Jump to content

Presentacion del cochiño


audigirl

Publicaciones recomendadas

de donde es este aimar xd:S? :innocent::p

Ya decía yo que brillaba como dios jajajajjaaja, el mio es negro brillante :p

 

JA JA JA JA AJ...... :laugh: :laugh:

 

Soy de Madrid amigo, pero tengo familia casi gallega.

 

mu bueno jaja ajaajajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenoooo... como soy muy vaga nunca subí fotos del mío...

Tengo el coche desde hace ya un año aproximadamente, pero weno, nunca es tarde para presentarlo xDDD no? Y hoy como tenia cámara en mano y me sentía inspirada le hice un par de fotitos.

 

Puesss es un Sportback sline 2.0 140cv... aparte del sline interior y exterior el pobrecillo no tiene gran cosa, el xenon, el parking, el bluetooth y el tempomat (cosa que no le doy ningún uso pero weno)...

 

Y de momento estoy contenta con el, ya nos hemos hecho 48.000 Km. ahí los dos mano a mano y va genial, no hay queja....

 

Bueno ahí queda mi presentación ...cutre, pero ahí esta xDDDDDDDDDD

Un saludo :thumbsup:

Muy wapo.

Editado por fisterra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que luego digan que las chicas no tienen gusto ni entienden :drooling:

 

Siempre hay excepciones.

 

Aunque conozco a otra............ Y también es del foro.

 

Que se lo digan a mi parienta!! :thumbsup:

 

Lo digo x el tipico comentario machista que se suele hacer. :notworthy:

 

NO, pero la verdad es qué si es raro encontrar una chica que le gusten los coches, aunque cada día existen mas, por ejemplo, cuando mi mujer y yo decidimos comprar coche nuevo, ella dijo, o un A3 sportback, o un A3 sporback. esas fueron las opciones. Y como donde hay patrón no manda marinero......... no me quedo elección. :innocent::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que luego digan que las chicas no tienen gusto ni entienden :drooling:

 

Siempre hay excepciones.

 

Aunque conozco a otra............ Y también es del foro.

 

Que se lo digan a mi parienta!! :thumbsup:

 

Lo digo x el tipico comentario machista que se suele hacer. :notworthy:

 

NO, pero la verdad es qué si es raro encontrar una chica que le gusten los coches, aunque cada día existen mas, por ejemplo, cuando mi mujer y yo decidimos comprar coche nuevo, ella dijo, o un A3 sportback, o un A3 sporback. esas fueron las opciones. Y como donde hay patrón no manda marinero......... no me quedo elección. :innocent::drooling:

 

A mi me gustan desde chiquitina....el culpable MI HERMANO!!!! jajaja

Pero reconozco que no entiendo mucho de mecanica...aunque me estoy poniendo las pilas y con esto del foro...un dia me pongo y me instalo el navy yo solita ... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que luego digan que las chicas no tienen gusto ni entienden :drooling:

 

Siempre hay excepciones.

 

Aunque conozco a otra............ Y también es del foro.

 

Que se lo digan a mi parienta!! :thumbsup:

 

Lo digo x el tipico comentario machista que se suele hacer. :notworthy:

 

NO, pero la verdad es qué si es raro encontrar una chica que le gusten los coches, aunque cada día existen mas, por ejemplo, cuando mi mujer y yo decidimos comprar coche nuevo, ella dijo, o un A3 sportback, o un A3 sporback. esas fueron las opciones. Y como donde hay patrón no manda marinero......... no me quedo elección. :innocent::drooling:

 

Yo no lo veo tan raro, yo si conozco chicas que les gustan lso coches y no van precisamente con un a3.

La que no lleva un S3 lleva un 335 y asi tengo algunos casos. Algunas de ellas nos dan algun repaso incluido en meca.

La mujer siempre tiene la razon jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que luego digan que las chicas no tienen gusto ni entienden :lol2:

 

Siempre hay excepciones.

 

Aunque conozco a otra............ Y también es del foro.

 

Que se lo digan a mi parienta!! :drooling:

 

Lo digo x el tipico comentario machista que se suele hacer. :thumbsup:

 

NO, pero la verdad es qué si es raro encontrar una chica que le gusten los coches, aunque cada día existen mas, por ejemplo, cuando mi mujer y yo decidimos comprar coche nuevo, ella dijo, o un A3 sportback, o un A3 sporback. esas fueron las opciones. Y como donde hay patrón no manda marinero......... no me quedo elección. :drooling::laugh:

 

Yo no lo veo tan raro, yo si conozco chicas que les gustan lso coches y no van precisamente con un a3.

La que no lleva un S3 lleva un 335 y asi tengo algunos casos. Algunas de ellas nos dan algun repaso incluido en meca.

La mujer siempre tiene la razon jajajaja.

 

SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE

 

Y si no a dormir al sillon................ja ja ja ja :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.