Jump to content

Cable del AMI para conectar el iPod touch


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, esta semana recojo mi a4, ¡¡¡¡POR FIN!!!!, y como trae el Audi Music Interface pues me tengo que buscar ahora el cablecito para poder utilizarlo, que por cierto, con lo que cuesta el extra ya podría venir también con el cable.

Bueno os quería preguntar, porque creo que hay varios tipos de cables, ¿Cuál es el que tengo que comprar para utilizar el iPod touch? A ver si me podéis echar una mano si alguien lo ha comprado ya y me podéis dar la referencia por favor!!

Gracias amigos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias robertito, he estado mirando en el enlace que me dices, pero es que ahí hay dos referencias de cable de ipod y me gustaría saber si alguien lo ha comprado para el ipod touch que es el que yo tengo, el que es de pantalla tactil.

Saludos

 

Que yo sepa el cable vale para todos los iPods (yo he conectado un Nano y un Touch sin problemas). Lo que cambia es si tienes MMI High (en el A4 solo viene con el Navagador) o no.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.