Jump to content

cambio a 6000k


alex82

Publicaciones recomendadas

pues nada que me apunto a comprar las bombilla de los xenon con mas kelvil. en el foro a5 se han fijado como yo que son amarillas las bombillas y por eso voy a ponerla de 6000k. aqui os paso el enlace y echarle un vistazo a todo y si os interesa ya sabeis os apuntais. saludos

 

 

AQUI

 

 

lo unico que os pido es que le echeis un vistazo a las FOTOS y opineis y si os interesa pues mejor para todos que nos hace mas descuentos.

Editado por alex82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He encontrado ésto, algo mejor de precio, para el que le interese. Las bombillas de OMtuning de qué marca són??

 

http://store.ijdmtoy.com/Osram-Powered-D3S...s-p/hid_d3c.htm

 

http://shop.ebay.es/items/__xenon-D3S_W0QQ...286Q2ec0Q2em283

PUES LA MISMA MARCA QUE EL 1º ENLACE. pues habra que hablar con omtuning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno parece que se enfrio un poco el tema pero hay que calentarlo ahora, me han enviado un mensaje de OMTUNING y me ofrece estos precios.

 

LAMPARA DS1: 4500K/5000K/6000K

 

135 EUROS/PAR - 10% DTO. = 121,50 EUROS (Pedidos individuales)

 

 

PEDIDOS CONJUNTOS:

 

mínimo 5 UDS. ---------------- 85 EUROS

6-10 UDS. ---------------- 80 EUROS

11-15 UDS.---------------- 75 EUROS

16-20 UDS. --------------- 70 EUROS

 

 

 

LAMPARA DS3: 4300K/6000K/8000K

(AUDI A5)

 

255 EUROS/PAR - 10% DTO = 229,50 EUROS (Pedidos individuales)

 

 

PEDIDO CONJUNTOS:

 

mínimo 5 UDS. ------------------ 125 EUROS

6-10 UDS. ------------------ 115 EUROS

11-15 UDS ----------------- 105 EUROS

16-20 UDS ----------------- 99 EUROS

 

Gastos de envío de 10€ por agencia 6€ por correos.

 

yo creo para el que este interesado si podemos ser 5 esta muy bien de precio ya que si tiene garantia podemos reclamar, los de ebay bienen de estados unidos. que deceis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros yo ya las he comprado en 6000k D3S HID

:drooling: y me vienen de camino a la espera de que me den el coche y montarlas, solo hay que desmontar el faro.

 

A todos aquellos que esteis interesados os recomiendo las compreis aqui son las mas baratas de la red y creerme he buscado y rebuscado ademas con un añito de garantia :D

 

www.convert2xenon.co.uk

 

Este es el resultado :drooling: , es de un compañero de Hong Kong de otro foro que fue donde averigue que valian para nuestro B8.

 

Salud2s.

post-30802-1247142832.jpg

Editado por JERO-A4SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba lo mas importante :unsure: me han costado 72€ con gastos de envio y aprovechar ahora que estan en oferta :notworthy:

 

Me parecen increibles los precios desorbitados de esta gente por unas bombillas sin garantia y de marca blanca :notworthy: asi que mi pregunta es:

 

Cuanto gana esta gente por cada bombilla?

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros yo ya las he comprado en 6000k D3S HID

:thumbsup: y me vienen de camino a la espera de que me den el coche y montarlas, solo hay que desmontar el faro.

 

A todos aquellos que esteis interesados os recomiendo las compreis aqui son las mas baratas de la red y creerme he buscado y rebuscado ademas con un añito de garantia :notworthy:

 

www.convert2xenon.co.uk

 

Este es el resultado :drooling: , es de un compañero de Hong Kong de otro foro que fue donde averigue que valian para nuestro B8.

 

Salud2s.

 

 

Jero creo haber leido en el foro de A5 que la DS3 era para A5 y la DS1 para A4, que alguien me corrija si me ekivoco. Te lo digo xq veo que has pedido DS3. Alguien que puso las DS1 en A5 se le apagaron a la media hora y de noche.... asi que imaginate el percal :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.