Jump to content

A los usuarios del cambio DSG


Hato

Publicaciones recomendadas

El tema de que se cale, es muuuy dificil, pero debido a la estructura del cambio, no es imposible.

 

A diferencia que con el tiptronic, el DSG, no tiene intercambiador de par, son embragues de tipo manual, o sea que una pequeña recomendación,si vamos a estar 20 o 30 minutos con el motor en marcha, no se nos ocurra dejar la marcha puesta con el freno apretado, ya que es como hacerlo en un manual, quien estaria 20 minutos con el pedal del embrague pulsado.

 

Mirare de averiguarlo, pero si este individuo, habia puesto el freno de mano, tenia la palanca en posición "D" o "S" puede que el motor se parara automaticamente como medida de seguridad (divagaciones mias eh!!)

Con un tiptronic, puedes dejar engranada la marcha sin problemas.

Buena explicacion TURBO-MARC, tien toda la logica del mundo, si es 100% automatico no es posible que se cale.

 

Habra que ver si eso de que"salte" despues de un tiempo sea algo hecho a proposito en el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.