Jump to content

Pegatinas ASI


Sanc

Publicaciones recomendadas

Resulta que me han llegado hoy mismo las pegatinas ASI. El problema ( y es algo que o me di cuenta), es que tengo las lunas tintadas y las pegatinas se pegan dentro del coche, por lo que no se ven nada :notworthy: .

Entonces he pensado quitar la parte de adhesivo, pero no se cómo, me aconsejais algo?

Y a parte cómo podría hacer para que pege por el lado contrario la pegatina, para ponerlo al exterior y poder asi RELUCIR mi pegatina ASI.

 

Gracias a todos y espero que haya solución....Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resulta que me han llegado hoy mismo las pegatinas ASI. El problema ( y es algo que o me di cuenta), es que tengo las lunas tintadas y las pegatinas se pegan dentro del coche, por lo que no se ven nada :notworthy: .

Entonces he pensado quitar la parte de adhesivo, pero no se cómo, me aconsejais algo?

Y a parte cómo podría hacer para que pege por el lado contrario la pegatina, para ponerlo al exterior y poder asi RELUCIR mi pegatina ASI.

 

Gracias a todos y espero que haya solución....Un saludo a todos

 

me imagino que tanto la luna delantera como los cristales de las dos puertas delanteras,alser ilegal, no estaran tintadas con laminas...asi que ahi las puedes poner... si no pues planrtilla, cuter y buen pulso....jejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas,

Ante todo gracias ejeje, efectivamente delante no tengo láminas pero me gustaría colocarlas atrás, entonces que te refieres a cortar un trozo del tintado de al lámina y poner la pegatina o cómo :lol2: . Es que soy un poco pegado en estas cosas disculparme :notworthy:

Saludos y gracias ante todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas,

Ante todo gracias ejeje, efectivamente delante no tengo láminas pero me gustaría colocarlas atrás, entonces que te refieres a cortar un trozo del tintado de al lámina y poner la pegatina o cómo :thumbsup: . Es que soy un poco pegado en estas cosas disculparme :thumbsup:

Saludos y gracias ante todo

 

Claro. haces una plantilla de cartulina con la pegatina, la pones en la luna, con un cutter cortas despegas el trozo de lámina y colocas la pegatina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.