Jump to content

Moto 125 cc


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, quería saber que opinais de comprar una moto de 125, baratita y para pagar poco seguro (1800 la moto y 100 el seguro), para moverme por la ciudad y evitar hacer con el coche trayectos cortos, para no maltratar el motor y tal que si arrancas, apagas, en frio...el tema del aparcamiento, que está fatal, aunque en realidad tampoco lo uso para viajar ya que tampoco viajo casi, entonces lo iva a tener muerto de risa en la cochera...tengo un poco de lío, y me gustaría si alguien tiene experiencia y demás en el tema que me aconsejarais y dierais vuestra opinión.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo coxe, y una moto de 125, la honda cbr, la uso entresemana para ir al curro, gimnasio y a estudiar, vas 1000 veces mejor k en el coxe, 0 atascos, menos consumos (10 euros dan para 300 km mas o menos) y vas mas rapido a los sitios y aparcas en la puerta

 

todo son ventajas, luego el findesemana descansa la moto y solo cojo el coxe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi Racinig , ese es un plan perfecto , sobre todo si vives en ciudades de mucho trafico y poca lluvia ,

yo queria la mismo , pero al final , aparecio un scooter de 50 por 200 € y no lo pense mucho , y me lo pille ,

ademas yo me muevo por Coruña y aqui llueve bastante , pero si veo este verano , que le quito provecho , en invierno quizas invierta un poco

y pille un scooter de 125

 

ademas los seguros de 125 son mucho mas baratos , yo no tengo recargos de edad ni antiguedad y lo mas barato para una 50 Piagio Tiphoon 156€

 

pero bueno ,

de momento muy contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos meses que consegui una scooter 125 con el motor roto, la repare y decir que lo mejor que he podido hacer, voy a trabajar cada dia con la moto, me muevo a todas partes "trayectos cortos" y la verdad que encantado, el ahorro de gas-oil y desgaste del coche es considerable, cero atascos, aparcas donde quieres, vamos todo un acierto, ahora no quiero el coche, solo moto jeje, el coche para trayectos largos, al verdad que estoy encantado y es lo mejor para moverte por la ciudad, yo no lo dudaria.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro es lo que tenía pensado, la moto para ciudad, aunque tambien me joroba por que en realidad viajes tampoco hago muchos sobre todo ahora y entonces el coche va a estar sin uso en la cochera y como que para que lo quiero....

Por otro lado la moto sería una Daelim Roadwin, está muy bien de precio, el seguro baratito, y de forma me gusta...si alguien sabe del modelo algo...?

un saludo y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien la idea, lo único que en autovía te quedas vendido y te adelantan hasta los autobuses, si puedes coge un scooter de + cilindrada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que un scooter...no me termina de gustar, prefiero una de marchas de campo o carretera, me gustan mucho las "r6" o "cbr 600", pero aparte de ser más caras a la hora de comprarlas (que no me importa coger una de 2ª mano del 2000 por 3000 euros), otra put*da y grande es el seguro, que se me va a mas de 1000 euros, y aparte más mantenimiento, entonces ví la daelim roadwin, que nueva son 1750 euros, me han comentado que son buenas, o por lo menos no muy malas, y el seguro me sale sobre 100 euros, que es una gran diferencia, tienen poco mantenimiento, muy poco consumo...y aparte como me gustan las de marchas, y de línea también me gusta.

post-26000-1245652331.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.