Jump to content

¿¿¿Que tipo de xenon para mi TT?????


apolo4275

Publicaciones recomendadas

Hola TTeros!!!! :innocent:

 

Pues eso,que una de las cosas que menos me gusta de mi coche desde que lo tengo es que de noche.....se ve poco,poquito!!!!! :flwrs:

 

ASIque aparte de tenerlos sucios por dentro(ya he leido el brico post de como abrirlos!),queria saber QUE posibilidades existen para MEJORAR ese punto debil del TT!

 

Aparte,no se si alguno sabia que en el apartado COMPRA-VENTA de este foro hay un sondeo para realizar una compra EN GRUPO en WELLDONE....

 

Si son buenos y si de precio salen bien,me gustaria montarlos.....que opinais???

 

Esperando vuestras opiniones y consejos......Gracias y saludeTTes!

 

PD:mi TT es de final 1998 180cv fwd y luces de la casa SIN lavafaros(tipo Alien :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Apolo, te he acabo de contestar MP y luego en mi hilo de Mods de mi plaTTa lo verás tambien.

 

Al final me voy a por el kit de welldone, que como he dicho es de las dos mejores si no es la mejor!

 

Si alguien se quiere unir ya dirá!

 

salude-tt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me interesaria tengo un 225 cv con xenon y lava faros pero se ve muy poco.. que precio sale? poner enlace de compra conjunta porfavr

 

Sale como máximo a 99 euros, si somos a partir de 20 a 89 euros,... etc

 

Miralo:

Kit xenon Welldone

 

Mira a la pagina 6 que es donde pone los precios y no dudes en apuntarte!

 

s2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AlberTT! :thumbsup:

 

Acabo de conectarme y he leido tu MP,gracias por contestarme tio!!!

Ganas de apuntarme a esa compra grupal,si que tengo.Lo que pasa que ya llevaba tiempo mirando el tema y veia que SOLAMENTE habian A3 apuntados y pensaba que solamente era pa ellos... B)

 

A ver si lanzando el tema en la seccion TTeras conseguimos mas gente y el precio mas bajo posible!

 

Dudas que tengo:

1)¿¿¿¿vale para mi coche aun que NO lleve los lavafaros???Siempre he escuchado que para xenon los necesitas.... :conf:

 

2)como puedo saber QUE modelo de Well done corresponde a mi coche???

 

3)para montarlos,me tocara desmontar y ABRIR los faros no???

 

De momento nada mas,igual me surgiran mas preguntas sobre la marcha.....

 

Gracias a todos y s2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AlberTT! :thumbsup:

 

Acabo de conectarme y he leido tu MP,gracias por contestarme tio!!!

Ganas de apuntarme a esa compra grupal,si que tengo.Lo que pasa que ya llevaba tiempo mirando el tema y veia que SOLAMENTE habian A3 apuntados y pensaba que solamente era pa ellos... B)

 

A ver si lanzando el tema en la seccion TTeras conseguimos mas gente y el precio mas bajo posible!

 

Dudas que tengo:

1)¿¿¿¿vale para mi coche aun que NO lleve los lavafaros???Siempre he escuchado que para xenon los necesitas.... :cfsd1:

 

2)como puedo saber QUE modelo de Well done corresponde a mi coche???

 

3)para montarlos,me tocara desmontar y ABRIR los faros no???

 

De momento nada mas,igual me surgiran mas preguntas sobre la marcha.....

 

Gracias a todos y s2 :thumbsup:

 

A ver...hay 3 modelos y para nosotros el correcto es el 02, el primero de todos.

 

1)Es un kit de xenon, por lo que no hace falta que lleves lavafaros, eso si, en teoria me parece que no es legal, pero en un TT no te dicen nada, yo pase la ITV sin prolemas con ese KIT, además con 6000K no pasa nada, si llevaras 10000K o algo muy superior si que a lo mejor te dirían algo. Loque regulalos que queden bien o llevalos al mecánico que mire si están bien regulados.

 

2)Tu modelo es el Xenon WD-02 en H1, y solo puedes elegir 6000K, si quieres 8000K o otros ya tienes que pasarte a otro modelo, pero piensa que cuanto más K menor luminosidad. Este modelo vale 150 euros, y en la compra conjunta tenemos un descuento muy pero que muy bueno, casi la mitad de precio. Si quisieras 8000K tendrías que cogerte el modelo KD-04, pero como yo quiero una luz blanca pura con tono azulado es la 6000K, si la quieres azul azul es 8000K pero dará menos luz!

 

3)No hombre no tienes que abrir los faros, solo levantar el capó y colocar en un sitio correcto el trafo, y luego quitar la bombilla que llevas en las luces de cruce, poner este kit y conectarlo como debe, es muy facil, en 1 horita lo tienes hecho tirando largo y entretenidamente. Si has instalado ya un par o 3 en 20 minutos lo tienes hecho!

 

s2 :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!!MUCHAS GRACIAS POR LA INFO Compañero!!!!!

 

Ahora empiezo a ver las cosas un poco mas claras..... :thumbsup: :thumbsup: :conf:

 

La verdad es que ma da igual que el kit haga luz azul o no,yo lo que quiero es VER DE NOCHE!Parece mentira que Audi haya cometido ese fallo en nuestra TTera pero como dice el refran:"Nada ni nadie es perfecto!"

 

Y como en esta vida TODO TTiene remedio excepto la muerte....pues va a ser que me voy a apuntar a la compra grupal y le voy a poner un kit Welldone!!! B)

 

Preguntas que se me ocurren:

 

1)sabeis si hay algun brico post por ahi tratando el montaje de un kit xenon????

 

2)el kit lleva 1 bombilla por faro,no???O sea que sirve pa las largas y pa las cortas,no?Y la bombilla del anti niebla y la peque de posicion???

Esas se quedan igual o tambien se pueden cambiar por otra cosa mejor???ASI zanjaria con el tema de los faros de un golpe! :cfsd1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!!MUCHAS GRACIAS POR LA INFO Compañero!!!!!

 

Ahora empiezo a ver las cosas un poco mas claras..... :thumbsup: :thumbsup: :drool:

 

La verdad es que ma da igual que el kit haga luz azul o no,yo lo que quiero es VER DE NOCHE!Parece mentira que Audi haya cometido ese fallo en nuestra TTera pero como dice el refran:"Nada ni nadie es perfecto!"

 

Y como en esta vida TODO TTiene remedio excepto la muerte....pues va a ser que me voy a apuntar a la compra grupal y le voy a poner un kit Welldone!!! :crying_anim:

 

Preguntas que se me ocurren:

 

1)sabeis si hay algun brico post por ahi tratando el montaje de un kit xenon????

 

2)el kit lleva 1 bombilla por faro,no???O sea que sirve pa las largas y pa las cortas,no?Y la bombilla del anti niebla y la peque de posicion???

Esas se quedan igual o tambien se pueden cambiar por otra cosa mejor???ASI zanjaria con el tema de los faros de un golpe! :thumbsup:

 

s2

 

1) Te viene un manual con el KIT, es muy fácil, nose si habrá algo por aqui

 

2)Lleva 1 bombilla por faro correcto, que será para las de cruce. No, solo sirve para cortas. Yo desde que tengo xenon casi nunca uso largas, siempre cortas, vas a notar una diferencia terrible. Las largas con la misma bombilla que hasta ahora, o si no quieres que se vea tanta diferencia pones una halogena para que dé luz blanca tambien y parecido al xenon. La peque de posición si lees la compra conjunta te regalan leds para posicion bancos que iluminan igual o mejor que las bombillas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI zanjaria con el tema de los faros de un golpe! :thumbsup:

 

s2

 

1) Te viene un manual con el KIT, es muy fácil, nose si habrá algo por aqui

 

2)Lleva 1 bombilla por faro correcto, que será para las de cruce. No, solo sirve para cortas. Yo desde que tengo xenon casi nunca uso largas, siempre cortas, vas a notar una diferencia terrible. Las largas con la misma bombilla que hasta ahora, o si no quieres que se vea tanta diferencia pones una halogena para que dé luz blanca tambien y parecido al xenon. La peque de posición si lees la compra conjunta te regalan leds para posicion bancos que iluminan igual o mejor que las bombillas.

 

saludos

Guayyyy Tio,da gusto hablar con vosotros!1000 :crying_anim:

 

Lo del led si que lo habia leido,pero al ser tan MongoleTTe he preferido preguntarlo por si acaso....

 

La unica pregunta que me queda por hacer es:Pa que c*** siempre he escuchado por ahi que si NO llevas lavafaros,NO puedo montar xenon???

 

Por lo demas,sta to muy claro!

 

A ver si hay suerte y algunos TTeros se apuntan a la compra grupal...

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica pregunta que me queda por hacer es:Pa que c*** siempre he escuchado por ahi que si NO llevas lavafaros,NO puedo montar xenon???

 

Ese es el problema y es por lo que no me termino de decidir a poner un kit de esos. En teoría para tener xenon el coche tiene que tener reguladores de altura automáticos y lavafaros.

 

Lo primero es necesario porque las luces de xenon son muy potentes y si se llevan mal reguladas pueden deslumbrar bastante a los que vienen de frente. La gente pone los kits y muchos no se preocupan de llevar los faros bien regulados y es un auténtico peligro. Lo del lavafaros no se muy bien a que se debe pero supongo que debe ser malo que el faro de xenon lleve porquería pegada o algo así.

 

Si no se tienen ambas cosas llevar luces de xenon es ilegal y puede que hasta un peligro. Me extraña que pase la ITV y supongo que además corres el riesgo de que te multe la Guardia Civil si te pilla con ellos.

 

No se, si tuviera la certeza de que no son un peligro y de que no me iban a multar ni a tener problemas con la ITV me animaría. El TT alumbra bastante poco y esa iluminación extra vendría genial además de que la luz de los faros de xenon suele quedar bien estéticamente hablando.

 

¿Alguna otra opinión acerca de la legalidad del tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica pregunta que me queda por hacer es:Pa que c*** siempre he escuchado por ahi que si NO llevas lavafaros,NO puedo montar xenon???

 

Ese es el problema y es por lo que no me termino de decidir a poner un kit de esos. En teoría para tener xenon el coche tiene que tener reguladores de altura automáticos y lavafaros.

 

Lo primero es necesario porque las luces de xenon son muy potentes y si se llevan mal reguladas pueden deslumbrar bastante a los que vienen de frente. La gente pone los kits y muchos no se preocupan de llevar los faros bien regulados y es un auténtico peligro. Lo del lavafaros no se muy bien a que se debe pero supongo que debe ser malo que el faro de xenon lleve porquería pegada o algo así.

 

Si no se tienen ambas cosas llevar luces de xenon es ilegal y puede que hasta un peligro. Me extraña que pase la ITV y supongo que además corres el riesgo de que te multe la Guardia Civil si te pilla con ellos.

 

No se, si tuviera la certeza de que no son un peligro y de que no me iban a multar ni a tener problemas con la ITV me animaría. El TT alumbra bastante poco y esa iluminación extra vendría genial además de que la luz de los faros de xenon suele quedar bien estéticamente hablando.

 

¿Alguna otra opinión acerca de la legalidad del tema?

 

Tu lo has dicho todo, la unica opción que tienes si quieres ir legal es irte a unas bombillas halógenas de alta intensidad como puedan ser las philips vision plus (las mejores en calidad/precio) o si quieres menos luminosidad pero de color del xenon tienes la philips blue vision (dicen que no se ve ni torta cuando llueve) , pero ten claro que no vas a conseguir nunca esa intensidad que da el xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica pregunta que me queda por hacer es:Pa que c*** siempre he escuchado por ahi que si NO llevas lavafaros,NO puedo montar xenon???

 

Ese es el problema y es por lo que no me termino de decidir a poner un kit de esos. En teoría para tener xenon el coche tiene que tener reguladores de altura automáticos y lavafaros.

 

Lo primero es necesario porque las luces de xenon son muy potentes y si se llevan mal reguladas pueden deslumbrar bastante a los que vienen de frente. La gente pone los kits y muchos no se preocupan de llevar los faros bien regulados y es un auténtico peligro. Lo del lavafaros no se muy bien a que se debe pero supongo que debe ser malo que el faro de xenon lleve porquería pegada o algo así.

 

Si no se tienen ambas cosas llevar luces de xenon es ilegal y puede que hasta un peligro. Me extraña que pase la ITV y supongo que además corres el riesgo de que te multe la Guardia Civil si te pilla con ellos.

 

No se, si tuviera la certeza de que no son un peligro y de que no me iban a multar ni a tener problemas con la ITV me animaría. El TT alumbra bastante poco y esa iluminación extra vendría genial además de que la luz de los faros de xenon suele quedar bien estéticamente hablando.

 

¿Alguna otra opinión acerca de la legalidad del tema?

 

Tu lo has dicho todo, la unica opción que tienes si quieres ir legal es irte a unas bombillas halógenas de alta intensidad como puedan ser las philips vision plus (las mejores en calidad/precio) o si quieres menos luminosidad pero de color del xenon tienes la philips blue vision (dicen que no se ve ni torta cuando llueve) , pero ten claro que no vas a conseguir nunca esa intensidad que da el xenon.

 

Buenas,

 

más vale ir seguro e iluminando bien la cañzada que pasarlo mal conduciendo de noche. Creo que no hay nada malo en poner un KIT de xenon y regular la altura para que enfoquen bien y de este modo no molestar a nadie. Si haces esto no veo ningun inconveniente en montarlo!

 

A mi como digo me pasó tranquilamente la ITV! Si los llevas bien regulados en altura no te dicen nada!

 

salude-tt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa,

 

para CMG_TT:

 

Cuanto mas grados K, menos luminosidad!

 

4300K -> Luz amarillenta/ blanca

 

6000K-> Luz blanca pura/ azulada

 

8000K-> Luz azulada/ azul

 

Luego ya tienes 10.000K que seria violeta, etc... pero ya no ilumina demasiado!

 

 

Ilumina más el xenon con 6000K que el que lleva 8000K!

 

salude-tt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.