Jump to content

cambio a 6000k


alex82

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compañeros yo ya las he comprado en 6000k D3S HID

:thumbsup: y me vienen de camino a la espera de que me den el coche y montarlas, solo hay que desmontar el faro.

 

A todos aquellos que esteis interesados os recomiendo las compreis aqui son las mas baratas de la red y creerme he buscado y rebuscado ademas con un añito de garantia :innocent:

 

www.convert2xenon.co.uk

 

Este es el resultado ;) , es de un compañero de Hong Kong de otro foro que fue donde averigue que valian para nuestro B8.

 

Salud2s.

 

 

Jero creo haber leido en el foro de A5 que la DS3 era para A5 y la DS1 para A4, que alguien me corrija si me ekivoco. Te lo digo xq veo que has pedido DS3. Alguien que puso las DS1 en A5 se le apagaron a la media hora y de noche.... asi que imaginate el percal :flwrs:

 

Bueno yo no se que tipo de bombilla llevan los A5 pero si se cual llevan los A4 B8 porque lo he mirado en el Etka y aparte como habras podido comprobar he buscado y me he puesto en contacto con este compañero de otro foro para asegurarme y son de modelo D3S :laugh: lo que pasa que las que trae de serie son de 4100K.

 

Salud2s.

Editado por JERO-A4SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo no se que tipo de bombilla llevan los A5 pero si se cual llevan los A4 B8 porque lo he mirado en el Etka y aparte como habras podido comprobar he buscado y me he puesto en contacto con este compañero de otro foro para asegurarme y son de modelo D3S ;) lo que pasa que las que trae de serie son de 4100K.

 

Salud2s.

 

Gracias por la info Jero. :thumbsup:

 

Xaludos

 

PD: Como va el coche?? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo no se que tipo de bombilla llevan los A5 pero si se cual llevan los A4 B8 porque lo he mirado en el Etka y aparte como habras podido comprobar he buscado y me he puesto en contacto con este compañero de otro foro para asegurarme y son de modelo D3S ;) lo que pasa que las que trae de serie son de 4100K.

 

Salud2s.

 

Gracias por la info Jero. :thumbsup:

 

Xaludos

 

PD: Como va el coche?? :innocent:

 

 

 

Bien compañero ya me queda muy poquito, he tenido que esperar mas por las p.... llantas nuevas que por otra cosa pero bueno, colgare fotos con todos los cambios que le he hecho aprovechando que estaba en el taller.

 

Aqui os paso la ref del Etka donde claramente se ve que son D3S para que salgais de dudas.

 

REF: N 107 218 01 Lampara de descarga de gas D3S-42V35W

 

Salud2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las bombillas que vende OMTUNING son de esta marca y pagina web. PINCHA AQUI

 

 

 

Que pasa Alex :innocent:

 

ya conocia esta tienda porque son los mismos que las venden en Ebay pero jod** me parecen carisimas.

 

A mi el enviar una bombilla en caso de que se me fundiera me costaria entre 3 y 6 €urillos a Inglaterra, yo personalmente prefiero pagar la mitad por el mismo resultado y calidad teniendo en cuenta la enorme diferencia de precios.

 

Sinceramente si estuviesemos hablando de 10€ arriba o abajo me daria igual pero es 2 veces el valor de las que yo he comprado, bueno compi a tu eleccion lo dejo pero piensa en la pasta y el tiempo que te ahorras.

 

Salud2s.

Editado por JERO-A4SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las bombillas que vende OMTUNING son de esta marca y pagina web. PINCHA AQUI

 

 

 

Que pasa Alex :drooling:

 

ya conocia esta tienda porque son los mismos que las venden en Ebay pero jod** me parecen carisimas.

 

A mi el enviar una bombilla en caso de que se me fundiera me costaria entre 3 y 6 €urillos a Inglaterra, yo personalmente prefiero pagar la mitad por el mismo resultado y calidad teniendo en cuenta la enorme diferencia de precios.

 

Sinceramente si estuviesemos hablando de 10€ arriba o abajo me daria igual pero es 2 veces el valor de las que yo he comprado, bueno compi a tu eleccion lo dejo pero piensa en la pasta y el tiempo que te ahorras.

 

Salud2s.

hola jero, pues me tienes echo un lio ya que pensaba que era la ds1 y sigo pensando que son las ds1. esperare haber que resultado tedan y haber si no se apagan :drooling: sobre el tema del sitio donde comprarla ya vere.

 

miraste esta pagina http://www.lightbulbs4cars.com/site/1567293/page/823106

Editado por alex82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las bombillas que vende OMTUNING son de esta marca y pagina web. PINCHA AQUI

 

 

 

Que pasa Alex :drooling:

 

ya conocia esta tienda porque son los mismos que las venden en Ebay pero jod** me parecen carisimas.

 

A mi el enviar una bombilla en caso de que se me fundiera me costaria entre 3 y 6 €urillos a Inglaterra, yo personalmente prefiero pagar la mitad por el mismo resultado y calidad teniendo en cuenta la enorme diferencia de precios.

 

Sinceramente si estuviesemos hablando de 10€ arriba o abajo me daria igual pero es 2 veces el valor de las que yo he comprado, bueno compi a tu eleccion lo dejo pero piensa en la pasta y el tiempo que te ahorras.

 

Salud2s.

hola jero, pues me tienes echo un lio ya que pensaba que era la ds1 y sigo pensando que son las ds1. esperare haber que resultado tedan y haber si no se apagan :drooling: sobre el tema del sitio donde comprarla ya vere.

 

miraste esta pagina http://www.lightbulbs4cars.com/site/1567293/page/823106

 

 

Si, si la he mirado Alex y creo que lo deberian aztualizar.

 

Tu tienes el ETKA?

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las bombillas que vende OMTUNING son de esta marca y pagina web. PINCHA AQUI

 

 

 

Que pasa Alex :notworthy:

 

ya conocia esta tienda porque son los mismos que las venden en Ebay pero jod** me parecen carisimas.

 

A mi el enviar una bombilla en caso de que se me fundiera me costaria entre 3 y 6 €urillos a Inglaterra, yo personalmente prefiero pagar la mitad por el mismo resultado y calidad teniendo en cuenta la enorme diferencia de precios.

 

Sinceramente si estuviesemos hablando de 10€ arriba o abajo me daria igual pero es 2 veces el valor de las que yo he comprado, bueno compi a tu eleccion lo dejo pero piensa en la pasta y el tiempo que te ahorras.

 

Salud2s.

hola jero, pues me tienes echo un lio ya que pensaba que era la ds1 y sigo pensando que son las ds1. esperare haber que resultado tedan y haber si no se apagan :notworthy: sobre el tema del sitio donde comprarla ya vere.

 

miraste esta pagina http://www.lightbulbs4cars.com/site/1567293/page/823106

 

Osea, que por que a ti te parezca mas "guay" y mas tuning el faro mas azul pones en peligro tu vida, y lo que es peor y mas me jode, la de los demas que van en la carretera. Sinceramente, me parece una actitud muy irresponsable esta que llevais a cabo con los cambios de bombillas por otras que no son las que monta la casa, ya que como comentais, hay problemas detectados de apagado etc.etc.

Por un tema puramente estetico, poner en peligro la vida de los demas es para que os cojan y os quiten los 12 puntos de una sola vez y no cojais otro coche en la put* vida. Para jugar, compraros un coche teledirigido y le poneis los faros color rojo put* pasion o el que os salga de la mismisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haya paz,aqui nadie va a montar nada irresponsablemente y sin comprobaciones previas,solo es cambiar una bombilla por otra de mayor temperatura que da una luz incluso más blanca y que es la que montan otras marcas como mercedes por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las bombillas que vende OMTUNING son de esta marca y pagina web. PINCHA AQUI

 

 

 

Que pasa Alex :crying_anim:

 

ya conocia esta tienda porque son los mismos que las venden en Ebay pero jod** me parecen carisimas.

 

A mi el enviar una bombilla en caso de que se me fundiera me costaria entre 3 y 6 €urillos a Inglaterra, yo personalmente prefiero pagar la mitad por el mismo resultado y calidad teniendo en cuenta la enorme diferencia de precios.

 

Sinceramente si estuviesemos hablando de 10€ arriba o abajo me daria igual pero es 2 veces el valor de las que yo he comprado, bueno compi a tu eleccion lo dejo pero piensa en la pasta y el tiempo que te ahorras.

 

Salud2s.

hola jero, pues me tienes echo un lio ya que pensaba que era la ds1 y sigo pensando que son las ds1. esperare haber que resultado tedan y haber si no se apagan :thumbsup: sobre el tema del sitio donde comprarla ya vere.

 

miraste esta pagina http://www.lightbulbs4cars.com/site/1567293/page/823106

 

Osea, que por que a ti te parezca mas "guay" y mas tuning el faro mas azul pones en peligro tu vida, y lo que es peor y mas me jode, la de los demas que van en la carretera. Sinceramente, me parece una actitud muy irresponsable esta que llevais a cabo con los cambios de bombillas por otras que no son las que monta la casa, ya que como comentais, hay problemas detectados de apagado etc.etc.

Por un tema puramente estetico, poner en peligro la vida de los demas es para que os cojan y os quiten los 12 puntos de una sola vez y no cojais otro coche en la put* vida. Para jugar, compraros un coche teledirigido y le poneis los faros color rojo put* pasion o el que os salga de la mismisima.

hola compañero no te enfades que no estamos haciendo nada ilegal :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las bombillas que vende OMTUNING son de esta marca y pagina web. PINCHA AQUI

 

 

 

Que pasa Alex :conf:

 

ya conocia esta tienda porque son los mismos que las venden en Ebay pero jod** me parecen carisimas.

 

A mi el enviar una bombilla en caso de que se me fundiera me costaria entre 3 y 6 €urillos a Inglaterra, yo personalmente prefiero pagar la mitad por el mismo resultado y calidad teniendo en cuenta la enorme diferencia de precios.

 

Sinceramente si estuviesemos hablando de 10€ arriba o abajo me daria igual pero es 2 veces el valor de las que yo he comprado, bueno compi a tu eleccion lo dejo pero piensa en la pasta y el tiempo que te ahorras.

 

Salud2s.

hola jero, pues me tienes echo un lio ya que pensaba que era la ds1 y sigo pensando que son las ds1. esperare haber que resultado tedan y haber si no se apagan :innocent: sobre el tema del sitio donde comprarla ya vere.

 

miraste esta pagina http://www.lightbulbs4cars.com/site/1567293/page/823106

 

Osea, que por que a ti te parezca mas "guay" y mas tuning el faro mas azul pones en peligro tu vida, y lo que es peor y mas me jode, la de los demas que van en la carretera. Sinceramente, me parece una actitud muy irresponsable esta que llevais a cabo con los cambios de bombillas por otras que no son las que monta la casa, ya que como comentais, hay problemas detectados de apagado etc.etc.

Por un tema puramente estetico, poner en peligro la vida de los demas es para que os cojan y os quiten los 12 puntos de una sola vez y no cojais otro coche en la put* vida. Para jugar, compraros un coche teledirigido y le poneis los faros color rojo put* pasion o el que os salga de la mismisima.

 

 

 

Y quien eres tu para deducir eso de lo que estas hablando?

 

Tu que te piensas que por cambiar una bombilla ya nos puedes llamar asesinos :notworthy: ?

 

Limitate a leer y a respetar a los demas que para eso esta el foro para que des tu OPINION no para que hagas un juicio, para eso ya estan los jueces, no creeis :cfsd1:

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las bombillas que vende OMTUNING son de esta marca y pagina web. PINCHA AQUI

 

 

 

Que pasa Alex :drool:

 

ya conocia esta tienda porque son los mismos que las venden en Ebay pero jod** me parecen carisimas.

 

A mi el enviar una bombilla en caso de que se me fundiera me costaria entre 3 y 6 €urillos a Inglaterra, yo personalmente prefiero pagar la mitad por el mismo resultado y calidad teniendo en cuenta la enorme diferencia de precios.

 

Sinceramente si estuviesemos hablando de 10€ arriba o abajo me daria igual pero es 2 veces el valor de las que yo he comprado, bueno compi a tu eleccion lo dejo pero piensa en la pasta y el tiempo que te ahorras.

 

Salud2s.

hola jero, pues me tienes echo un lio ya que pensaba que era la ds1 y sigo pensando que son las ds1. esperare haber que resultado tedan y haber si no se apagan :flwrs: sobre el tema del sitio donde comprarla ya vere.

 

miraste esta pagina http://www.lightbulbs4cars.com/site/1567293/page/823106

 

Osea, que por que a ti te parezca mas "guay" y mas tuning el faro mas azul pones en peligro tu vida, y lo que es peor y mas me jode, la de los demas que van en la carretera. Sinceramente, me parece una actitud muy irresponsable esta que llevais a cabo con los cambios de bombillas por otras que no son las que monta la casa, ya que como comentais, hay problemas detectados de apagado etc.etc.

Por un tema puramente estetico, poner en peligro la vida de los demas es para que os cojan y os quiten los 12 puntos de una sola vez y no cojais otro coche en la put* vida. Para jugar, compraros un coche teledirigido y le poneis los faros color rojo put* pasion o el que os salga de la mismisima.

 

 

 

Y quien eres tu para deducir eso de lo que estas hablando?

 

Tu que te piensas que por cambiar una bombilla ya nos puedes llamar asesinos :thumbsup: ?

 

Limitate a leer y a respetar a los demas que para eso esta el foro para que des tu OPINION no para que hagas un juicio, para eso ya estan los jueces, no creeis :roll1:

 

Salud2s.

 

Perdona, pero no puedo respetar a quien no respeta a los demas. El poner en peligro la vida de los demas no es precisamente respetar.

Vosotros mismos estais diciendo que vais a montarlas y "esperais" que no se apaguen. Si tu crees que eso es lo mas seguro para la conduccion, pues vamos bien.

Si tu te quieres matar por quedarte sin luces en una carretera sin iluminacion estas en todo tu derecho. Pero los demas no tenemos porque sufrir con tus decisiones. Potencialmente, montar esas bombillas es peligroso. No estoy juzgando porque no soy juez, solo doy mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, pero no puedo respetar a quien no respeta a los demas. El poner en peligro la vida de los demas no es precisamente respetar.

Vosotros mismos estais diciendo que vais a montarlas y "esperais" que no se apaguen. Si tu crees que eso es lo mas seguro para la conduccion, pues vamos bien.

Si tu te quieres matar por quedarte sin luces en una carretera sin iluminacion estas en todo tu derecho. Pero los demas no tenemos porque sufrir con tus decisiones. Potencialmente, montar esas bombillas es peligroso. No estoy juzgando porque no soy juez, solo doy mi opinion

 

 

 

Buenas,

 

Donde has leido tu que yo he dicho que ESPERO QUE NO SE ME FUNDAN?

 

Evidentemente si supiera que eso es asi no me gastaria la pasta en algo que no me va a servir pero lo que no voy a hacer es guiarme por los mitos o leyendas que corren por aqui.

 

Que hay una persona que las a cambiado y se le a fundido una..... pues mala suerte, tambien aqui hay muchos compañeros que han tenido problemas con sus coches y no por eso la gente a dejado de comprarlos.

 

Pienso que para saber de algo y hablar de ello primero tienes que probar y eso es lo que yo voy a hacer.

 

Pero ni me juzgues ni me vuelvas a decir que soy un peligro para los demas.

 

Peligrosas son las personas que beben, que se ponen hasta el culo de todo, que van por la carretera a toda o**** vacilando de coche y poniendo en peligro la vida de los demas..... y te puedo asegurar que de esos hay muchos (a lo mejor tu estas dentro de ellos) pero no yo, ni alguien que cambie una bombilla, OK.

 

Salud2s.

Editado por JERO-A4SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voy a aclarar lo de porque se apaga, es que no sabemos exactamente que modelo de bombilla es la correcta para el audi a4, mi amigo jero va a poner las ds3 que el cree que es y yo pienso que es las ds1. que es lo que pasa, que si en menos de 30 segundo no se apaga es que es la ds3. no que por la noche cuando vaya conduciendo se puede apagar y se quede a oscuras no solo es el momento de ponerlas. si a jero se le apaga entonce pondremos la ds1 que seria el modelo exacto para el coche. un saludo compañero y en ningun momento voy hacer algo que pueda perjudicar a mi ni a nadie :lol2: y bueno sobre todo tambien es por que el xenon nuestro se ve un poco amarillo y eso me da coraje por que una de las cosas por la cual puse el xenon es por su luz blanca que en mi coche no viene y por eso es poner una bombilla con mas kelvin vamos como los de los mercedes. espero que lo allas entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.