Jump to content

Ayuda con cableado de radio


killers10

Publicaciones recomendadas

Buenas , estaba interesado en cambiar la radio de mi A3 porque la de fabrica (grunding)se me ha estropeado.Haber si alguien me podria ayudar a identificar los cables del iso del audi (*altavoces delanteros ,traseros,antena y demas conecciones)es que la radio dvd que he elegido no me trae conector iso (trae los cables sueltos ) entonces tengo que ir conctado poco a poco los cables al conector para luego enchufar al coche y es que no me gustaria cargarmela porque me salio un poquito salada

Gracias de antemano y tremenda pagina Enhorabuena SEÑORES!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas , estaba interesado en cambiar la radio de mi A3 porque la de fabrica (grunding)se me ha estropeado.Haber si alguien me podria ayudar a identificar los cables del iso del audi (*altavoces delanteros ,traseros,antena y demas conecciones)es que la radio dvd que he elegido no me trae conector iso (trae los cables sueltos ) entonces tengo que ir conctado poco a poco los cables al conector para luego enchufar al coche y es que no me gustaria cargarmela porque me salio un poquito salada

Gracias de antemano y tremenda pagina Enhorabuena SEÑORES!

 

 

Seria la primera vez que veo una radio comprada nueva que no trae las clemas

un saludo y no tengo ni idea de como conectarla yo todas la que e montado me venian con los conectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo las conecciones lo que me falta averiguar es el cableado del coche para yo poder conectar al iso del radio dvd(entiendes saber que cable es cual para ira a poner en el iso del cassette , entiendes?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.