Jump to content

Varilla de Aceite


alrgaus

Publicaciones recomendadas

Confieso por adelantado que me gusta la mecànica pero mucho menos la electrónica...

Reconozco tambien que la electrónica es fundamental para sacarle buenos rendimientos a un vehiculo moderno...

Acepto que nuestros A4-B8 son esencialmente una maquina mecatrónica (no estoy de coña, la palabreja existe!! mirad en wikipedia los incredulos)...

 

pero... por el amor de dios!!!! no puedo mirar con estos ojitos cuanto aceite llevo???

 

recuerdo todavia que uno de los mejores consejos que mi padre me dió cuando tuve mi primer coche es que debia mirar la varilla del aceite cada 500 kms. Echando cuentas llevo casi un millon de kilometros, asi que habre mirado la varilla en todos mis coches unas 2000 veces... incluso con mi ultimo Audi, que ya tenia sensor de nivel bajo de aceite, yo seguia con mi ritual cada 500 kms. Nunca he tenido problemas, porque el aceite es fundamental para el motor; este ultimo Audi 100, gasolina 2.6 todavia anda bien con 370.000 kms, el mayor problema que tiene ahora es... que el sensor de aceite ya no funciona!

 

Bueno, toda esta historia intimista sólo es para justificar mi comentario y pregunta.

 

En mi caso, para un 1,8 FTSI 160 CV (Motor CDHB)

Alguien sabe si es posible poner una varilla para medir el aceite?

 

Considero que el nivel en el MMI està bien para ir tranquilo de que no te has quedado de repente sin aceite, pero no teneis idea de la mucha información del motor que tiene un mecánico con sólo ver el nivel, el color, la untuosidad del aceite,...

 

YO QUIERO MI COCHE CON VARILLA PA MEDIR!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Confieso por adelantado que me gusta la mecànica pero mucho menos la electrónica...

Reconozco tambien que la electrónica es fundamental para sacarle buenos rendimientos a un vehiculo moderno...

Acepto que nuestros A4-B8 son esencialmente una maquina mecatrónica (no estoy de coña, la palabreja existe!! mirad en wikipedia los incredulos)...

 

pero... por el amor de dios!!!! no puedo mirar con estos ojitos cuanto aceite llevo???

 

recuerdo todavia que uno de los mejores consejos que mi padre me dió cuando tuve mi primer coche es que debia mirar la varilla del aceite cada 500 kms. Echando cuentas llevo casi un millon de kilometros, asi que habre mirado la varilla en todos mis coches unas 2000 veces... incluso con mi ultimo Audi, que ya tenia sensor de nivel bajo de aceite, yo seguia con mi ritual cada 500 kms. Nunca he tenido problemas, porque el aceite es fundamental para el motor; este ultimo Audi 100, gasolina 2.6 todavia anda bien con 370.000 kms, el mayor problema que tiene ahora es... que el sensor de aceite ya no funciona!

 

Bueno, toda esta historia intimista sólo es para justificar mi comentario y pregunta.

 

En mi caso, para un 1,8 FTSI 160 CV (Motor CDHB)

Alguien sabe si es posible poner una varilla para medir el aceite?

 

Considero que el nivel en el MMI està bien para ir tranquilo de que no te has quedado de repente sin aceite, pero no teneis idea de la mucha información del motor que tiene un mecánico con sólo ver el nivel, el color, la untuosidad del aceite,...

 

YO QUIERO MI COCHE CON VARILLA PA MEDIR!!!

a mi me entregaron el coche en abril y tampoco tenia varilla,como yo soy como tu pedi al concesionario que me montara una varilla,la pidieron y hace dias que la tengo montada. eso si pasando por caja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias alljjj, veo que al menos alguien comparte mi sentir.

 

el motor de tu coche tambien és el 1,8 TFSI 160cv?

tienes la referencia de la varilla que te pusieron?, tal vez en la factura?

cuánto te costo?

 

gracias, me haria muy feliz!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.