Jump to content

DJ Tiesto


Tranceformer

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Necesito vuestra ayuda !!!!!

 

Llevo ya un tiempo buscando la sesión de la ceremonia de inaguración de los Juegos Olimpicos de Atenas 2004 que realizo este monstruo de la música trance.

 

He conseguido el disco de estudio que incluye temas de la ceremonia ( incluidos los 8 preparados por DJ Tiesto en exclusiva para la ceremonia ) :harhar: , fragmentos de la ceremonia en directo :) , pero....

 

NO LA CEREMONIA ENTERA !!!!!. :notworthy::thumbsup:

 

Veamos si alguno de vosotros tiene más idea que yo en buscar por la red, porque yo no consigo encontrarlo .

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el SoulSeek está la sesión entera, te la subiría pero la borre hace poquito para mi gusto esa sesión no es gran cosa :thumbsup:

El día 9 está en Opium mar en tu tierra B) Algunos nos tragaremos 300 km solo para oír el In search of sunrise 7 en directo B)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el SoulSeek está la sesión entera, te la subiría pero la borre hace poquito para mi gusto esa sesión no es gran cosa :drool:

El día 9 está en Opium mar en tu tierra B) Algunos nos tragaremos 300 km solo para oír el In search of sunrise 7 en directo B)

 

Un saludo!

 

GRACIAS !!!!!!! :notworthy::thumbsup:

 

Buscaremos pues en SoulSeek.

 

Estaba al tanto de ello, pero mi intención si no hay cambios de última hora, es verlo/escucharlo en la closing party de Privilege el 21 de Septiembre, por eso no me he movido mucho para la de Opium.

 

Gracias de nuevo :bsh1:

 

Un saludo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el SoulSeek está la sesión entera, te la subiría pero la borre hace poquito para mi gusto esa sesión no es gran cosa :shy:

El día 9 está en Opium mar en tu tierra B) Algunos nos tragaremos 300 km solo para oír el In search of sunrise 7 en directo B)

 

Un saludo!

 

GRACIAS !!!!!!! :notworthy::notworthy:

 

Buscaremos pues en SoulSeek.

 

Estaba al tanto de ello, pero mi intención si no hay cambios de última hora, es verlo/escucharlo en la closing party de Privilege el 21 de Septiembre, por eso no me he movido mucho para la de Opium.

 

Gracias de nuevo :thumbsup:

 

Un saludo :flwrs:

 

:thumbsup: :thumbsup: :cfsd1: No hay pasta para ir a ibiza :thumbsup: :crying_anim: Si no para ratos me voy a la Opium

Maldita crisis <_< <_<

Pero nada yo me pongo un disco de Tiesto en la bañera con la luz apagada y como en Ibiza jajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.