Jump to content

Como veis y os afecta esta subida de Gasolina


Domin

Publicaciones recomendadas

Pues yo soy de los que me acuerdo de todos los antepasados de ZP y de su 600 consejeros y de los ministros y ministras de economío y economía... Yo uso el coche para venir a trabajar todos los días y que me suban el gasoil para m****s como el Plan E... Resulta que en el barrio están levantando todos los acerados, para gastarse creo que ponía en el cartel de marras cerca de 2 millones de euros, para adecuarlos a los minusválidos, lo cual me parece genial, porque hay unos bordillos que no querría yo en caso de estar en silla de ruedas, pero los :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: (me callaré lo que me saldría por la boca...) resulta que en vez de cambiar los trocitos clave, están levantando toooodas las aceras enteras, pero no contentos con eso, están volviendo a colocar las mismas losetas que había antes, eso sí, nuevas, porque las otras debían estar muy viejas, que también podría tragar con ellas... Pero es que lo mejor del asunto es que las están poniendo :ranting2: , yo no entiendo de cementos... pero se ve a simple vista que tiene demasiada arena, que eso en cuanto llueva 2 días se va a levantar todo y encima ni siquiera se están molestando en nivelarlos, así es que hay losetas más altas otras más bajas... Vamos, lo ideal para que la gente se deje los dientes en el suelo y vayan al dentista a arreglárselos... o para que los abuelos se rompan las caderas y sigamos gastando pasta por una panda de incultos ególatras y prepotentes que tienen la razón en todo y que mandan hacer las cosas por sus santos cojo*** porque a ellos lo que les pase a los demás se la trae al fresco... Total, qué hay mejor que ser comunista con un mercedes con chófer en la puerta en la puerta de una gran casa con servicio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Totalmente de acuerdo con la gil***ollez del Plan E, lo que han intentado simplemente es reducir el número de desempleados para medio año o así porque con ese modelo de ladrillo a corto plazo es lo único que van a conseguir. Eso sí nos hemos endeudado una burrada con el Plan E y eso el día de mañana habrá que pagarlo. Por cierto es verdad que las obras esas estan siendo las mayores tonterias...

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.