Jump to content

Cable de testigo de pastillas desgastadas


DamiA3

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, el otro dia se me encendio el testigo de las pastillas delanteras gastadas y hoy me puesto manos a la obra por q ya tenia compradas las nuevas.

Cambiandolas me ha ocurrido un problema y es q la clavija q enchufa en la clavija de la pastilla se ha soltado el cable, y se a roto. Apretando un poco kreo q lo e dejado conectado, pero sigue estando roto con el cable un poco suelto. Es q nose si se me encendera el testigo en el FIS como pastillas desgastadas o ni siquiera se me encendera cuando se me gasten. En la audi venderan la clavija esa q enchufa enla de la pastilla????

 

Cambiando de tema, vi en un post q a un xico se le encendio el testigo y q al ver las pastillas estaban casi rozando enel disco, a mi no me a pasado eso. Estaban en las ultimas pero todavia se podria aprobechar sin ningun riesgo de rozar con hierro contra hierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.