killers10 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 Buenas , estaba interesado en cambiar la radio de mi A3 porque la de fabrica (grunding)se me ha estropeado.Haber si alguien me podria ayudar a identificar los cables del iso del audi (*altavoces delanteros ,traseros,antena y demas conecciones)es que la radio dvd que he elegido no me trae conector iso (trae los cables sueltos ) entonces tengo que ir conctado poco a poco los cables al conector para luego enchufar al coche y es que no me gustaria cargarmela porque me salio un poquito salada Gracias de antemano y tremenda pagina Enhorabuena SEÑORES! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBEJO Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 Buenas , estaba interesado en cambiar la radio de mi A3 porque la de fabrica (grunding)se me ha estropeado.Haber si alguien me podria ayudar a identificar los cables del iso del audi (*altavoces delanteros ,traseros,antena y demas conecciones)es que la radio dvd que he elegido no me trae conector iso (trae los cables sueltos ) entonces tengo que ir conctado poco a poco los cables al conector para luego enchufar al coche y es que no me gustaria cargarmela porque me salio un poquito salada Gracias de antemano y tremenda pagina Enhorabuena SEÑORES! Seria la primera vez que veo una radio comprada nueva que no trae las clemas un saludo y no tengo ni idea de como conectarla yo todas la que e montado me venian con los conectores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killers10 Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 Tengo las conecciones lo que me falta averiguar es el cableado del coche para yo poder conectar al iso del radio dvd(entiendes saber que cable es cual para ira a poner en el iso del cassette , entiendes?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBEJO Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 pues no no entiendo que kieres decir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donera3 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 Si lo que quieres es identificar cual es cada cable de los altavoces, coges una pila, y vas poniendo en + y - de la radio y la pila, el altavoz hace un poco de ruido Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killers10 Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2009 ya esta concetado y funcionando tuve que levantar tapizado pero hecho !! GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.