Jump to content

3 qüestiones de un delinqüente...


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

El titulo del post es debido a que cada vez que cojo el coche, no se si sera cosa mia o no, me siento como un delincuente porque me gusta correr y porque no me gusta pagar multas a raudales (ya llevo demasiadas).

No soy de los que se vam saltando stops y cedas ni de los que van charlando con el movil mientras conducen pero si que es verdad que normalmente voy por encima de los limites de velocidad.

Qüestiones: - En el tramo de la C58 hasta Tarragona por la Ap7 hay algun radar fijo???Más que nada porque ayer fui a tarragona y no fui precisamente a 120 asi que me gustaria en caso afirmativo irme preparando para el palo.

 

- Ayer con el chanchullo de las targetas Visa anuladas pague todos los peajes sin mayor problema, normalmente pago los parquimetros y los parkings con la targeta pero ayer al entrar en Tarragona en un tipico parking subterraneo mientras esperaba a que saliera el tiket en la pantalla ponia "espere, leyendo matricula" y yo c***ooo... al salir del parking me cague y pague con efectivo. Es posible que al entrar al parking te lean la matricula???Y si hubiese pagado con ola visa anulada???

 

- Cada dia para ir al curro paso por la C58 y como bien sabeis en st quirze hay un radar. El radar solo te puede hacer la foto en el momento de pasar por debajo???El radar esta situado solo en un sentido de la marcha pero mi pregunta es si tambien fotografia los que vienen en el otro sentido??

 

 

Un saludo de un delincuente que hace un par de años no se sentia asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno respecto a lo de los parquigs que leen las matriculas, pos yo diria que si que es legal porque en el aeropuerto de barcelona tambien las leen en el momento de salir asi que tu mismo.

 

respecto a los radares yo diria que alcanzan los dos sentidos de la marcha solo que los ponen juntos en un lado, por lo menos siempre estan juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeenas,

 

En cuanto a lo de las multas, te entiendo...a mi tb se me va el pie a menudo, jijiji :rolleyes: Eso sí, siempre que la vía, el tiempo y el tráfico lo permitan...

 

En cuanto al tema de los radares y las cámaras, yo diría que sólo abarcan los carriles del mismo sentido de circulación al que están enfocando. De hecho, no sé si una cámara instalada encima de un carril puede o no fotografiar los otros carriles.

 

Al menos en la Ronda de Dalt hay tres cámaras (una por carril) en los puestos de control de velocidad.

 

Ojito, que están de moda las unidades móviles... :rolleyes:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema de lectura de matrícula, que yo sepa, no sirve para protegerse de los "delicuentes" con Visa caducadas, sino para proteger a los propietarios de los coches contra el robo : comprueba que el coche que sale con un determinado ticket es el mismo que ha entrado. Por lo menos es el caso en el aeropuerto de BCN, y por supuesto solo tiene sentido si hay una lectura a la entrada también.

Y normalmente un radar solo vigila el sentido de circulación para el cual ha sido instalado. Los que conozco en las Rondas de Bcn solo cubren dos carriles (izquierdo y central), no hay cámara en el carril derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y normalmente un radar solo vigila el sentido de circulación para el cual ha sido instalado. Los que conozco en las Rondas de Bcn solo cubren dos carriles (izquierdo y central), no hay cámara en el carril derecho.

 

Esto es lo que yo entiendo. Pero el otro día un amigo me dió que pensar. Si os fijáis, los que hay en las rondas de BCN generalmente están en el tercer carril y con dos cámaras. Pero enfocan oblicuamente con lo que parece lógico que cubran el tercer carril y el central. Pero una de las que hay a la altura del Hotel Alimara en sentido Besos parece que cubra el tercer carril del otro sentido. No se, me quedo con la duda.

 

Por el tema de las targetas. Si el perjudicado es un banco o caixa ( ya se que al final lo pagamos todos ), pues que quieres que te diga... lo que siento : Que les den. Más nos roban y estafan ellos. Eso sí legalmente, aunque a veces ni esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santicabrio creo que tienes toda la razon; pero a mi solo me gusta "estafar" una miseria a los "estafadores gordos" que nos estafan y nos quitan el dinero a todos.

Que yo sepa además lo que hago con la targeta no es delinquir ya que previamente esta targeta ha sido anulada por mi mismo. Si algunas maquinas no detectan que esta anulada...

El tema de los radares yo seguire aflojando cada vez que pase por debajo del de la c58 sea cual sea el sentido de marcha. Pero alguien sabe de si hay radares fijos en la AP7???

un saludo y gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alioth que por ir a 110 en la N150 a un sitio que marcaba 70 porque es un desvio de camiones. Un domingo a las 8 de la mañana (que camiones hay un domingo???) me metan 600€ de multa y me retiren el carne dos meses...

Quizas no es una estafa ya que todos sabemos a lo que nos sometemos al conducir pero si que es una forma facil que recaudar dinero a costa de gente que hace "infracciones" que no ponen en peligro a nadie.

No me intento excusar sino más bien comparar y lo que quiero decir es que a su lado yo no soy más que un principiante en este mundo "del sacar dinero como sea".

un saludo y que disfrutes de tu maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pisha,

 

En lo de la multa te doy toda la razón. Es una vergüenza pero mientras que haya gente que dé rafagazos de largas porque les adelantas a 180 en autopista (cuando ellos van a 145) pues claro, los políticos seguirán tomándonos el pelo a todos. Si nos uniéramos en un "basta ya de gil***olleces" sería distinto. Yo creo que los límites de velocidad los establecen para el peor de los casos: Viejecita resfriada drogadicta y borracha en 127 que no ha pasado la ITV, con neumáticos lisos los traseros y con los alambres por el costado los delanteros, durante una noche de viento y lluvia y dos amortiguadores reventados.

 

En lo otro, pues lo siento pero no puedo estar de acuerdo. El que monta un negocio lo hace para ganar dinero. Da igual que sea un negocio familiar o una gran corporación multinacional. Eludir pagos es saltarse las reglas básicas del juego que hace que todo funcione.

 

¡Saludos monster!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.