Jump to content

Rodaje


NetGuy2

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya estoy de vuelta de las vacaciones!!

 

SIENTO MUCHISIMO NO HABER IDO A LA KDDA PERO LLEGUÉ AYER y AUN NO TENGO MI COCHECITO!

 

Haber, el tema en cuestión, este jueves me dan mi A3!!!!!!!! UUEEEEEEHHHHH!! y me gustaría saber en que consiste el rodaje. (Es necesario hacerlo?, velocidad máxima? Rpm máximas?,...)

 

Gracias,

 

Y feliz vuelta de vacaciones,

 

NetGuy2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me recomendaron 1200 km sin pasar de 3.000 vueltas en marchas cortas, que no le hagas rugir demasiado vamos...

Pero el mio es gasofa, no ´se como será en los TDI. Arresebasaitus por ejemplo en la kdda me dijo que el le mimó hasta los 2.000 y pico.

De todas formas en el concesionario cuando te lo den te dicen esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos hombre depende del conce, incluso te pueden llegar a decir ke no hace falta q ya vienen rodados y no es ASI pq de echo viene bien claro en los manuales el proceso del rodaje q es la vida del motor.

 

Al igual ke te ha dicho FPE, es no subirlo demasiado de vueltas en marchas cortas, el tuyo al ser diesel en marchas cortas sobre las 2000-2400 rpm y sobre todo y muy importante no mantener el coche a las mismas rpm durante mucho tiempo, es decir, si vas por una autopista en 6ª no vayas todo el rato a 2500 por ejemplo. Vas un rato a 2500, baja a 2200, subes 2400............

 

Podrias aproverchar para ir trankilamente por una carretera con curvas wapa que tengas por tu zona, en la que le haras un buen rodaje al coche.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.