Jump to content

Feo

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Feo

  • Cumpleaños 09/10/1973

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Pamplona

Logros de Feo

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Feo

    Ford Mondeo 2.0 tdci 130cv

    Buenas. Yo tengo un Mondeo TDCI el de 130 CV del 2005. Si quieres mi opinion, el coche anda muy bien, es espacioso y los interiores son chulos para mi gusto, bastante mas bonitos que los del Passat de su epoca. A tu pregunta de la cadena de distribución es si, si tiene cadena. Yo ahora con 90.000 Km que tiene el coche, le he cambiado un correa que le llaman de servicio y el juego de rodamientos y poleas. Es aconsejable cambiar todo por un mal general de todos los Mondeo MK3 y un tensor que con el tiempo hace mucho ruido (todo alrededor de 350-400 Euros). Por lo demas, el resto de gasto que he tenido en el coche ha sido el mantenimiento. Y ya te aviso, el Mondeo es un coche que generalmente vas a oir maravillas del él, pero tambien vas a oir cosas malas de ellos, mucho ruido del motor, el tensor que te he comentado de la polea.... Aunque esto me imagino que es como en todas las marcas, al que le toca el coche malo........ Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar. Un saludo. Carlos.
  2. No se, no se...... No creeis que a la productora le importará pagar esta multa con la publicidad que le está dando ??? Porque vosotros no se, pero si no es por la noticia no sabía ni que existia esta peli y menos ese cartel. No es por ser conspiranoico, pero esto huele a chama de profuctora con amigo de la DGT. Un saludo.
  3. Feo

    ¿Es la misma persona?

    Yo creo que es absurdo pensar que fingió su muerte...... Cuando una persona quiere desaparecer del ámbito público desaparece y punto. Se va a una isla, a la selva o a un pueblo vete tu a saber donde. Si finges tu muerte para desaparecer corres el riesgo de que alguien tarde o temprano descubra al pastel y la que le puede caer al amigo Michael si aparece vivo puede ser monumental.
  4. Feo

    Conectar TFT de PC a TV?

    Lo primero que tienes que mirar si la tele portatil tiene SALIDA de video (cosa que dudo) y aparte tendrás que tener la tele al lado porque me imagino que el TFT no tendrá altavoces y tendrás que escuchar en audio por los altavoces de la tele. Un saludo.
  5. Pues que quereis que os diga, a mi me ha tocado estar en un matadero de pollos hace años y la manera de sacrificarlos no dista mucho de las imagenes, los cuelgan en unos ganchos boca abajo, les dan una descarga para atontarlos, luego un operario les corta el cuello con un cuchillo (por cierto, me dejó muy mal cuerpo que haya un trabajo así), los escaldan y los pasan por unos rodillos para pelarlos. Y las famosas matanzas de los cutos en los pueblos, era eso colgar al cuto y meterle un cuchillo en el cuello hasta que se desangra..... Siento la dureza del comentario pero es que es así la realidad. Desde luego ni que decir tiene que se ha avanzado mucho en la manera de tratar los animales en las granjas, cuando los transportan y el trato que reciben a la hora de sacrificarlos. Para nada coincide (o eso espero) con las imagenes. Si supieramos muchas de las cosas que comemos como se hacen y con que se hacen, nos lo pensariamos muy mucho en comernoslas. Un saludo.
  6. Pero ese metal amarillo tiene un valor y ese valor subirá o bajará dependiendo de la demanda..... Por esa regla de tres un billete de 500 Euros es un trozo de papel pintado que para ti no vale nada. Y por mucho que te pese hay mucha gente que paga 30.000 Euros por un reloj, un millón por un coche y no se cuantos miles por vestir a su perro. Están en otro mundo, es un nivel de vida que nunca entenderemos, por eso hacen las cosas que hacen. Un saludo.
  7. Feo

    Audi A7 hecho de papel

    Madre mia, que paciencia y que manitas tiene el tio......
  8. Si llega a ser alreves, sale hasta en el telediario...... Un saludo.
  9. Poniendo un poco de coña al asunto ya has pasado la primera de las cinco fases y ahora estás en la segunda........ la ira. Un saludo de uno que pesa casi como tú..... pero por encima, yo ya voy por los 11_ Kg. y creciendo cada día.
  10. Feo

    El gato VTEC

    Seguro que el gato acababa de llegar de juerga toda la noche y la parienta le está poniendo las pilas......
  11. Feo

    Brutal paliza en Granada

    uffff que hijos de put*!! como dice lobezno lo del final ya no tiene nombre Esta paliza ya tiene un tiempo...... Ademas tengo entendido que el chaval murió al poco tiempo. Los que le pegan la paliza tienen delito, pero los porteros y la gente que sale por la puerta que no hacen ni mención de socorrerle, también es para darles un par de collejas en condiciones. Un saludo. P.D. No es lo que vemos en los videos...... lo jodido es lo que pasa en muchas cuidades y pueblos todos los días y no vemos.
  12. Feo

    Brutal paliza en Granada

    Pues sale su nombre, DNI, donde vive y su teléfono...... casi nada. Como lo vea alguno de los denunciados y se le vaya un poco la olla..... que no le pase nada al abogado.
  13. Depende de que calzado utilices, el mero hecho de ir andando y arrastrar un poco los pies hace que te cargues tú mismo de electricidad estatica y en cuanto tocas algo conductor te da el calambre. Bully, mirate lo que comenta Romulo, si tienes toma de tierra por toda la instalación de la casa y sobre todo en el enchufe del ordenador. Un saludo.
  14. Yo tengo desde hace un año o así la Tassimo de Bosch y la verdad que aparte de tener bastante variedad en cuanto a cafes, capuccino, descafeinado, chocolates, tes, etc, etc los hace muy buenos. (Por lo menos para mi gusto). He probado alguna vez la Nesspreso y me sabe el café un poco al descafeinado de sobre de toda la vida. Un saludo.
  15. Feo

    Sygic 8.14

    Yo usaba el Tom Tom porque era el más completo y el más intuitivo, pero el problema que hace un par de años o así que no actualizan el software para móviles y se a quedado muy desfasado. Ahora con el Sygic vamos de lujo. Un saludo.