Jump to content

Presentacion y ayuda con centralita bluetooth


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo ya un tiempo registrado, pero hasta ahora no me habia decidido a entrar, soy Cesar de Valladolid y tengo un A6 3.0 tdi, automatico, lo compre con un año y le queria montar algunas cosas, como el manos libres para el telefono. El caso es que he comprado una centralita bluetooth original por ebay, y he ido a que me la instalaran en stagemotion, y al montarla, no funcionaba. Me gustaria saber si estos aparatos tienen arreglo, o no hay mas remedio que comprar otra.

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Cesar.

Si la has comprado por ebay y has pagado con pay pal tienes un seguro a traves de ellos. Primero deberias contactar con el vendedor y que te la cambie y sino te contesta llamas a pay pal de españa y pones una reclamacion y ellos se encargan de casi todo. Te abren un expediente y su gabinete juridico se pone en contacto con el vendedor. Yo una vez tuve un problema y ellos me lo solucionaron todo.....

Ya contaras como te va y suerte...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cristopher02, la centralita no la he pagado con paypal, el vendedor no lo aceptaba, y de momento no me ha respondido, pero en el articulo de venta ponia que la centralita no estaba probada y por lo tanto se vendía como defectuosa, cosa que habia visto que lo ponian casi todas las centralitas que habia mirado, por eso me imagino que me dira que no quiere saber nada. Bueno ya veremos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.