tone188 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2009 Buen dia!! A ver si algun forero me ayuda con esto... tengo que cambiar discos de freno y pastillas para mi 2,4 V6 1999 .. vi en e bay que en USA venden un kit de discos ventilados y pastillas de ceramica muy buenos pero son para el 1,8 T .. seran los mismos discos y pastillas que para mi 2,4 V6 ? Slds Gustavo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 En mi opinión, mejor monta unos buenos frenos pero lisos. Los rayados hacen ruido, no es que estén mal, es que suenan al pasar por las rayas.... Creo que los cerámicos no son para usarlos por la calle. Son demasiado, y en frio no dan todo lo que saben. Ahora cuando los calientes clavas frenos y es como si echases el ancla... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 En mi opinión, mejor monta unos buenos frenos pero lisos. Los rayados hacen ruido, no es que estén mal, es que suenan al pasar por las rayas.... Creo que los cerámicos no son para usarlos por la calle. Son demasiado, y en frio no dan todo lo que saben. Ahora cuando los calientes clavas frenos y es como si echases el ancla... salu2 pone q son ventilados, no rallados. y las pastillas ceramicas.no los discos, para calle son tonteria. haber si alguien te sabe decir si te valen. suerte. un saludo. ----------------------------- se venden frenos s4 b5. mandar mp. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
B5_2.4V6 Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 Un consejo: los ceramicos por calle son bruscos; para unas tandas en un circuito enganchan al coche por donde pase, pero por calle no se pueden controlar, son bruscos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.