Jump to content

audigirl

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Mujer
  • Ubicación
    Galicia

Visitantes recientes al perfil

579 visitas al perfil

Logros de audigirl

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo como no se si me sirven o no seguire esperando hasta que un alma caritativa me ayude a saber si los focos me sirven o no. Osea que supungo que yo esta compra nada a ver si para la siguiente remesa ya alguien me ha dicho algo
  2. Gracias ...!!! Estaba planteandome cambiar los focos del coche por estos que estan hablando en otro hilo los dayline, el tema es como puedo saber que bombilla llevan mis xenon? Dependiendo de la bombilla se los puedo meter o no... Un saludo!!! :ranting2:
  3. Una preguntilla como puedo saber que bombilla llevan mis xenon? Llame al concesionario y estan en huelga desde hace ya un mes(esto es una m****aa!!) y no resuelven nada de nada... sin saber que bombillas llevo no se si me valen los focos o no!! Que alguien me exe una mano pls!!!
  4. Yo referia a las luces de posicion, no a las DRL De todos modos gracias neimos
  5. Quizas lo que diga no tenga nada que ver y ya se sepa pero sabiais que jerezauto ya esta vendiendo los focos en ebay? Yo es que estaba paseando ahora por ebay pq me aburria y me llamo la atención.... No decian que ya estaban todos vendidos o algo asi? Link venta Faros Dayline Un saludin!!
  6. Una pregunta las luces de posicion de las que hablais podrian ser estas? ----> luz posion venta Ebay Graciasss!!
  7. Uhmmm y al final los que tenemos xenon esos focos nos sirven o no? Sanc me habia dicho algo pero sigo sin enterarme... yo tambien quiero esos focos!!!!!!!!!!!!!! :blink: :clap1:
  8. Me alegra que os guste, y brillar bueno... estaba limpio ese dia, es lo malo del negro no? Cuando esta limpio es acojonante pero le dura un dia...y a veces le mando un detailing desos wapos, con champucito y guante de cordero xDD y suele quedar muy bien. Sanc, si el coche es negro metalizado. Cuando pueda ya le hare mas fotos. Gracias a todos por postear.
  9. Pues cuando las tengas encendidas las verás blancas, pero cuando las tengas apagadas verás el faro muy azul, demasiado para mi gusto, por eso no me gustan. Pues se las acabo de colocar probare un par de dias a ver que tal y si no me convencen demasiado me comprare esas de espejo.
  10. Buenoooo... como soy muy vaga nunca subí fotos del mío... Tengo el coche desde hace ya un año aproximadamente, pero weno, nunca es tarde para presentarlo xDDD no? Y hoy como tenia cámara en mano y me sentía inspirada le hice un par de fotitos. Puesss es un Sportback sline 2.0 140cv... aparte del sline interior y exterior el pobrecillo no tiene gran cosa, el xenon, el parking, el bluetooth y el tempomat (cosa que no le doy ningún uso pero weno)... Y de momento estoy contenta con el, ya nos hemos hecho 48.000 Km. ahí los dos mano a mano y va genial, no hay queja.... Bueno ahí queda mi presentación ...cutre, pero ahí esta xDDDDDDDDDD Un saludo
  11. Yo tambien me las compre pero no las de espejo me despieste y compre las azules, a ver como se ven en el coche... espero que no tenga mucha ciencia ponerlas.. si no estoy jodia xD
  12. Pobre... como dice Sanc es un chavalin, darle una oprtunidad a ver que pasa. Igual es un poco fantasioso o yo que se... :ranting2:
  13. ojala se puedan regular si no los que tenemos xenon.... nos quedaremos igual !! :~ A ver que es lo que pasa... Joer que suerte los que controlais eso del VAG... que envidia!!
  14. alx (negro) Sitor (negro) Currito00 (¿?) Sanc (negro o cromado, depende XD) cuco_19 (negro) Eldelkinto_vlcc (¿?) Fierdz (Negro) Xnet (negro) dani_curto (negro) GringoSB (negro) noloseno (negro o cromado) 5no (negro) Avsolutt (negro o cromado) Tommy_34 (negro o cromado) jonny sportback (negro o cromado) collado (negro o cromado) Shocki (Negro o Cromado) todopoder (Negro) mochi696(negro o cromado antes quiero verlos y saber cual le quedaria menos tuning) xquesiano88 (me lo ha dicho por mp que se apunta, aunque, como todos, tiene que ver fotos) Parri-64 (Negro o cromado) carl( negro, pero me gustaria verlos, pero tengo esperanzas de que molen) A3Slineblanco (Negro o Blanco)Bienvenido a ASI PeLoTaZo_20 JuanNiYo_ (negro) Jwil7 Harton Audi a3 39.000 E ( cromada mola queda menos tuning pero negro nose qual.....) audigirl (negro)
  15. Hola, a mi en principio tambien me gustaria unirme a la compra... incluso me animaria a ponerlos en Jerez,ya que paso por alli a menudo...porque trabajo en Cadiz. El tema es a ver si todo queda mas claro, no vaya ser que los compremos y no queden bien...o fallen o vete tu a saber!! Un saludo a todos!