TARAS BULBA


Domin

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

No se si he escrito bien tu nick!

 

He leido por ahi que eres de Sant Vicenç dels Horts????? Yo estoy ahi metido precticamente cada dia... Mi pareja es de alli, vive en la urbanizacion al lado de la rotonda de las Ovejas.

 

Tengo un A4 1.8T azul con las Old RS4 19" pero no llevo el kit asi xq hasta dentro de 1 mes no lo pinto...

 

Aver si algun dia nos cruzamos por alli!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo tengo en el msn

 

Con que coche anda este hombre???

 

Esque estoy siempre por alli, molins, sant joan, sant just...

 

En Sant vicenç, un amigo de mi novia tiene un B8 blanco con las new RS4 19" guapisisisisisisismo. no se si andará tmb por el club jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy aqui !!!!! :unsure:

 

Cuando quieras tomamos algo !!!

 

Que bien tener paisanos tan allegados por aquí :thumbsup: a ver si vigoro se apunta y nos tomamos algo en Can Sabat (la urbanización de tu novia) o en el centro comercial!

 

Te envío un mensaje privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo en el msn

En Sant vicenç, un amigo de mi novia tiene un B8 blanco con las new RS4 19" guapisisisisisisismo. no se si andará tmb por el club jejejejej

 

El otro día hablé con un chaval que tenía un B8 blanco por el tema de las luces de matrícula igual es ESE!!! Preguntale si aparca el coche junto a la plaza Joan Prats Escala y le dices: 'aquel tio que paseaba un chucho blanco y se acercó a ti a decirte que la luz de matricula tenía led's fundidos' jajaja :thumbsup:

 

 

es que veo un audi y me pierdo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy aqui !!!!! :thumbsup:

 

Cuando quieras tomamos algo !!!

 

Que bien tener paisanos tan allegados por aquí ;) a ver si vigoro se apunta y nos tomamos algo en Can Sabat (la urbanización de tu novia) o en el centro comercial!

 

Te envío un mensaje privado

 

 

 

cuando querais, yo me apunto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo en el msn

En Sant vicenç, un amigo de mi novia tiene un B8 blanco con las new RS4 19" guapisisisisisisismo. no se si andará tmb por el club jejejejej

 

El otro día hablé con un chaval que tenía un B8 blanco por el tema de las luces de matrícula igual es ESE!!! Preguntale si aparca el coche junto a la plaza Joan Prats Escala y le dices: 'aquel tio que paseaba un chucho blanco y se acercó a ti a decirte que la luz de matricula tenía led's fundidos' jajaja :)

 

 

es que veo un audi y me pierdo :thumbsup:

 

El chico tiene un B8 nuevecito, es un chaval joven, le llaman el "tuning" o algo asi, creo q tenia una tienda de tuning o esta metido en el mundillo nose.

 

Se que lleva leds y todo eso tmb jejejeje. Seguro q es el :conf:

 

Pues tendremos que hablar un dia y vernos por stvi jejejejejeje.

 

Yo normalmente, si voy a tomar algo voy al Piano jejejejeje.

 

Que coche llevas?? que así ire mas atento!

 

Conoces la gestoria Segor??? Pues es el padre de mi novia, q el tmb tiene un B6 plata 2.5tdi con llantas Sline :cry1: espero q sea para mi ese luego jijijij :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo en el msn

En Sant vicenç, un amigo de mi novia tiene un B8 blanco con las new RS4 19" guapisisisisisisismo. no se si andará tmb por el club jejejejej

 

El otro día hablé con un chaval que tenía un B8 blanco por el tema de las luces de matrícula igual es ESE!!! Preguntale si aparca el coche junto a la plaza Joan Prats Escala y le dices: 'aquel tio que paseaba un chucho blanco y se acercó a ti a decirte que la luz de matricula tenía led's fundidos' jajaja :clap1:

 

 

es que veo un audi y me pierdo :p

 

El chico tiene un B8 nuevecito, es un chaval joven, le llaman el "tuning" o algo asi, creo q tenia una tienda de tuning o esta metido en el mundillo nose.

 

Se que lleva leds y todo eso tmb jejejeje. Seguro q es el :clap:

 

Pues tendremos que hablar un dia y vernos por stvi jejejejejeje.

 

Yo normalmente, si voy a tomar algo voy al Piano jejejejeje.

 

Que coche llevas?? que así ire mas atento!

 

Conoces la gestoria Segor??? Pues es el padre de mi novia, q el tmb tiene un B6 plata 2.5tdi con llantas Sline :clap: espero q sea para mi ese luego jijijij :clap:

Ese vigoro con tal de enseñar ese F1 a ras de suelo que lleva!!! jajaja

 

Bueno pues llevo un A4 B6 avant QUattro negro con cristales tintados y llantas super 16'' :wub: de serie

 

Llevo el kit ASI en la parte trasera y pegatina en luna delantera superior por dentro con el nombre del foro :D

 

Me conocerás en seguida cuando veas pasar una flecha negra por la carretera principal o en la curva de la A2 encarando a 4 caminos poniendo a prueba el control de tracción :lol2:

 

Ya tienes al móvil... cuando gustes avisamos a vigoro ... y al que quiera añadirse idem!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.