Jump to content

fallo palanca luces largas


coverty

Publicaciones recomendadas

buenas foreros, mi problema es el siguiente, resulta que la palanca de volante para activar las luces largas me da un problemilla, aunque la deje hacia adelante no quedan las luces largas puestas, sin embargo si que da rafagas, y funcionan los intermitentes, si alguien con el mismo problema que lo haya solucionado, un fabor seria decir como. opcion cambiar la palanca, pero quiero otra opcion. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Coverty.

 

Este mismo problema lo tiene otro forero con la otra maneta, es decir, la del limpia, y salvo que pueda ser el hacer una buena limpieza a sus contactos, me temo que directamente tendrás que cambiarla por ir precintada y no tener reparación.

 

En todo caso, aunque yo tuve la del control de velocidad que finalmente la vendí, volvería a pedirla vendiéndote la mía, más que nada porque estéticamente me gusta tener botoncitos y teclas varias aunque no las utilice por tan siquiera en este caso ni haber estrenado ese control de velocidad en un Seat Leon 2 que también tengo.

 

Ya me dirás algo en caso de que no puedas solucionarlo de una manera facilita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me falla a veces la palanca de largas cuando las pongo, no me fallan ni los intermitentes, ni rafagas, ni el tempomat, pero al poner las largas, a veces me falla y a veces no,

 

solucion??,

 

ahora cuando necesito las largas y no se me encienden, apreto un pokitin mas de lo normal la palana en direccion el morro del coche y voila! ya encienden.

 

A ver si algien sabria decirnos ke les pasa a nuestros culohuevos...

 

Si el tema es cambiar la palanca, cuanto puede salir en el conce, ke alguien mire los precios en el etka porfavor, o sino comprarla en internete!!

Un S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sea muy cara, pero tal como has comentado Delicatessen, será por suciedad en sus contactos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ke la liempien!! jajajaj, pero suciedad donde?? en el interior de la palanca, donde hace contacto, porke limpitas estan heee, ke no solo lo aspiro el coche kjajjaja, je me paso horas limpiando, komo para ke esten sucias...

 

ASI ke supongo tendremos ke desmontar y tal no?? para limpiarlas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A mi tambien me falla a veces la palanca de largas cuando las pongo, no me fallan ni los intermitentes, ni rafagas, ni el tempomat, pero al poner las largas, a veces me falla y a veces no,

 

solucion??,

 

ahora cuando necesito las largas y no se me encienden, apreto un pokitin mas de lo normal la palana en direccion el morro del coche y voila! ya encienden.

 

A ver si algien sabria decirnos ke les pasa a nuestros culohuevos...

 

Si el tema es cambiar la palanca, cuanto puede salir en el conce, ke alguien mire los precios en el etka porfavor, o sino comprarla en internete!!

Un S2

Cuando me paso a mi con la de los limpias, spray de residuo cero y listo, metes el pitorrito hacia el interior de la paranca, y veras salir cantidad de m****!!!

Como bien dice Bully, se ensucian los contactos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.