Jump to content

MARCO A3

Miembros
  • Mensajes

    139
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MARCO A3

  1. MARCO A3

    Presentacion

    Es precioso, esas llantas, ese color.... muy exclusivo! Si le pintaras la parrilla en negro quedaría increíble!
  2. Lo respeto, simplemente era mi opinión, y no me refería a los acabados votex porque ya conocía este preparador, pero esas llantas, los pilotos traseros/ delanteros, sin los 4 aros..... pero si a ti te gusta perfecto!
  3. Ostras lo veo muy "quillo" que manera de estropear un Audi!
  4. Muy bonito, ahora solo falta la bajada y perfecto, por cierto veo que eres de Sabadell haber si te veo un día (Soy de Palau de Plegamans).
  5. MARCO A3

    añadido s3

    Buenas, tengo una duda: cuanto vale el añadido trasero del s3 mas tubos (pintado + instalado)? Saludos!
  6. al final ni uno ni otro, me he cogido un jaguar XF 3.0 V6 de 240 cv ooooooo que wapooo!!! és una pasada quanto te a costado más de 45.000 no? y el color?
  7. el serie 5 és precioso, también és muy amplio y por dentro és una pasada, tiene una trasera que enamora... el a5 és bonito pero para mi no tanto como el serie 5, me tiraria de cabeza a por el serie 5, y si cojes el 535i de 306cv tiene una patada impresionante.
  8. haber xaval dime las mentiras.......
  9. Los extras los llevas todos los dias, es lo mismito viajar por la noche con xenon que sin xenon, es lo mismo sentarse en un asiento normal , a uno deportivo, es lo mismo meterse en una curva con una supension normal, que con una mas energica, es lo mismo....... Lo dicho en un post mio de mas arriba. es lo mismo los acabados del audi que los del seat, es lo mismo el prestigio del audi que el del seat, es lo mismo el ruido que hacen los seats y los que hacen los audis, es lo mismo el diseño de uno que el de el otro.......
  10. ¿y de que sirve tener un a3 si está pelado? Es que el llevar aros te da más comodidad, te da aire en la cabeza, te ilumina por la noche??? yo no hablo de los 4aritos perdona que te diga , hablo de acabados , diseño , ect ect..... si el león tuviera el diseño del a3 tendría un león es que a ver, teniendo presupuesto hasta el mas pintado prefiere el audi, claro que si, no lo niego, yo tengo audi y no seat, claro que yo tambien prefiero el diseño del audi, porque tengo mis extras. Pero cuando el presupuesto aprieta yo creo que mas vale tener buenos extras en un coche generalista (que no malo) que tener todo el diseño del mundo y ya está, para de contar. A los 3 días te cansas del diseño y te acuerdas del techo solar, del bluetooth, del navegador, del xenon.... de todo lo que podías tener en un seat leon o vw golf, y no tienes por haber comprado 4 aros con diseño. de que te sirven las extras si al cabo del tiempo se oyen ruiditos y m****s?
  11. es que ves ya lo se, pero porque el nephilim este me tiene que decir esto ahora o el del rafa sportback ese es que no lo ves son algunos que no paran y me están calentando ya .......si yo no les he hecho nada.
  12. oye opino yo sobre lo que escribes? ademas porque tenga 15 años ya no puedo opinar seguro que se mas de coches de marcas y de todo que tu que me paso horas estudiando los motores los inyectores todo y desde que era muy pequeño y ahora me vienes así? hombre ya...
  13. ooooo le pones el aleron s-line y los leds y flipa....., y tampoco saldría muy muy caro.
  14. que "quillo" no el ambipur este?, no le pega a un audi.....
  15. que gracia mes das xavalote haber si se los regalas a muchos de aquí también.
  16. jod** macho madre mía como se cierra una post? porque algunos sois mas retorcidos...... <_<
  17. he ido a hacer una foto al parking por si alguien aun piensa que es mentira.
  18. :laugh: juer, tienes toda la razón, pero yo no quiero bacilar ni mucho manos solo quería presentar el coche, pero no se porque hay gente que me hacen rabiar y me bacilan.
  19. esa foto(la del chava)l esta hecha al sol(dificil en un garaje)tiene luz solar reflejada por el cuerpo,(el detalle de las chancletas reafirma en parte esta afirmacion.... el bmw ...es probable que si esté en el garaje comunitario y lo vea a diario........un saludo,la foto es falsa eso es mentira, porqué la foto me la hice en el parking y es que es verdad y te lo juro por lo que quieras ademas como es que el bmw y el audi están juntos si quieres realizo una foto del interior.
  20. he sacado un notable en castellano xd
  21. y quien a dicho que ese fuera un 330 d anda me voy a ir de este foro porque veo que algunos les corroe la envidia o algo parecido y si no os lo creeis os aguantaís, pero yo ahora estoy en mi casa con el 330 y el a3 trankilito que me habeis cogido unos nervios...... os he puesto fotos de los dos y aun no os lo creeis ? madre mía...... es para caerse muerto os dejo una foto por si no os lo creeis el día de la entrega que fuimos con el bmw. envidia? Por un bmw de nosecuantos años y un A3 tdi?? Si tengo envidia por eso me pego un tiro ahora mismo con la paralela El asunto no es lo que tengas (tu padre) o dejes de tener, lo que pasa es que hay que ser mas humilde en esta vida, porque creerte super-archi-mega-guai-RICO por tener esos dos coches... ahi veo yo el probema. Que no es un veyron tio... ala, si te vas, pasalo bien en el foro de la edad del pavo :lmfao: si yo no presumo son "algunos" que empiezan a criticarme y no me creo rico no guay por estos dos coches.
  22. y quien a dicho que ese fuera un 330 d anda me voy a ir de este foro porque veo que algunos les corroe la envidia o algo parecido y si no os lo creeis os aguantaís, pero yo ahora estoy en mi casa con el 330 y el a3 trankilito que me habeis cogido unos nervios...... os he puesto fotos de los dos y aun no os lo creeis ? madre mía...... es para caerse muerto os dejo una foto por si no os lo creeis el día de la entrega que fuimos con el bmw. Te doy mi vendicion, ve con dios xD Es que haber, que esperabas si tienes 14 años? tu crees que gente con 26 años (el mes que viene 27 ) como por ejemplo yo, te vamos a tomar en serio? y logicamente tu credibilidad deja que desear ya que a esa edad se dicen mas tonterias que veces parpadeas, xq en caso de ser cierto que tu padre tiene un A3, creo que ni sabes lo que le ha costado ni lo que lleva equipado el coche. Lo que tendrias que hacer, es cuando seas mayor de edad o te estes mirando un coche para comprartelo, entonces ya si. Y ahora no me digas que esque te estas mirando un coche xD xq que lo hagas con 17 años vale pero con 14...xD Yo lo veo asi, sin animo de ofender a nadie pero que no es mentira no has visto las fotos encima los dos juntos no se donde ves tu la mentira.
  23. y quien a dicho que ese fuera un 330 d anda me voy a ir de este foro porque veo que algunos les corroe la envidia o algo parecido y si no os lo creeis os aguantaís, pero yo ahora estoy en mi casa con el 330 y el a3 trankilito que me habeis cogido unos nervios...... os he puesto fotos de los dos y aun no os lo creeis ? madre mía...... es para caerse muerto os dejo una foto por si no os lo creeis el día de la entrega que fuimos con el bmw.