Jump to content

neoandaluz

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    sevilla

Logros de neoandaluz

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. que yo sepa en ningun momento dije que mi a4 fuera trasera y el post que habri anteriomente era solo una pregunta no puedo saverlo todo pero veo que tu si no haver escrito nada si no ivas a aportar nada interesante por que kitando algunos que an respondido a lo que estaba preguntando los demas se an desviado demasiado.
  2. la edad que tengo ni te va ni te viene como dije anteriormente respeto la opinion que tengas no es la primera vez que hacemos esto me da exactamente igual lo que digas pues to que no es nuevo de ahora no hace falta que me digas los defectos del a4 los se de sobras y las ventajas que tiene y vuelvo a repetir si tanto te gusta las pelis esas por que no las ves otra vez. pero lo entiendo mucha gente se moskea por que ahy otras personas que hacen lo que les gusta. si tu eres una de ellas lo siento por ti saludos.
  3. audirace eres tu el que no te enteras de nada para escribir tonterias mejor te las guardas por que si no saves del tema lo mejor es aprender antes de escribir tonterias como las que has dicho.
  4. muchos animo no das la verdad pero se agradece el comentario jajajaja.
  5. osu mare valla tela haver 1ºla guerra de carreras es entr compañeros es decir nos conocemos desde hace muchisimo y si tienen mu wenas makinas casi todos trasera y algun 4x4 tambien pero ahy cosas que se las guarda para uno mismo si no sabreis tanto como yo jajajaja(soy bastante reservado en cunato a temas de coches y me estoy desmadrando) 2º no digo que un evo no sea un gran coche pero si ahy una carrera entre un evo y un saxo eligo correr con el saxo por muchos motivos aparte de los aparentes. 3º se puede tramear y derrapar en la misma carrera y segun la clase de drift que uses ganaras o perderas tiempo de ahy las condiciones del trayecto a seguir. 4ºmis habilidades puff no voy de sobrao pero... llevamos unos 4 o 5 años haciendo la guerra de carreras y he kedado en todas 1º no alardeo ni los otros son paketes ni llebaban malos coches si no que fue asi y ya esta tube suerte tambien y somo mas de 30 participando. 4º no se puede atropellar a una familia en el campo por que para empezar las carreras son de madrugada concretamente a las 3 de la mañana asi que tu me diras. 5º una carrera como dije depende de muchos factores determinantes y yo por que lleve un coche pesado que le reducire el peso tambien no quiere decir que no pueda ganar ninguna 6º he visto las pelis de atodo gas y con ese post estas mezclando ficcion con la realidad y ahy me faltas el respeto por que para empezar no hablamos si sere capaz de competir contra otros coches hablamos que le pondriais para mejorar el ekilibrio. 7º el a4 que llevo es el 1.8 t tt pero si hiciera falta kitarselo y ponerlo atmosferico en un descenso de montaña lo haria y te aseguro que tambien seria competitivo solo en descenso.
  6. supongo que seria dificil encontrar una obviedad mayor ajajajja.
  7. mmm?? una pregunta interesante weno si me das a escojer entre un evo y un saxo... me kedo con el saxo cuando digo que interbienen otras cosas aparte de la calidad de los coches me refiero a las condiciones de la carretera si es descenso o subida la tecnica de conduccion de tu oponente y sobre todoo y muy importante por lo menos para mi es aprobechar las cualidades de tu coche que superen a las del contrario por mucho que te suene mal o a chino lo veo asi por que lo he vivido muchi muchisimo y tengo bastante experiencia en eso el tema esta en las experiencias que tienen los demas e elegido un a4 para competir y si lo he echo es por que se le puede sacar mucho partido ahora tambien saver donde sacarselo jajajajja. saludos
  8. po zi no te digo que no pero como dije en post anterior interbienen mas cosas a parte de la calidad del coche cuando compites contra alguien pero igualmente respeto tu opinion gracias y saludos.
  9. exactamente de la sierranorte de sevilla en todo el corazon de la sierra y las carreras no son de 400 metros son de entre 13km y 22km aunke la guerra es privada e ilegal osea no por decirla si no que la hacemos en otro tipo de condiciones y horarios digamos mas peligroso para los que condicen y las carreteras son muy transitadas.es muy peligroso y lo que hacemos tambien pero supongo que lo que nos empuja a hacerlo es la pasion de modificar y correr pero importa poco si te pones a pensar en la via publica visto desde fuera no lo aconsejo a nadie hacerlo nosotros no somos mas maxos que nadie y los accidentes ocurren pero nosotros no es la primera vez que lo hacemos ya llevamos varios años haciendolo y tenemos nuestra maneras de hacer las cosas de ahy que no se haya escuchado nada. saludos
  10. no se a vosotros pero para mi es divertido y muy interesante correr en puertos de montaña contra otros aunke claro por desgracia eso aki es ilegal y aparte se le considera como conduccion temeraria gracias a dios en septiembre tenemos la guerra de carreras en mi zona y mola que te kagas(no deveria haver dicho eso verdad?) saludos
  11. dependiendo para lo que quieras esas pekeñas modificaciones asi deberas modificar el tuyo
  12. por que no mezclar grift y tramear? ami me parece una wena opcion no? en cuanto a acercarme a otros es decir al que va a correr delante mia es algo muy relativo por que intervienen mas cosas aparte de la calidad del coche.(oopinion personal) pero gracias por tu consejo.
  13. mi unico consejo aparte de querer de aga ruido mi unico consejo que te doy es hacerle una reduccion de peso peroo la reduccion de peso ira conforme a los euros que quieras gastarte no solo ganaras repris si no que alargaras la vida de tu motor y no aras daño a ningun componente del coche. pero claro es mi opinion.saludos
  14. como se esta diciendo son solo consejos y opiniones y elgrajo si es cierto la unica manera de conseguir el 50% - 50% es de esa manera mientras existan modificaciones aceptable y se les pueda sacar partido se pueden utilizar la verda es que ya estoy ansioso de empezar a hacer descensos con el a4 va aser muy divertido jejejejje.