Jump to content

Cerraduras arrancadas y destrozadas


notedigona

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos,

 

Esta mañana he ido a por mi coche y he visto un pequeño picotazo cerca de la cerradura y he pensado: en algún parking al abrir la puerta otro conductor, me ha dado. Cuando me fijo veo que tengo manipulada la cerradura del conductor, vamos que ni entra la llave, me acerco a la del copiloto y ¡No está! anocehe lo aparqué media hora en la calle junto al Bernabéu, en Concha Espina y la verdad es que no sé si ya estaba así, porque siempre lo dejo en parking. Ahora tengo la duda de si ha podido ser para que me saquen un molde o algo así y haya sido en mi propio garaje, lo que me preocupa mucho, porque como sea así, seguro que me lo roban. Me trankiliza algo saber que tiene el picotazo en la puerta, por lo que supuestamente lo intentaron abrir directamente, pero por otro lado, si kerían lo que hubiera dentro, habrían roto el cristal.

 

El lunes llamaré al concesionario para que me lo arreglen, pero me da un miedo terribel con esto de las fechas para dentro de un mes y cosas así.

 

Encima tengo las agujas de la temperatura y el nivel de combustible poseídas por el diablo, y me dieron cita para el ¡7 de septiembre!. Aún me quedan dos años de renting, pero me aprece que el próximo coche que me compre no será AUDI, porque al final llevas un coche del grupo VW-AUDI-SEAT, no te atienden bien, está masificado y loc controles de calidad son pésimos (podés buscar un post mío de cuando tenía 7500 el coche y se me abrasó el embrague por venir mal montado. Nuestros coches son blanco fácil para los idiotas, mirad los A3 que hay por la calle y a los que les hacen de todo, parece que AUDI es la marca en las que se fijan los "gitanillos" para tocar las narices, después ves un Boxtrer en la calle y no les hacen nada, curioso. Moraleja: lo he dejado en buena zona durante media hora en la calle y era la primera vez en 3 años, será la última (suponiendo que me lo hayan hecho allí).

 

En fin, no me enrrollo más que encima toy de mala leche por las cerraduras jejeje.

 

¿Corro mucho riesgo porque se hayan llevado un bombín?

 

Salu2 de un cabreado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vivo en la zona norte de madrid y hace unmes .. mismo modus operandi ... bombines arrancados pero aparte todo el cuadro electrico arrancado como con una palanca .. no te saltaron el bombin para hacer una copia .. lo revientan y extraen completamente para que no salte la alarma :rolleyes: .. ten por seguro que interaon llevarselo completito . .ami me lo hicieron frente a mi propia casa y no se lo llevaron por un dispositivo de seguridad que llevo ..... no te fijastes si habia un polvo blanco esparcido por las puertas y crraduras??? en el mio si y me pracio mas que extraño .... lo que habra pasado es que no les dio tiempo para mas o que alguien les habra visto y salieron volando antes de acabar la faena....

 

Tu te quejas de las fechas de taller ??? yo llame hace un mes y me daban fecha para octubre !!!!!! (por cierto tengo que cancelarla :blink: :blink: :huh: ) .. asi que lo lleve a un taller de confianza pero todo el tema tardara algo mas ...

 

siento lo de tu coche .... por la zona me imagino que seran los mismos h d p que luego van para la moraleja y por ahi porque abundan los coches bueno s....

 

Suerte y cuidado en la calle....

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robo, la verdad es que en pleno Concha Espina de madrugada un viernes, pasa gente, si ha sido ahí, si ha sido en mi garaje el tema es más peliagudo. No he visto polvo blanco, si las manañzas puestas en als puertas. marcadas, porque llevaba el coche sin lavar. Otra cosa que he visto es como silicona amarilla, no sé si es de dentro de la cerradura o algo que utilizaron.

 

Creo que el TT es uno de los cohes más robados, conozco a más de uno que se lo han robado nuevecito, pero el mío con 3 años, no creo que sea tan goloso...

 

Son unos desgraciados.

 

Ya sabéis por cuál zona no aparcar.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho los garajes privados es donde prefieren robar coches porque es donde menos gente hay y donde mejor se pueden esconder estos desgraciados ..

 

lo que mas me jode del mio es que fue a 5 metros de mi casa !! mientras estaba yo dormido :( ... mi ventana da vista al coche y ni me entere.... ruido no hacen no .... esto fue en la zona de La moraleja-El Soto -Alcobendas.... y se de varios coches que han robado en esta zona :(

 

Mi coche es del 2000 pero igual les atria mucho por como se ve :unsure: .....

 

No vuelven a dormir fuera ninguno de los dos :( ... lo estaban haciendo por unas obras que habia en casa y no se podian meter en el garaje .....

 

Un saludo y cuidado con tu parling <_< .. .ahi es mas que probable aunque esta gente no tarda mas de 5 mins ....

 

Saludos !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola notedigona.

revisa mis posts y verás como no es raro que te roben el TT aunque tenga mas de 3 años, has tenido mucha suerte.

en cuanto a los del taller, diles que no puedes esperar un dia mas, que te cuelen, es una urgencia.

lo del polvo blanco no se lo que es, que alguien me lo explique.

no se si el TT es un coche muy robado o no, lo que está claro es que la alarma que trae de serie se desactiva soplando.

suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.