Jump to content

duda llantas replica


MeryDD

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Voy a adquirir unas réplicas del S5 para mi A3, pero tengo dudas sobre dónde adquirirlas.

He encontrado varios sitios y me he decantado por 2:

- arc-racing.net

- jerezauto

 

Ambos me ofrecen réplicas italianas y la diferencia de precio es de 10 euros la llanta. En jerezauto me ofrecen unas WSP Italy, y en arc-racing no lo especifican.

 

Alguien que sepa del tema podría decirme si las WSP Italy son las mejores réplicas o alguien que haya adquirido sus llantas en alguno de los 2 sitios?

 

Gracias!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo calzo unas New RS4 réplica hechas por WSP Italy y son italianas de verdad, no de esas que te dicen que son "italianas" y resulta que "Italia" está en china :thumbsup:

 

Hasta donde sé, en el taller de un amiguete que ha hecho muchísimo tuning a lo largo de su vida vende también WSP Italy, le pregunté precio en su día y con P Pzero Rosso salían en unos 900€, las llantas solas me las dejó en 350€ precio amigo-en-crisis y les calcé unos Toyo Proxes pero eso es otra historia.

 

Pregunta la marca de las llantas, que con las réplicas chinas luego pasa lo que pasa...

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo calzo unas New RS4 réplica hechas por WSP Italy y son italianas de verdad, no de esas que te dicen que son "italianas" y resulta que "Italia" está en china :blink:

 

Hasta donde sé, en el taller de un amiguete que ha hecho muchísimo tuning a lo largo de su vida vende también WSP Italy, le pregunté precio en su día y con P Pzero Rosso salían en unos 900€, las llantas solas me las dejó en 350€ precio amigo-en-crisis y les calcé unos Toyo Proxes pero eso es otra historia.

 

Pregunta la marca de las llantas, que con las réplicas chinas luego pasa lo que pasa...

 

Salu2!!

 

Oks muchas gracias!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.