Jump to content

MARCO A3

Miembros
  • Mensajes

    139
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de MARCO A3

  • Cumpleaños 06/18/1994

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de MARCO A3

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. MARCO A3

    Presentacion

    Es precioso, esas llantas, ese color.... muy exclusivo! Si le pintaras la parrilla en negro quedaría increíble!
  2. Lo respeto, simplemente era mi opinión, y no me refería a los acabados votex porque ya conocía este preparador, pero esas llantas, los pilotos traseros/ delanteros, sin los 4 aros..... pero si a ti te gusta perfecto!
  3. Ostras lo veo muy "quillo" que manera de estropear un Audi!
  4. Muy bonito, ahora solo falta la bajada y perfecto, por cierto veo que eres de Sabadell haber si te veo un día (Soy de Palau de Plegamans).
  5. MARCO A3

    añadido s3

    Buenas, tengo una duda: cuanto vale el añadido trasero del s3 mas tubos (pintado + instalado)? Saludos!
  6. al final ni uno ni otro, me he cogido un jaguar XF 3.0 V6 de 240 cv ooooooo que wapooo!!! és una pasada quanto te a costado más de 45.000 no? y el color?
  7. el serie 5 és precioso, también és muy amplio y por dentro és una pasada, tiene una trasera que enamora... el a5 és bonito pero para mi no tanto como el serie 5, me tiraria de cabeza a por el serie 5, y si cojes el 535i de 306cv tiene una patada impresionante.
  8. haber xaval dime las mentiras.......
  9. Los extras los llevas todos los dias, es lo mismito viajar por la noche con xenon que sin xenon, es lo mismo sentarse en un asiento normal , a uno deportivo, es lo mismo meterse en una curva con una supension normal, que con una mas energica, es lo mismo....... Lo dicho en un post mio de mas arriba. es lo mismo los acabados del audi que los del seat, es lo mismo el prestigio del audi que el del seat, es lo mismo el ruido que hacen los seats y los que hacen los audis, es lo mismo el diseño de uno que el de el otro.......
  10. ¿y de que sirve tener un a3 si está pelado? Es que el llevar aros te da más comodidad, te da aire en la cabeza, te ilumina por la noche??? yo no hablo de los 4aritos perdona que te diga , hablo de acabados , diseño , ect ect..... si el león tuviera el diseño del a3 tendría un león es que a ver, teniendo presupuesto hasta el mas pintado prefiere el audi, claro que si, no lo niego, yo tengo audi y no seat, claro que yo tambien prefiero el diseño del audi, porque tengo mis extras. Pero cuando el presupuesto aprieta yo creo que mas vale tener buenos extras en un coche generalista (que no malo) que tener todo el diseño del mundo y ya está, para de contar. A los 3 días te cansas del diseño y te acuerdas del techo solar, del bluetooth, del navegador, del xenon.... de todo lo que podías tener en un seat leon o vw golf, y no tienes por haber comprado 4 aros con diseño. de que te sirven las extras si al cabo del tiempo se oyen ruiditos y m****s?
  11. es que ves ya lo se, pero porque el nephilim este me tiene que decir esto ahora o el del rafa sportback ese es que no lo ves son algunos que no paran y me están calentando ya .......si yo no les he hecho nada.
  12. oye opino yo sobre lo que escribes? ademas porque tenga 15 años ya no puedo opinar seguro que se mas de coches de marcas y de todo que tu que me paso horas estudiando los motores los inyectores todo y desde que era muy pequeño y ahora me vienes así? hombre ya...
  13. ooooo le pones el aleron s-line y los leds y flipa....., y tampoco saldría muy muy caro.
  14. que "quillo" no el ambipur este?, no le pega a un audi.....