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  1. Pues eso que tengo un problema para mi bastante importante con una beca de educación, que ha sido denegada por requisitos economicos, siendo injusto completamente tiene que ver con unas clausulas que en nuestro caso es muy injusta esta situación, no es porque este forrado, ojalá, esta clausula la pasan gente rica y pueden no pasarla gente que esté pasando hambre, literalmente . No quiero exponer todos los datos aquí por ser temas demasiado personales y que preferiría por mensaje privado y porque sería demasiado largo de explicar. Asique si alguien alguien puede y esta dispuesto a ayudarme p
  2. Edito hay mucha mas gamas de ruedas pero estas son equivalentes, que con estas no tendras problemas ni con itv ni mecanicos ni roces ni eso, si te sales de las equivalentes tienes mas opciones pero por ejemplo la ITV no la pasas
  3. Poniendo los 4 neumaticos 215/40 R18 bajass 0.25 cm y poniendo la 205/40 R18 bajas 0.65 cm poniendo la 235/40 R18 bajas 0.6 cm sin modificar mas la anchura son las opciones disponibles
  4. ¿Pero que medida de ruedas has puesto y cuales llevabas antes? Si llevabas la rueda 225/45-17. y le has puesto la 225/40 - R 18 son 3mm de diferencia, te levantaria 1.5 mm mas, vamos nada, otra cosa es que el dibujo y ruedas nuevas aprecies que las gastadas levantaban menos por el desgaste. No tienes problemas mecanicos por ello, lo de la vibracion pues o mal equilibrado o llantas defectuosas o que no asienten bien me parece lo mas probable. Un saludo
  5. necesitas el cabel vagcom y el programa del vagcom, luego el programa para hacer las graficas si se puede descargar. Es que no sé a que programa te refieres jeje
  6. No no si yo no he dicho que no sean buenos, yo solo he dicho que no me fio, en ningun momento he dicho que sean malos ni nada de eso, simplemente que yo no me fio y confio mas en fabricantes de aceites. Y muchas veces aunque deje de sonar no indica que sea mejor ni es malo porque suene y bueno porque no lo haga. Y si el cloro, teflon... ya no los usan y se demostro que a la larga tenían sus inconvenientes, pero esto podría pasar con algun producto que tengan al igual que paso con los primero aditivos que tenian cloruros....... una vez que los prueben. Yo solo digo que echar algo qu
  7. Como te ha dicho A6culohuevo hay señales que faltan y señales que sobran y no se ve lo bien que debería pero bueno, las del turbo salen y el turbo carga bien, tarda un poco en alcanzar presión, que no se si es normal en ese motor o no, habria que tener un log perfecto de este motor antes de decir nada, y en los diesel hay muchos pero en los gasolina no tantos, si lo encuentras ponlo aquí. Del cauda no se ve nada, al menos yo, no se si es que está echo una m**** y no mide o si no está representada.
  8. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/296641-como-hacer-un-log-y-representarlo/ Tambien puedes probar a desconectar el cauda y probar a veces va mejora y empieza a no hacer eso, a mi por ejemplo me paso eso antes de limpiarlo con el quitado iba mejor
  9. Bueno para que no me llamen bobo, los peores consejos que habias visto tambien los tienes aqui, en las modificaciones que se le hacen a los coches de drift, me ha costado encontrar un sitio que hablen de estos reglajes: http://www.taringa.n...ng-Editado.html Aqui habla de suspensión firme delante y poco firme atrás y no habla de ruedas malas, habla de ruedas duras o ruedas de 2ª por si quieres denunciarlos a la policía o algo así. Ahhh tambien a tu comentario de mayor potencia pone que no tiene porque ser muy alta, al contrario de lo que tu decias. Un saludo.
  10. Hacer lo que tu hiciste es como aplicar la ley de la gravedad solo, y luego resulta que el hombre que se tiró desde la estratosfera a partir de los primeros km perdía velocidad en vez de ganarla hasta que se estabilizaba, y segun la ley de la gravedad existe una aceleración hacia abajo, no es que sea mentira claro pero hay mas cosas que afectan...
  11. No no, que cada uno haga lo que quiera yo no los usaré nunca, solo podría usar uno que hay que te aumenta la compresión (que se adhieren particulas a toco el motor) en motores que están perdiendo una compresión que ya sea ni arranquen o que quemen mas aceite que gasoil, esos motores que valen poco por probar pues no pierdes nada y es lo unico que si tengo pensado antes de tirar el coche probar una bote de esos. Pero en un motor que está bien y no le pasa nada no tengo yo muy claro que sean beneficiosos en el largo plazo, ahora ya estos aditivos no tienen ciertos componentes, como los cloruros,
  12. Por cierto que esa prueba la hacia metallube tambien :
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