Jump to content

Tunear un A4


NandoA4

Publicaciones recomendadas

Hola "pipol" :D Quiero empezar a arreglarles algunas cosillas a mi A4 1.9 TDI 130cv (modelo nuevo) y no se por donde empezar y por cuanto me puede salir la broma. Aunque no tengo prisa y puedo irlo haciendo poco a poco sin problemas. (No tengo prisa = No tengo muchas pelas :D;) ).

 

Me gustaría que me echarais un cable si no es mucho pedir. :p

 

Le quiero hacer un tuning externo finito sin burradas que un audi a4 no es pa ponerle burradas, e internamente había pensado en ponerle una suspensión más dura (deportiva), un kit de admision directa frio y barra de torsión, aunque no se si voy mu bién encaminao ni que mas se le puede hacer. :D

 

Echadme una manita "plis" :D:D:D

 

Aquí pongo una foto de más o menos como quiero que quede externamente:

post-13-1050061919.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues tienes muchas opciones para el nuevo A4, Caractere, Projectkzwo, Oettinger, Abt, Rieger, etc. Todo es estudiarlo y mirar precios pero si le haces algo de tuning exterior lo que le pongas procura que sea de plástico a pesar que sea más caro no tendrás problemas en un futuro. En el tema de motor si estás pensando hacer alguna preparación yo te aconsejo que sólo te dejes asesorar por preparadores de prestigio para evitar males mayores y lo del kit de admisión directa será mejor que te olvides, no es nada bueno para nuestros coches, además las grandes preparaciones no utilizan este sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo pues si eso es modificarlo un poquillo no quier saber que sera un bastantito..... el kit que pones es de Caractere, de mis favoritos tambien para el TT... pero preparate para gastar una pasta....

 

para comenzar te recomendaria cambiar la programacion de la centralita el el escape exterior, cambiar llantas y suspension y despues ya verias en irte por la estetica....

 

Esa es mi opinion,

 

Los consejos de David son muy buenas, yo que tu le escucharia tambien , es todo un pro en eso de "modificar un poco" los coches , verdad David ;)

 

Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff! Parece que ando mas verde en todo esto de lo que pensaba ¡¡y eso que me consideraba un ignorante del tema!! jeje.

 

No sabia que esa foto era de un "kit" especial de una marca concreta, pensaba que era de un particular. :p Lo de dejarme asesorar por "pofesionales" ta mu bién, pero aki solo hay un taller de tuning (que por suerte parece que hacen las cosas bastante bién) ;) y no se ha quién mas puedo acudir. :(

 

Si no es mucha molestia guiadme un poco en el proceso, es que no se por donde coger el tema, aunque la idea de empezar por dentro y luego lo pondré bonito me parece mu buena.

 

Gracias de antemano y de postmano por vuestra ayuda. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España se lleva mucho el tuning estético, mucha fibra por fuera y poca chica por dentro. Yo pienso que se debe poner acorde el coche con la potencia y la estética. Puedes empezar por donde te haga más ilusión y si dispones de una tienda tuning cerca de tu casa desde allí se pueden poner en contacto con todos los distribuidores de España. Acércate y ves mirando catálogos sobre preparadores de tu coche y alguno habrá que te llame la atención. Para cualquier duda aquí estamos ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias DavidS3Bcn, eso haré.

 

A mi eso del tuning a lo cutre, poniendole mogollon de tonterias y barbaridades al coche, sin saber siquiera lo que haces, como que no me va.

 

Me pasaré por la tienda que, por cierto, está a 10 metros de mi casa ;) y les preguntaré por el tema. Ya os iré comentando lo que me van diciendo y me vais aconsejando, ¿ok?

 

Un saludo pa tos ;):p y si se os ocurre cualquier cosa que deba saber sobre el tema no dudeis en ponerlo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok colega. Esa es mi manera de actuar con todo en realidad. Prefiero esperar más a comprar algo y comprarlo de calidad, que a la larga se nota. Y si quieren que me llamen pijo. La peña me dice que pa que tanto coche, que lo tengo mu pelao sin tunear y tal, que le meta neones dentro y otras barbaridades, pero lo que cuenta es que mi coche es muy superior en seguridad y prestaciones a los suyos. Y es que si tengo un golpe prefiero estar bién protegido y si llevo productos de calidad y sistemas de prevención de accidentes (Ej: ESP) seguro que será mucho más dificil que me pase na. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaaaaaaa!!!!!!!! Que guapada de a4!!! ;):p:(:p:( ¿Es el tuyo..? ;)

 

Lo del capó transparente es una pasada, pero como que incita mucho a que te preparen alguna, ¿no?

 

Está mogollón de chulo. Este lunes me paso por la tenda y os comento que opciones y sobre todo que precios me dan.

 

¿Como va el tema de programar la centralita? ¿Es seguro 100% y merece la pena..?

 

Por cierto BOXERBAKER, ¿podrias comentarme que modificaciones tiene ese a4 de la foto..?

 

Ya la tengo en mi disco duro jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas!!! Hemos juntao las ganas con el hambre de comer jeje. :(:p :P

 

No pasa na. Como soy nuevo aún no tengo claro quienes son de fuera y tal, si no me hubiera dado cuenta. ;)

 

Gracias por aclararlo de tos modos y por aconsejarme en este largo camino que es tunear mi precioso A4 1.9 Tdi 130cv color plata.

 

¿Se nota que me encanta mi coche..? ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.