Jump to content

¿A3 Sportback como familiar?


manu_2

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

En primer lugar enhorabuena por el foro, muy entretenido y muy util para ver informacion practica.

Y ahora me presento: soy nuevo en el foro y estoy planteandome la compra de un A3 sportack 1.4 TFSI, pero, con vistas a largo plazo, hay una duda que me corroe por dentro:

 

¿Los 370 litros del maletero del sportaback son suficientes para el equipaje de dos adultos + el de un bebe con todo "su equipo"?

 

Probablemente habrá gente en este foro que este en la situación que propongo, a ver si pueden arrojar un poco de luz.

 

Muchas gracias por las repuestas y lo dicho, enhorabuena.

 

Saludos

Editado por manu_2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el maletero del A3 lo veo un poco justo, tanto el 3 puertas como el de 5. Como tengas que meter un par de maletas grandes la cagaste.

eso es.

 

un par de maletas hermosas, por entrar, entran segun la forma y si son de las "duras" o no. pero ya si aparte quieres andar metiendo todos los artilujios del niño... umm :thumbsup: .. puede que no haya suficiente :thumbsup: . del carrito mejor ni comentar, porque maletas + carrito te puedes ir olvidando :thumbsup: .

 

Ahora, si va a ser 1 crio, pues en el asiento trasero siempre puedes meter todos los componentes del crio y luego el maletero para el equipaje.

 

Hace años en los coches de la "epoca", se metia todo, hasta el pajaro y la abuela <_< , asi que igual es que nos estamos acomodando un poco, pero bueno, esto ya es otro asunto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

estas en mi caso y te cuento

 

En el maletero cabe la silla del capazo con las ruedas y bolsas varias, nada de maletas duras. Yo la maleta media la llevo en el asiento delantero en los pies ya que mi mujer va detras del coche con el pequeño en silla isofix. Si tu mujer va delante contigo, piensa en rellenar al lado del pequeño con las maletas.

 

Esta claro que no hay mucho sitio, y si tienes ya dos pequeños, pues mucho mas complicado. Eso si, como bien ha dicho el compi, antes ibamos 6 en un sescientos con todas las maletas a la playa.

 

Nosotros nos compramos el A3 SP porque nos gustaba, ya que para viajar con peques y maletas y lo que quieras, para eso me tengo que pasar a un todo-terreno para ir bien a gusto.

 

Si te gusta el coche, cogelo, que con un pequeño te amoldas.

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.