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killers10

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About killers10

  • Birthday 04/30/1981

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    Hombre
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    Las Palmas
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  • Coche
    Audi A5 2.0 tfsi 211cv. Audi a3 1.8. Volkswagen California 2.5 TDI 102 cv.

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  1. Alguna imagen de los espárragos? O foto que se vea cual es la pieza en si, de donde proviene el dichoso ruido?
  2. Eso es lo que debería, pero vivo lejos del Conce y cada ves que lo llevo me es una odisea. Y como tengo el vag com y he visto que gente ha tenido el mismo problema, que yo lo solucionan con unos pasos a seguir que hay en el foro, pero no consigo entenderlo del todo!!
  3. Alguien que me pueda exar una mano, porfavor, no se que más hacer!! No consigo quitar el mensaje en el fis de compruebe y? memorice presión en el mmi, es que la opción de presión en el mmi no me aparece, estan todos los bits, como deben ir, pero no hay manera de que me aparezca.... Ayuda porfavor!!
  4. Buenas tardes Javicho... Estoy teniendo el problema este con el TPMS,no se si será lo mismo, ya que en mi caso fue en el conce, tenia varias cosas activadas y al salir solo había quedado el de la batería, desapareciendome la opción en el MMI de la presion de los neumáticos. Están todos los valores bien, pero no consigo quitar el mensaje del fis de compruebe presión y guarde en el MMI, y al no tener la opción( no me aparece) no puedo quitarlo con lo molesto que es el pitido correspondiente. Que debería hacer? Muchas gracias
  5. Muy buenas a todos, tengo un problemilla al intentar activar el TPMS en el MMI. El caso es que eso mi coche la traía de fabrica, pero he tenido que llevar el coche al Conce y me desapareció. El caso es que voy hacer la activación siguiendo los pasos y esta todo bien(me refiero a los bits) esta todo como dice el manual de activaciones, la número 3. Alguien más que le haya ocurrido, lo pudo solucionar?
  6. Buenas tardes me he equivocado al citar, alguien ha podido solucionar el problema? Tengo el mismo ruido, le iba a poner la válvula de descarga nueva, pero he leído este post y veo que no es de ahí el problema. Se soluciona como ha dicho el compañero? Soldando? Y que tendría que soldar?
  7. Los motores 2.0 tfsi de a5 año 2012 llevan cadena. Lo afirmo, ya que tengo el coche en la casa, porque se jodio el tensor de la cadena y se echo fuera de punto. Estoy esperando el presupuesto y os lo subo para que veáis referencia y demás, unos 1000 o 1000 y pico me digo el mecánico, porque se le pone cadena nueva, juntas nuevas válvula de nose que nueva(no cambo ninguna), hasta la tornilleria... Por si ha alguien más le pasa, digo lo que le ocurrió al mío, mensaje en el fís sistema start stop no disponible :error de sistema, acto seguido luz Check encendida. Vag com arrojaba sensor pos
  8. Si eso haré este lunes, ya comento lo que me dice!! Gracias, y buen día!! Bueno actualizo y dejo los pasos que he seguido por si ha alguien más le ocurre algo similar. He cambiado la batería, cambiado, bujías, y filtros, siguiendo los tutos del foro. Visto que nadie tenía ni idea de los errores que me arrojaba el vag com, me decidí por sacar el sensor del cigüeñal, ya que si este falla hace fallar al sensor de árbol de levas. Pues lo dicho lo he sacado, lo he limpiado y vuelto a montar, y bingo el problema del start stop se soluciono momentáneamente, ya que a los pocos días, comenz
  9. Hay que abrirlas y cerrarlas con vag com, las pinzas traseras. Hay tutora en el foro de como se hace con vag com el cambio de pastillas traseras, que son como te comento la que necesita hacerse con el vag com
  10. Hoy he recibido el vag 12.12.0 . Envió muy rápido y todo bien , solo que el, cd me vino en mal estado , he llamado y al momento me mandaron el vcsd. He podido hacerle unas cosillas ,nivel de batería en mmi , logo sline... lo que no he podido es codificar la batería , al poner los nuevos valores le doy a test y nada error de 26 caracteres invalid activation. Mañana voy a probar con otro Pc ya que el portátil tiene números estropeados y he introducido el bem copiando algunos números de las teclas que no funcionan. Por lo demás todo perfecto.
  11. Pues eso me he comprado el vag com 12.12.0 para codificar la batería, ya que en su momento se le ha puesto un BEM code que no le pertenecía, de una batería de 70ah cuando lleva una de 105 ah. El caso es que cuando voy a entrar a esos dos módulos, me salta el error de controlador not found. Alguien sabe si se puede solucionar?. Vag com 12.12.0 comprado en mundodiagnosis audi a5 2012 (posteo aquí porque veo que se mueve más por aquí). Muchas gracias. Adjunto foto de los datos de la batería, sin codificar, osea pensando que es una de 70 y no de 105.
  12. Gracias Harigami. Esa misma versión es la que me he pillado, en mundodiagnosis. Llame le he preguntado información al chico y muy amable me ha indicado cual me vendría mejor para el uso que quiero darle. Ya os contaré que tal el día que me llege. Lo primero, activar nivel de batería y codificación de la mima... Muchas gracias por tu respuesta y felices fiestas.
  13. Gracias Sergio, acabo de pedir mi vag com para hacerlo yo mismo. Ya estoy empapandome sobre el tema.
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