Jump to content

HEMO141

Miembros
  • Mensajes

    79
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por HEMO141

  1. Hola a todos. Desde hace unos días, en caliente a mi coche le cuesta arrancar.Creo que es un problema con la NTC de temperatura( sensor G2). Mi coche es un A4 del 95 código motor ADR 125cv .Necesitaría quealguien que lo tenga me mostrara un pantallazo del despieze en mi motor, porque tengo serias dudas de donde localizarlo. Gracias por anticipado.
  2. El mío de Mayo del 95, 1.8 125cv----------310.000km.Sin averías sólo mantenimientoy alguna pérdida de liquido de dirección
  3. HEMO141

    MULTA DE 900 EUROS

    Pues he argumentado (con pruebas) que la dirección a la que notificaron y correos devolvió como "señas incorrectas", era correcta, y que por tanto mi primera notificación es cuando lo publican en el boletín oficial (más de un año después ), lo que implica que la sanción ha prescrito.
  4. Yamaha XVS 950. Una moto tranquila .
  5. HEMO141

    MULTA DE 900 EUROS

    Buenos dias a todos.Hoy recupero este post para comentaros que esta mañana me han devuelto mi dinero más intereses, por fín han entrado en razón y reconocen que no se notificó la denuncia en tiempo y forma. No veas lo bien que me van a venir unas pelas con las que no contaba. Me voy a dar un caprichito
  6. Si en carretera no alcanza 90º y parado o circulando por ciudad va a temperatura normal, lo mas probable termostato abierto.
  7. Mira el fuelle del palier, porque es posible que lo tengas rajado y haya perdido la grasa.
  8. HEMO141

    decision

    Yo hace tiempo que monto hankook, no las conocía pero me las recomendó mi mecanico, y el coche es una tabla en las curvas. Realmente una maravilla. Michelín, no voy a decir que es un mal neumático, pero hace unos 10 años estuve a punto de matarme porque una goma con menos de 2000km tuvo un reventón,y ya les tengo mania.
  9. veras que en el cristal pone RayBan P. Esa P te indica que son polarizadas. Es el mismo modelo que uso para conducir el coche. En la moto llevo otras de estructura metálica muy finas que no me molestan nada (tambien RayBan pero estas no polarizadas).
  10. Una autentica p***da lo del incendio .El coche te ha quedado muy guapo.Un abrazo paisano
  11. Si puedes demostrarlo, hoja de reclamaciones y a consumo.No permitas que te chuleen.Un saludo
  12. 5x112.Seguro. Presentarse es de buena educación.
  13. HEMO141

    Pegatinas ASI

    Claro. haces una plantilla de cartulina con la pegatina, la pones en la luna, con un cutter cortas despegas el trozo de lámina y colocas la pegatina
  14. Ante todo bienvenido. No es un fallo de precalentamiento. Elcoche te ha entrado en" limp mode", esto quiere decir que tienes una avería y el coche no sube de vueltas para que la avería no sea mas grave. Tendrás que pasar el vag para ver que fallos te da. Un saludo
  15. Pues las vespas ya no se utilizan porque tiene que tener 250cc. Las vespas son de 125cc o 200cc. Aquí en mi tierra hay una vespa para el A en una autoescuela, pero tuvieron que encargar la moto a Italia con motor de 250cc.
  16. Es posible que tengas la trampilla que direcciona el aire hacia el radiador de la calefacción o hacia el frio bloqueada, o bien el servomotor roto(esta situado detras de la guantera). A mi me ocurrió que me mezclaba aire caliente y frío de modo que en verano me salía aire poco frío y en invierno poco caliente. Desmonte la guantera, busqué el servo, un poco de lubricante y la trampilla vuelve a funcionar.
  17. Siento mucho la situacion en la que te encuentras. Yo tambien tengo dos crios, entre tu y yo el coche no es mas que una maquina por mucho cariño que le tengas, pero venderlo no te va a proporcionar un desahogo ecomomico. Guardalo que ya vendran tiempos mejores. Animo y mira para adelante.
  18. Tu modelo tiene cierre centralizado , pero no mando a distancia. Tu llave lo que tiene es una luz para que veas la cerradura por la noche.
  19. Pues a mí me ocurría lo mismo, es el mismo problema que cuando no se ve la pantalla del clima. Es un problema de las soldaduras (al menos a mí se me solucionó por completo cunado lo resoldé. Pd. Tengo unos buenos amigos que viven en El Berrón (bueno mejor dicho en Mudarri) y casi todos los años subo por allí. A ver si este año me paso a tomar unas sidras en vuestra quedada que queda bastante cerca de allí. Un saludo y que se solucione el problema.
  20. En principio, decir que yo no tengo nada que ver con G.C. ni policía. Hay veces en que algún agente se extralimita en sus funciones(aunque realmente no creo que sea algo generalizado) No deberías (bajo mi humilde opinión) molestarte por que te paren para identificarte o registrar el vehículo, siempre y cuando lo hagan de manera educada y con respeto . Desgraciadamente hay mucho "chusma" con audis y BMW y te aseguro que muchos de esos registros dan fruto. A nadie le hace ninguna gracia que lo paren y lo registren delante de todos los transeuntes, pero son molestias que yo creo que debemos de asumir y tomarlo como simples anécdotas. Mira, yo he estado durante varios años, trabajando en un turno de urgencias nocturno, con localización por móvil. Cuando tenía que atender una guardia, me desplazaba de madrugada 11km entre Aguadulce(zona de marcha) y Almería capital.Era muy raro el fin de semana, que no me paraban los nacionales (registro de coche bolsillos y demás) o G.C. (control de alcoholemia). Tantas veces llegaron a pararme, que hubo un momento que yo creo que conocían el coche y dejaron de hacerlo, paraban al de delante y al de atras, pero a mi no. Con esto quiero decir, que no es por fastidiar, y que son inconvenientes poco gratos pero necesarios al fin y al cabo.¿Como sino iban a poder detener a muchas de las personas a las que se detienen?. Supongo que hacen detenciones al azar, otras se guiarán por sensaciones o intuición, y es normal que se retengan/registren a muchos inocentes.
  21. Alfonso, la pista no es nada complicada, aunque a primera vista asi lo parezca. Indudablemente el circular en moto a diario si que te va a ayudar. Lo unico importante a tener en cuenta, es cuando pases por la chapa, tienes que mirar al final de la misma , porque como vayas fijando la vista cerca de donde circulas te saldras seguro. Tranquilo que es una chorrada, y el teorico sera repetido de los de la dgt. Yo todas las preguntas ya las habia contestado. Suete y animo.
  22. HEMO141

    Gripe porcina

    No, en absoluto. El curso de la enfermedad es distinto en cada persona.El pronostico depende fundamentalmente del estado de tu sistema inmune.
  23. No te recomiendo una moto china. Tendras problemas de recambios.Una buena opcion suzuki marauder buen precio,buena moto, consistente, pero no pidas peras al olmo.No vas a poder pasarla de 90-100km/h. No consume nada, hace con un deposito (13€) sin entrar en reverva sobre 400km. Yo la tengo, pero se me ha quedado muy corta y en dicembre la voy a cambiar por la kawa V900