Jump to content

Para proteger el maletero


borjita12

Publicaciones recomendadas

Dejo unas fotos de como llevo el maletero de mi coche. Como tengo perro y lo llevo muy a menudo se me ocurrio que asi iba mas protegido y se evita que se llene todo de pelos, con un simple aspirado, queda perfecto.

 

El material que utilice fue goma que venden por metros en Leroy merlin por ejemplo, me gaste sobre 40 euros, luego con un cuter y una grapadora fui colocandola, primero la parte trasera de los asientos y despues el resto.

 

Tambien he montado una valla separadora para evitar las multas mas que nada, xk no he conseguido que quede muy firme, pero bueno mi perrillo es formal y se queda tranquilo atras.

 

Espero que le sirva a alguien.

 

Un saludo

post-32686-1245250739.jpg

post-32686-1245250749.jpg

post-32686-1245250760.jpg

post-32686-1245250771.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cajon es carisimo en mi opinion (cerca de los 200 euros), y lo de las grapas no se nota al quitarlas, No lo he grapado con una industrial ni mucho menos, con una simple que apenas traspasa.

 

Este sistema ya lo habiamos probado en otro coche antes y cuando lo quitamos no se notaba nada.

 

Y lo del cepillo...tengo un pointer y creo que sus pelos ganan a cualquier cepillo la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hubiera sido mejor unos velcros???? se los pegas a la lona y listo ASI tengo yo una maleta con los productos de limpieza y lleva un velcro en la base y el lateral, yo lo veo mas practico ASI lo puedes quitar y poner según te venga en gana :thumbsup:

 

 

En el anterior coche lo intente con velcros, pero se soltaban con bastante facilidad...

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.